-T/n: [tratando de zafarme] Suélteme.
-XXX: Mira muchacha malcriada cuida tu boca o...
-T/n: ¿O qué? Atrévase a hacerme algo, tengo muchos testigos aquí.
-XXX: [soltándome pero sin alejarme] Lo hago solo porque estamos en un lugar público, si no....
-Nam: T/n!!!{Con Nam}
Después de saber que T/n estaba con JungKook me dirigí a la barra donde HoSeok me dijo que estarían, el lugar estaba a full habían demasiadas personas y me era muy complicado pasar en medio de ese mar de gente pero no me detuve, al aproximarme a la barra me di cuenta que T/n estaba hablando con un hombre mientras los demás asistentes los miraban, estaban demasiado cerca para ser un simple desconocido y sin pensarlo dos veces me acerqué a ella.
-Nam: [serio] T/n!!!
-T/n: [volteo a verlo] Nam...El hombre con quien estaba nos miró a ambos y se retiró sin decir nada, yo molesto como estaba solo me di la vuelta para salir del lugar. Me dirigí al estacionamiento donde habíamos dejado el auto, escuchaba la voz de T/n llamándome pero estaba tan enojado que no quería hacerle caso.
-T/n: [poniéndome delante de él] Nam espera.
-Nam: ¿Qué quieres?
-T/n: ¿Por qué estás enojado?
-Nam: ¿Dónde está JungKook? Se suponía que estabas con él.
-T/n: ¿Estás enojado porque no estaba con JungKook? Te molesta que esté con él y te molesta que no esté con él, no te entiendo.
-Nam: Me molesta que hayas estado hablando con ese tipo ¿Quién era?
-T/n: No es nadie.
-Nam: No parecía que fuera nadie.
-T/n: En serio no sé, estaba hablando con el barman y ese señor se apareció y lo trato mal solo por hablarme.
-Nam: ¿Entonces con quien estabas coqueteando era con el barman?
-T/n: [sorprendida] ¿Te estas escuchando?
-Nam: [se queda callado]
-T/n: Me iré con los chicos, cuando se te pasé me avisas. [Di media vuelta para irme]
-Nam: T/n....Me quedé parado fuera del auto pensando en la barbaridad que había salido de mi boca, T/n tiene razón ella no es así y se merecía una disculpa de mi parte. Me quedé afuera para acomodar mis palabras pero antes de poder entrar nuevamente JungKook apareció.
-JungKook: Hyung!!!
-Nam: ¿Qué pasó?
-JungKook: ¿Qué pasó con T/n?
-Nam: Una tontería.
-JungKook: No parece, llegó toda molesta y comenzó a tomar todo el soju que encontró en la mesa.
-Nam: Aishhh.
-JungKook: Estábamos esperándola con su pastel y ni siquiera nos hizo caso
-Nam: ¿Pastel?
-JungKook: Claro, hoy es su cumpleaños ¿no te lo dijo?{Con T/n}
Bebí una botella entera de soju por lo molesta que estaba, los chicos solo me miraban asombrados pero sin decirme nada, ¿Cómo se le ocurre a NamJoon que yo estaba coqueteando con alguien?, estaba por abrir otra botella cuando alguien me la arrebato de las manos.
-Nam: Ya es suficiente.
-T/n: Yo lo decidiré.
-Nam: T/n...
-T/n: ¿Cómo se te ocurre decir una tontería como esa?
-Nam: Lo siento, me pasé, no debí.
-T/n: Exacto, no debiste [mirándolo molesta].
-Jimin: T/n, si Nam hyung y tu discutieron ya perdónalo.
-Tae: Si, él es muy torpe hasta con sus palabras.
-JHope: No malogremos tu día especial.Nam y yo nos miramos, en sus ojos había arrepentimiento pero yo aún estaba molesta, JungKook se acercó a mí con un pastel, no lo podía creer se había acordado de mi cumpleaños, aquel gesto me recordó a cuando mi mejor amiga Woo me regalaba un pastel por este día ya que mi familia adoptiva jamás me festejo un cumpleaños. Después de apagar las velas los chicos atacaron el pastel devorándolo todo para luego llevarnos a casa, en el camino no lo soporté más y dejé mi enojo a un lado para sostener la mano de Nam que iba a mi lado, él con la cara un poco desencajada me sonrió para recibirla comprobando una vez más que el amor que nos teníamos era más fuerte que todo.
-Nam: [suspirando] Lo... lo siento, no quise decir eso, es que yo...
-T/n: Si se prestó para algo así lo siento, pero yo no estaba coqueteando con nadie, jamás lo aria tu sabes que no soy así.Al llegar a casa nos despedimos de los miembros de BTS para entrar a casa, mientras Nam buscaba las llaves me puse a ver el jardín, ya es hora de arreglarlo así que mañana mismo llamaré al jardinero, un escalofrió se apoderó de mi cuerpo al sentir una mirada fuerte sobre mí, la curiosidad me ganaba y quise acercarme a la acera para ver mejor pues es de madrugada y que haya alguien afuera es inusual pero la voz de Nam llamándome me interrumpió para hacerme entrar a casa.
-Nam: [abrazándome] Discúlpame.
-T/n: Ya está, olvidémoslo.
-Nam: No sabía que era tu cumpleaños.
-T/n: No acostumbro a celebrarlo así que nunca te lo dije.
-Nam: ¿Cómo lo sabía JungKook?
-T/n: La primera vez que nos vimos aquí, el vió mi carnet de la escuela.
-Nam: Ohhh entiendo, entonces... ahora déjame darte mi regalo [sonríe coqueto]
-T/n: [sonriendo] lo quiero con ansias.{Al día siguiente}
Me desperté temprano para despedir a Nam que tenía que ir a la empresa, llamé al jardinero para que pasara por casa y mientras lo esperaba aproveché el día para arreglar la casa, no pasó mucho tiempo cuando el timbre sonó, imaginando que el jardinero había llegado corrí a abrirle pero para mi sorpresa no lo era.
-T/n: [sorprendida] ¿Qué... haces aquí?
Continuará.............
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
FanfictionKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...