Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon - Cap. 46

1.6K 104 0
                                    

{Al día siguiente}

Me desperté temprano para despedir a Nam que tenía que ir a la empresa, llamé al jardinero para que pasara por casa y mientras lo esperaba aproveché el día para arreglar la casa, no pasó mucho tiempo cuando el timbre sonó, imaginando que el jardinero había llegado corrí a abrirle pero para mi sorpresa no lo era.

-T/n: [sorprendida] ¿Qué...que haces aquí?
-XXX: ¿Acaso ya te olvidaste de mí?
-T/n: Claro que no [sonriendo la abrazo] Woo!!!!
-Woo: T/n!!! [abrazándome] te extrañé mucho amiga.
-T/n: ¿Cómo... como me encontraste?
-Woo: Una ex compañera de la escuela vino de vacaciones a Seúl, al volver me mostró una foto donde muy al fondo se veía a una chica muy parecida a ti, hace unos días te ví y te seguí pero... me avergonzaba un poco acercarme a saludarte... ya no pude contactarte más.
-T/n: Lo sé, lo siento, mi celular murió y Nam me compró otro pero no podía sacar tu número.
-Woo: ¿Nam Joon te compró un celular? Mmm T/n veo que se hicieron muy cercanos.
-T/n: Bueno... me trata bien.

Tanto había sido mi emoción al ver nuevamente a Woo que se me había pasado por alto un ya avanzado detalle, Woo tenía un ya pronunciado vientre de embarazo que escondía bajo su largo suéter.

-T/n: [mirando su vientre]
-Woo: ¿No me invitaras a pasar?
-T/n: ah sí, pasa.

Entramos a la casa y le ofrecí una taza de té, Woo y yo nos conocemos desde pequeñas y sé perfectamente que este embarazo no formaba parte de su plan de vida así que evite hacerle preguntas y tan solo la felicité por el bebé, después de unas cortas horas contándole parte de lo que había hecho en todo este tiempo, claro obviando mi ¨relación* con Nam, miró su reloj y me dijo que tenía que irse, no me dio tiempo de preguntarle donde o con quien se estaba quedando en Seúl así que solo se fue después de darle mi nuevo numero de celular y con la promesa de volvernos a ver.

{Meses después}

Ya con 19 años cumplidos, entré a una universidad adecuada para mis posibilidades de pago pero ya que contaba con ahorros no se me hacía tan difícil, entré a la facultad de administración siendo mi carrera administración de empresas, y aunque no era exactamente lo que quería hacer por el resto de mi vida era una buena carrera de respaldo ya que en realidad yo quería componer, Nam me ayudaba cada que podía diciéndome que mejoraba cada vez más pero que no era suficiente y debía seguir sin dejar de lado la universidad.

En la universidad había conseguido nuevas amistades con quienes salíamos en grupo de vez en cuando, hubo algunos chicos que me invitaron a salir en plan de cita pero yo respetaba mucho a Nam y los rechazaba; estaba de regreso a casa después de una tarde en la biblioteca, decidí caminar ya que Nam no regresaría hasta más tarde y no quería estar sola pero me comencé a arrepentir ya que desde hace unas cuantas cuadras comencé a sentir que alguien me seguía, miré a todos lados con la esperanza que sea cosa de mi imaginación o que solo era Woo que había regresado después de tiempo pero cada vez que volteaba no veía a nadie. El miedo me invadió y acelere el paso pero antes de llegar a mi destino donde estaba protegida la persona que menos quería ver en el mundo se había parado frente a mí, mi hermanastro.

-Young Soo: Pero que tenemos aquí.
-T/n: ¿Qué haces tú aquí?
-Young Soo: No hermanita, la pregunta es ¿Qué haces tú aquí?
-T/n: ¿Cómo me encontraste?
-Young Soo: Digamos... que fue un pajarito [sonriendo] un pajarito llamado... Woo.

En ese momento hubiera deseado no escuchar eso, la sangre de mi cuerpo dejó de circular, no podía moverme, no podía hablar hasta que vi a Woo acercarse a nosotros.

-T/n: ¿Woo?
-Woo: [apenada] Lo siento T/n.
-T/n: ¿Por qué lo hiciste?
-Woo: T/n yo...
-Young Soo: Eso no importa ahora, ella solo hizo lo mejor para su familia.
-T/n: ¿Familia? [Sorprendida] Acaso...
- Young Soo: Si, él bebe que está esperando Woo es mío, han pasado muchas cosas desde que te escapaste hermanita y ya es hora de que vuelvas y nos devuelvas todo lo que hicimos por ti.
-T/n: [molesta] ¿Lo que hicieron por mí? ¿Qué hicieron ustedes por mí? me trataban como una empleada, siempre me trataron mal, quisiste abusar de mí todos estos años y no me devolvieron al orfanato porque ya estaba grande, ya casi soy mayor de edad, terminé la escuela y trabajo para pagar mi universidad, he sido más feliz lejos de ustedes que cerca.
-Young Soo: Eres una niña mal agradecida, bueno si eso es lo que piensas deberías hacer las cosas bien y decírselas a la cara a nuestros padres.
-T/n: ¿Qué?
-Young Soo: [entregándome un pedazo de papel] Ven mañana a este restaurante, te estaremos esperando.
-T/n: No iré, yo ya no tengo nada que ver con ustedes ¿no es lo que tanto querían? deshacerse de mí, de ahora en adelante hagamos que nunca nos conocimos.
-Woo: [hablando tímidamente] T/n por favor ven mañana.
-T/n: Tú no me digas nada Woo, me traicionaste ¿a cambio de qué? ¿De estar con este perdedor? Te lo advertí muchas veces él no es de fiar pero ya no puedo hacer nada por ti.

Estaba furiosa y decepcionada, no estaba dispuesta a escuchar más así que di media vuelta para irme pero mi hermanastro no se quedaría callado lanzando la pregunta que dejaría al descubierto mi talón de Aquiles.

-Young Soo: ¿El tipo con quien vives sabe que eres menor de edad?
-T/n: [volteo] No te metas con él.
-Young Soo: Así que... Kim Nam Joon...

Continuará......

Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora