Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon - Cap. 17

2.1K 134 11
                                    

-Nam: Te dije que no vayas a mi casa.
-JungKook: Pero te salvé, si no hubiera ido jamás te hubieras enterado.
-Nam: [suspira] Solo quiero que se valla y olvidarme de esto.
-Jin: Oye... ¿no la tocaste....verdad?
-Nam: [se queda callado]
-Jin: Kim Nam Joon...
-Nam: [lo mira sin decir nada]

{Con T/n}

Cuando todos se fueron no pude aguantar más las lágrimas y dejé salir todo, es cierto la culpa era mía pero tan solo quería una oportunidad para no volver a depender de nadie y surgir por mis propios medios, jamás cruzo por mi cabeza la idea de arruinar la carrera de Nam o de alguno de ellos, son mis idols, son BTS.

Subí hacia la habitación de Nam para tomar mi maleta y arreglarla, cuando guardé las pocas cosas que tenía bajé nuevamente a la sala, mi celular estaba muerto así que lo guardé junto a los documentos que anteriormente JungKook había encontrado. Pensé en las palabras de Jin y en lo bien que se había comportado Nam conmigo en los días anteriores y lo que pasó pues simplemente lo olvidaría, vi la hora y era la media noche no encontraría buses a Daegu pero una noche más en un parque no me mataría, había llegado la hora de decir adiós.

{Con Nam}

Cuando Jin me preguntó si es que la había tocado los recuerdos de esas dos noches vinieron a mi cabeza, carajo ¿Qué hice? No sabía que decir.

-Jin: [a los demás] Déjennos solos.
-Jimin: Pero hyung...
-Jin: Váyanse, ya! [Grita]
-Todos: [se van]
-Jin: [se sienta] Ya estamos solos, habla.
-Nam: No la toque.... bueno si, pero no me la cogí.
-Jin: [sin entender] ¿Cómo es eso?
-Nam: La primera noche que se quedó en mi casa de casualidad la vi desnuda pero no hice nada, luego con el pasar de las semanas no podía quitarme su imagen de la cabeza y desde que ella llegó no he visto a ninguna otra chica así que no me quedaba de otra más que... tocarme.
-Jin: Eres un cerdo.
-Nam: ¿Vas a escuchar o vas a juzgar?
-Jin: Ya sigue.
-Nam: Yo... ni siquiera tenía planeado nada con ella pero una noche me vio masturbándome entonces... la metí a mi habitación.
-Jin: Y te la cogiste.
-Nam: Te estoy diciendo que no lo hice.
-Jin: ¿La metiste a tu habitación y no te la cogiste? ¿En serio quieres que te crea?
-Nam: No lo hice porque me dijo que era virgen, así que solo hice que me tocara y pues me hizo sexo oral.
-Jin: [suspira] Bueno... si es verdad que es virgen no tenemos de que preocuparnos, si ella intenta acusarte o hacer algo no tiene ninguna prueba de que la hallas tocado.
-Nam: Bueno....eso no es todo.
-Jin: Diablos ¿y ahora qué?
-Nam: A la noche siguiente fui yo quien la tocó, yo.... la masturbe.
-Jin: Ahhh [enojado] ¿le pusiste tus torpes manos encima? ¿Cómo se te ocurre hacer eso si es virgen?
-Nam: No soy idiota lo hice sin necesidad de meterle los dedos, fui cuidadoso.
-Jin: Bueno mientras haya sido así no tiene pruebas de que la hayas violado o algo así, pero de todas maneras puede tener fotos de ella misma en tu casa o algo por el estilo, es la palabra de ella contra la tuya y ella tiene 2 ventajas es menor y es mujer ¿ahora que aras?
-Nam: No lo sé [esconde su cabeza con sus manos]
-Jin: En lo poco que pude hablar con ella no parece que haya actuado con malicia, ni debe ser consiente que está mal visto que una menor este viviendo con un hombre sin el permiso de sus padres y más aún si ese hombre es famoso y la prensa de espectáculos lo descubre, igual creo que ya no debemos preocuparnos ni tampoco creo que haya necesidad de avisarle al manager o al Ceo, le di dinero para que regrese a su casa y le advertí que no le dijera nada a nadie.
-Nam: [lo mira preocupado] Ella es de Daegu, no tiene familia aquí.
-Jin: Si me dijo por eso le di suficiente para el bus.
-Nam: No tiene familia, por eso se quería quedar en Seúl.
-Jin: Si lo sé pero no podemos hacer otra cosa, si se queda te puede denunciar pero si la mandamos lejos con dinero suficiente no tendremos que preocuparnos.
-Nam: [se queda pensando]
-Jin: ¿Y ahora qué te pasa?
-Nam: Una de las razones por la cual la ayude fue porque me recordaba a mi cuando llegue, con un sueño por delante y sin nada de dinero.
-Jin: ¿Entonces? [Se cruza de brazos]
-Nam: [lo mira]
-Jin: [suspira] Si vas a hacer lo que pienso tienes que tener bien en claro 4 cosas, 1 es menor, 2 nadie se debe enterar, 3 en cuanto pueda hacerse sola tendrá que irse y 4.... NO LA TOQUES, hazte la idea que es un chico o tu hermanita, si te la coges nos jodes a todos ¿está claro?
-Nam: Esta bien, ahora iré a dormir me duele la cabeza mañana iré a hablar con ella.
-Jin: Si es que la alcanzas.
-Nam: ¿Qué?
-Jin: Le dijiste que se fuera ¿recuerdas? [Mira su reloj] Ya es media noche le dije que se fuera apenas amanecía, es mejor que vallas ahora.
-Nam: Ok, gracias hyung.

Salí prácticamente corriendo de la casa, subí a mi auto y conduje hasta mi casa no podía perder más tiempo; al llegar las luces estaban apagadas, Jin me dijo que se iría por la mañana así que debe estar durmiendo, entré directamente a la sala pero al prender la luz ella no estaba, comencé a llamarla pero no respondía, la busqué por toda la casa pero no había rastro de ella, salí de mi casa corriendo no sé podía haber ido tan lejos.
Seguí caminando sin saber exactamente a donde me dirigía pero en ese momento no me importaba nada más que encontrarla, sentí como el alma me regresó al cuerpo cuando veo una pequeña silueta sentada en una banca del parque.....

-Nam: [hablando a si mismo] T/n.......

Continuará.................

Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora