Después de terminar de asearnos nos cambiamos y bajé a limpiar el desastre de la cocina para después preparar el desayuno juntos y pasar el día tranquilos en nuestra nube de amor.
{2 meses después]
Han pasado varias semanas desde aquel día donde NamJoon y yo comenzamos a expresar libremente nuestros sentimientos, el amor que nos teníamos era real, hermoso y único, nuestros días pasaron normal, seguía trabajando para él al igual que estudiaba, Nam salía todas las mañana con rumbo a BigHit donde cumplía con sus presentaciones, sesiones de fotos y demás obligaciones pero no había día en que no regresara a casa junto a mí. Los chicos de BTS nos visitaban de vez en cuando obviamente ya sabían lo que estaba pasando entre nosotros y nos apoyaban al 100% manteniendo la promesa de que de esto no debería enterarse nadie más por nuestra seguridad y la del grupo; mi amistad con JungKook fue fortaleciéndose más con el paso del tiempo, a pesar que Nam ponía cara de pocos amigos cuando nos reuníamos no podía decir nada había sido una de mis condiciones desde un principio, estaba más que contenta, estaba feliz, después de pasar tantas penas con gente que nunca me quiso al fin había encontrado la verdadera felicidad al lado de Nam, una felicidad que deseo, con todo mi corazón, sea para siempre.
Ya es febrero y estoy a pocas horas de concluir un ciclo importante en mi vida, mi graduación, el día más esperado al fin había llegado, hoy regresaría a casa con mi diploma del High School pero aunque estaba feliz había algo que me ponía melancólica y era no tener a mis padres para verme, y no, no me refiero a las personas que me adoptaron si no hablo de mis verdaderos padres. Yo siempre supe que había sido adoptada, ya que mis supuestos hermanos no dejaban de recordármelo cada vez que hacía algo mal, pero a pesar de haber tenido una vida horrenda no les guardaba rencor a mis verdaderos padres pues siempre supuse que les debió ser muy difícil dejarme en aquel orfanato pero debieron de haber tenido un motivo grande para hacerlo; en los últimos meses quise averiguar algo de ellos pero por más que intenté nunca tuve éxito ya que no tenía ningún dato de ellos y mucho menos sabía el día exacto de mi nacimiento pues el único dato que tenía era mi país de origen, T/P, ahora veo la razón del que porque me va tan bien es español.
{Con Nam}
Los últimos días los chicos y yo habíamos estado más ocupados que nunca pues nos la habíamos pasado adelantando trabajos, hoy es la graduación de T/n y aunque ha estado muy contenta por dar su próximo paso en la vida sé que le entristece no tener una familia para compartir este momento así que después de hablar con los chicos decidimos organizarle una sorpresa, regresamos a casa alrededor del mediodía y nos organizamos para hacer las cosas rápido, Jin y Suga se encargarían de la comida, mientras Tae y JungKook de la decoración, Jimin y HoSeok de las bebidas o alguna cosa más y yo recogería a T/n de la escuela.
Era la 1 de la tarde y salí rumbo a una florería, al llegar a su escuela me estacioné en la puerta a esperarla, no pasó mucho tiempo hasta que vi a muchos estudiantes salir con sus padres, todos muy felices tomándose fotos y cosas así, entre todas esas personas visualice a una pequeña niña, no... niña no, a una joven que sostenía entre sus brazos un diploma que sin mirar a nadie salía del lugar, aparentemente hasta la parada de autobuses, era mi T/n. La seguí con el auto muy despacio mirando cada detalle y cada acción de sus movientes, antes de llegar a la parada toqué la bocina haciendo que ella volteara a lo que al verme me regaló una de sus características sonrisas que me llenaban el día de colores.
-T/n: [subiendo al auto] ¿Qué haces aquí?
-Nam: Vine a darle una sorpresa a mi chica [sacando el ramo de flores del asiento trasero] Felicitaciones por tu graduación [sonriendo].
-T/n: [sonriendo muy feliz] Gracias, esto si es una bonita sorpresa.
-Nam: mmm temo decepcionarte pero esto es solo una parte de la sorpresa.
-T/n: ¿una parte? ¿Hay más?
-Nam: [asintiendo con la cabeza]
-T/n: ¿Iremos a algún lugar bonito a comer? Ohh tengo tanta hambre [agarrando mi vientre]
-Nam: Lo siento cariño [apenado] sabes que no podemos ser vistos en público pero... tengo algo mucho mejor que eso.
-T/n: Lo sé cariño no te preocupes, entonces... ¿A dónde iremos?
-Nam: Abróchate el cinturón para que lo veas con tus propios ojos.Encendí el auto y nos dirigimos a casa, en todo el camino estuvo en silencio, no pude evitar mirarla, en su mirada había una mezcla de felicidad y tristeza pero para no hacérselo más pesado no le pregunté nada, al llegar la tomé de la mano y entramos, pude ver su cara de felicidad al ser sorprendida por los chicos, la decoración había quedado bonita y la comida espectacular, todos le habían traído un obsequio felicitándola por su graduación y por haber quedado en el segundo lugar de su grupo, la tristeza con la que la había encontrado había desaparecido totalmente dejándonos festejar como era debido.
Después de todo el festejo estábamos conversando en la sala, JungKook y T/n como siempre estaban jugando video juegos como un par de niños, hay veces en que no puedo soportar verla tan feliz al lado de él pero no puedo reclamar nada solo son amigos.
-Jimin: ¿Y ahora que aremos?
-Nam: Creo que ya es hora de que se vallan.
-JungKook: ¿Por qué siempre tan aburrido? Hay que hacer algo divertido.
-Jin: ¿Qué proponen?
-HoSeok: Fiesta!!!!
-Tae: ¿Fiesta? Yo me apunto.
-Nam: ¿Están locos? No tenemos el permiso del Ceo y mañana tenemos que ir a la empresa.
-Jimin: Vamos hyung, solo un ratito, vamos a uno nuevo que han abierto hace unos meses, está casi a las afueras de Seúl y es un lugar muy discreto.
-Jin: ¿Cómo sabes?
-Jimin: Porque ya he ido [ríe] y ustedes no se han enterado así que es seguro
-Tae: ¿y es bueno?
-Jimin: Ponen pura música latina de esas que a HoSeok hyung le gusta bailar.
-T/n: ¿Música latina?
-Jimin: Si y la mayoría de los visitantes son extranjeros además que, según lo que me contó un amigo, el dueño también lo es.
- Nam: No lo sé...
-HoSeok: ¿Quiénes se apuntan?
-Tae: Yo.
-Jimin: Yo sin falta.
-Jin: Lo hago para cuidarlos.
-JungKook: ¿Alguien dijo fiesta?
-Nam: A T/n no la dejaran entrar.
-T/n: No se preocupen por mí, ustedes vayan a divertirse.
-Jimin: Eso no es impedimento no te piden documentos.
-Nam: [mirándome] ¿Quieres ir?
-T/n: [afirmando con la cabeza mientras sonreía]
-JungKook: Listo, entonces quedamos, nos vamos para arreglarnos y los venimos a recoger a las 10.Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
FanficKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...