{Con JungKook}
Todo lo que nos había contado Nam hyung me parecía una real locura, en parte yo sabía su verdad pero al saber que T/n pensaba casarse me tomó por sorpresa, aun así no podía creer simplemente lo que Nam había visto yo si necesitaba una explicación. Me dirigí a su universidad donde varias veces fui a recogerla cuando nos antojaba hacer algo o simplemente conversar, tratando de cubrirme para que no me reconocieran entré en el campus buscándola, no sabía dónde era su aula o quienes eran sus amigos pero no me importaba; estaba ya cansado creo que caminé por el campus entero y estaba listo para darme por rendido así que me dirigí al estacionamiento para irme cuando alguien me habló.
-XXX: ¿Tú eres el novio de T/n?
-JungKook: ¿Perdón?
-XXX: Ahhh, te he visto recogerla algunas veces, yo soy compañera de T/n.
-JungKook: No soy su novio, solo soy su amigo, ¿sabes dónde está?
-XXX: Se saltó la última clase, dijo que tenía que ir al centro comercial, debe estar ahí.
-JungKook: Gracias.Subí a mi auto para dirigirme al centro comercial al que siempre frecuentábamos y que se encuentra muy cerca de la universidad, conociendo como se demora al comprar supuse que aún estaba ahí y que no se iría sin su preciado frapuccino; al llegar estacioné el auto y emprendí una caminata por todo el centro comercial rogando tener la suerte de encontrarla, los minutos pasaban, iba de tienda en tienda, de piso en piso, pero no habían señales de T/n, ya cansado me senté en una banca para descansar cuando el sonido de esa risa para nada delicada llegó a mis oídos.
{Con T/n}
Después de tantos meses de estar viviendo en la gran mansión con el abuelo hoy por fin nos tomaríamos el tiempo de amoblar la habitación que me había dado para que deje de parecer la habitación de invitados y pueda yo decorarla a mi gusto, el abuelo me dijo que podíamos pedirle a los empleados que se encargaran de todo pero quería hacerlo por mí misma y de pasada compartir tiempo con el abuelo ya que últimamente ha estado muy ocupado con los asuntos de la compañía. Salí temprano de la universidad para encontrarnos en el centro comercial de la ciudad, el abuelo es una persona muy jovial y tiene la salud de un adolescente así que no tuvimos problema con ir de tienda en tienda para escoger desde la cama hasta las decoraciones de las pareces, escogíamos algo y pedíamos el envío hasta la mansión así que no tuvimos que preocuparnos por cargar de bultos mas solo algunas bolsas como ropa que el abuelo deseaba comprarse y obvio aproveché para comprarme algo.
-Abuelo: ¿Qué más nos falta?
-T/n: mmm [revisando mi lista] Solo faltaría la pintura, quiero cambiarle de color, espero no te moleste.
-Abuelo: Claro que no mi niña [agarrándome de las manos] hazte ya la idea de que esa también es tu casa y tienes todo el derecho de cambiar algo que no te guste, puedes re-decorar la sala, la cocina o toda la casa si quieres.
-T/n: ¿casa? Dirás mansión, creo que paso, re-decorar todo me tomaría mínimo dos años mejor solo me encargo de mi habitación.
-Abuelo: [riendo y agarrando mis mejillas] Como diga la niña más hermosa de todo Corea y T/p.
-T/n: [sonrío]
-XXX: ¿T/n?En el momento cuando el abuelo pellizcaba mis mejillas una voz demasiado familiar para mí nos interrumpió, era JungKook, parado frente a nosotros, con la cara de asombro y confusión solo nos mirada.
-T/n: Jung... JungKook.
-JungKook: No podía creer lo que Nam hyung nos estaba diciendo pero ahora me doy cuenta que es verdad.
-T/n: ¿Qué? no, no Jungkook, hablemos primero.
-JungKook: ¿Ya para qué? si con mis ojos estoy confirmándolo, no puedo creer que te vayas a casar con un tipo tan viejo.
-T/n: Kook no seas como Nam y escúchame.
-JungKook: Y a usted señor, ¿no le da vergüenza engatusar a una niña? porque T/n aún es menor de edad.
-Abuelo: Lo sé.
-JungKook: ¿Lo sabe? ¿Y aun así...? wooo que viejo para más descarado.
-T/n: JungKook!
-Abuelo: Mira muchacho yo te explicaré como son las cosas...
-T/n: No abuelo, lo aré yo.
-JungKook: [sorprendido] ¿A... abuelo?
-T/n: Si, es mi abuelo, y si te puedes calmar te puedo explicar todo.
-Abuelo: [mirando su reloj] T/n tengo una junta en 1 hora es mejor que me ponga en marcha, así podrás conversar mejor con tu amigo ¿deseas que te deje al chofer?
-T/n: No abuelo, tomaré un taxi.
-Abuelo: Esta bien [sonriendo] Adiós muchacho.
-JungKook: [aun sorprendido] Discúlpeme señor [haciendo reverencia] yo llevaré a T/n a casa sana y salva.
-Abuelo: [riendo] Muy bien, solo no la lleves tan tarde [se va]
-T/n: [cruzada de brazos] ¿Ahora si me dejas explicarte?Arrastré a JungKook, que todavía no salía de su asombro, hasta la cafetería donde siempre íbamos por frapuccinos, hice los pedidos y nos sentamos en una mesa junto a la ventana, una vez que salió del shock pude explicarle como había sucedido todo, aunque él ya sabía que en realidad si tenía padres no sabía la verdad entera, le conté todo lo que había pasado con mi padres adoptivos y su intento de casarme a cambio de pagar una deuda monetaria, también le conté como es que descubrí a mi abuelo y todo lo que me había contado sobre mis verdaderos padres, obviamente no podía obviar el desagradable día en que Nam nos encontró en aquel restaurante y la pelea que tuvimos; Jungkoook me contó la versión de la historia que les había contado Nam y claro no podía condenarlo por pensar así pues no me dio la oportunidad de explicarle y solo maquinó una verdad falsa de lo que vio pero lo que si no podía perdonarle era todo lo que me había dicho y que jamás me dejó contar mi versión y que por eso tomé la decisión de irme de su casa.
-JungKook: ¿Así que ahora ya no eres Song T/n?
-T/n: No, ahora soy T/n Garcia y soy de T/p.
-JungKook: ¿Garcia? ¿Acaso tu abuelo es Fernando García de FG Corporation?
-T/n: [sonriendo] Si
-JungKook: Wooo, como no lo reconocí antes, y estás viviendo en la casa de tu abuelo.
-T/n: Si, hasta que sea mayor de edad él es mi tutor legal y vivo en su mansión
-Jungkook: [se para] Esto tengo que contarle a Nam hyung.
-T/n: JungKook no....
-JungKook: ¿Por qué? si vamos ahora y le contamos todo obviamente te va a perdonar y volverán a estar junto.
-T/n: Creo que aún no lo entiendes.Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
FanfictionKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...