Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon - Cap. 15

2.2K 134 19
                                    

-T/n: Al fin lle...... [Quedé paralizada al ver quien era]
-XXX: ¿Quién.....? [Confundido]
-T/n: Yo.......
-YYY: ¿Tienes novia? Me voy de aquí...
-JungKook: No, espera.... [La chica sale y cierra la puerta] ¿Quién eres tú?
-T/n: [nerviosa] Me llamo T/n [hago una pequeña reverencia]
-JungKook: ¿Y qué haces aquí? ¿A caso.... [Pensando *claro, ella es la razón por la que Nam hyung ya no quiere que vengamos*] ¿Estás viviendo aquí?
-T/n: [hablando informal] Ahmmm sí, pero solo es un favor que Nam me está haciendo, a cambio lo estoy ayudando con la limpieza de la casa y demás cosas.
-JungKook: ¿Nam? Te vez muy joven para llamarlo por su nombre.
-T/n: Quise decir el Sr. Kim Nam Joon [nerviosa]
-JungKook: ¿Y cuándo te refieres a ¨demás cosas¨ te refieres a favores en la habitación?
-T/n: ¿Qué? [sorprendida] No, no, yo solo limpio, cocino, lavo y esas cosas, yo duermo en la sala y el Sr. Kim en su habitación, solo me quedaré por un corto periodo no quiero causar molestias.
-JungKook: Bien [camina hacia la sala] aré como que te creo, pero... [se sienta en el sillón] ya que espantaste mi cita me quedaré un rato, no quiero volver a casa ¿podrías hacerme algo de comer?
-T/n: Lo siento pero no hay nada, el Sr Kim hará compras hoy, solo tengo café.
-JungKook: Entonces un café está bien.
-T/n: Enseguida vuelvo [sonrío y salgo] [pensando emocionada* c@rajo mi bias esta aquí*]

Apenas llegué a la cocina, saqué mi celular para llamar a Nam, trataba 1, 2, 3, 4, 5 veces pero éste no contestaba opté por dejarle un mensaje esperando que lo leyera; una vez terminé de hacer el café me dirigí a la sala pero JungKook ya no estaba.

{Con JungKook}

Después que esta chica salió me quedé sentado en la sala pensando, ¿desde cuándo mi hyung tiene una chica linda en su casa solo para la limpieza?, aparte se le veía muy joven, algo no cuadraba y me parecía sospechoso todo lo que ella me había dicho, no dude y subí al segundo piso a la habitación de Nam, al entrar pude ver una maleta en el piso, me acerqué y en su interior había ropa de mujer, obviamente era de ella, ¿y así dicen que no duermen juntos?, cerré la puerta muy despacio sin hacer ruido, la curiosidad me estaba matando así que me acerqué a su maleta.

No había mucha ropa como si no planeara quedarse mucho tiempo, encontré unos pines con mi cara en ellas y también de Cooky, definitivamente nos conoce era obvio que era A.R.M.Y, seguí buscando y encontré un pase de autobús junto a... ¿Qué es esto?, agarre mi celular y mande un mensaje a los chicos ellos debían enterarse de esto.

{Con T/n}

Al no ver a JungKook en la sala decidí ir al segundo piso, quizás necesitaba ir al baño y el de la habitación de Nam era el único habilitado, te acordé que había dejado mi maleta abierta después de bañarme así que apuré el paso para evitar que lo viera pues tenía cosas que Nam JAMAS tenía que ver, abrí la puerta de la habitación pero ya era demasiado tarde....

-JungKook: [se para] ¿Qué es esto?
-T/n: ¿Qué haces rebuscando mis cosas?
-JungKook: ¿Te hice una pregunta?
-T/n: Y... yo....
-JungKook: ¿Esto lo sabe mi hyung?
-T/n: [agacho la cabeza y niego]
-JungKook: ¿Eres A.R.M.Y verdad?
-T/n: [asiento con la cabeza aún agachada]
-JungKook: ¿Qué haces aquí verdaderamente?
-T/n: Yo solo limpio y cocino y...
-JungKook: [grita] Deja de mentir, ¿Song T/n?
-T/n: Por favor no le digas nada a Nam.
-JungKook: ¿Por qué? ¿Por qué debería ayudarte? Estas viviendo bajo su techo mintiéndole ¿acaso no sabes que si lo descubren podrías arruinar su carrera? Y no solo su carrera si no su vida.
-T/n: Lo siento, esa no era mi intención.
-JungKook: Vamos a la sala.

{Con Nam}

Estaba en el estacionamiento del supermercado subiendo al auto todas las cosas que T/n me había pedido que compre, subí al auto y antes de encenderlo miré la hora, tenía muchas llamadas perdidas de T/n y un mensaje.

{T/n MENSAJE}: Ven rápido JongKook está aquí.

-Nam: [pensando: *mi3rda......*]

Emprendí mi camino lo más rápido que pude ¿Qué mierda hace ese puberto en mi casa? Y justo hoy que dejé sola a T/n.  Llegué y sin bajar las cosas entré a mi casa, una vez dentro pude ver a T/n sentada en el sillón con la cabeza agachada y a JungKook muy serio.

-Nam: ¿Qué haces aquí?
-JungKook: ¿Qué hago yo aquí? ¿Qué hace ella aquí? [Señalándome]
-Nam: Ella hace la limpieza, además ¿por qué tengo que darte explicaciones?
-JungKook: ¿Y desde cuando le das empleo a menores?
-Nam: ¿De qué diablos estás hablando?
-Jin: [entra con los demás tras él] ¿Qué paso JungKook?
-J-Hope: ¿Quién es ella?
-Nam: ¿Qué hacen ustedes aquí?
-Suga: JungKook nos llamó dijo que pasó algo grave.
-Jimin: Habla ya Kook.
-JungKook: [suspira y le da un carnet a Nam]
-Nam: [lo toma] ¿Qué es esto?
-Tae: [se acerca y lo mira] Es un carnet escolar.
-Nam: [me mira aun sentada en el sillón]
-JungKook: Es menor de edad hyung, te ha estado mintiendo.
-Nam: T/n ¿Qué es esto?
-T/n: [con lágrimas en los ojos] Lo siento....

Continuará.......

Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora