Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon - Cap. 34

1.9K 128 0
                                    

{Con T/n}

Hoy es noche buena y ya estoy lista, lista para ponerme el pijama e irme a dormir, JungKook me llamó esta mañana para invitarme a salir pero la verdad no tengo muchas ganas de estar con nadie; estaba de lo más tranquila haciendo la limpieza cuando sonó el timbre.

-XXX: [sonriendo] ¡Sorpresa!
-T/n: ¿Qué haces aquí?
-JungKook: Te lo dije en la mañana, vamos a salir.
-T/n: Y yo te dije que no tengo ganas [entras a la casa]
-JungKook: [entra tras de mi] Vamos T/n es noche buena, quiero comprarte un regalo pero quiero que tú lo escojas.
-T/n: Gracias, pero yo no tengo dinero para comprarte uno.
-JungKook: Mi mejor regalo es tu compañía [sonríe]
-T/n: [riendo por su respuesta]
-JungKook: Vamos T/n, vamos a almorzar, a pasear, a pasarla bien, hazlo por mi ¿sí?
-T/n: ¿No pararás hasta que te diga que si verdad?
-JungKook: Que bien me conoces.
-T/n: [lo miro] está bien, dame unos minutos [subo las escaleras para ir a mi habitación]
-JungKook: [grita] Ponte linda [sonríe]

Demoré unos 30 minutos en arreglarme, la mañana no estaba tan fría así que me puse algo cómodo para pasar el día. Salimos y nos encaminamos al centro comercial, estuvimos recorriendo todas las tiendas en las cuales JungKook se probaba toda la ropa que podía, muchas veces me pidió probarme algo que me guste pero no estaba de ánimos, después de las compras fuimos a almorzar me moría por unas buenas hamburguesas y JungKook me cumplió el antojo, mi semblante iba cambiando con cada tontería que mi buen amigo decía y hacia, dieron las 4 de la tarde y a pesar de estar con zapatillas los pies me mataban.

-T/n: JungKook ya no me dan los pies.
-JungKook: ¿Estas cansada?
-T/n: Si, jamás pensé que fuera tan agotador ver a un chico comprar ropa, ahora sé lo que sientes los chicos cuando van de compras con sus novias.
-JungKook: [ríe] Eres una exagerada.
-T/n: No estoy exagerando es la verdad ¿me llevas a casa?
-JungKook: Está bien, pero aún nos falta una cosa, tu regalo.
-T/n: Ya te dije que no es necesario.
-JungKook: Para mí si es necesario, además ya está pedido solo falta recogerlo.
-T/n: Dijiste que querías que viniera para que yo misma escogiera mi regalo.
-JungKook: Lo que quería era sacarte de esa casa, así que no digas más y vamos.

A jalones me llevó 3 pisos más arriba y entramos a una joyería, quedé sorprendida ¿una joyería?, preferí no decir nada, Jungkook se acercó al mostrador donde al intercambiar unas cuantas palabras con la vendedora lo atendieron; me quedé mirando alrededor, que bonitas cosas hay aquí, tan finas, tan elegantes, tan costosas, tan fuera de mi alcance. Me acerqué a una vitrina llena de relojes, se veían super finos y carisimos, uno de ellos me llamó la atención era realmente hermoso y se vería mucho más hermoso en la muñeca de... NamJoon.

-JungKook: [se acerca] ¿Qué miras?
-T/n: Nada.
-JungKook: Ven aquí.

Lo seguí hasta el mostrador donde la vendedora nos esperaba, al pararme frente a ella sacó una cajita de terciopelo color rosa, ¿Qué es esto?, la señorita con una sonrisa muy amable la abrió dejando ver una hermosa pulsera muy fina y delicada, al parecer de oro, con un hermoso dije en forma de infinito, quería hablar, quería preguntar que era pero las palabras no llegaban a mi boca.

-JungKook: Dale tu mano.
-T/n: [reaccionando] ¿Qué?
-JungKook: Dale tu mano para cerciorarme que te quede bien.
-T/n: JungKook...
-JungKook: Dijiste que estabas cansada, hazlo rápido para poder llevarte a casa.

Sin decirle nada hice lo que me pedía, la señorita me lo puso con mucho cuidado, JungKook miraba su acción con una sonrisa de oreja a oreja y yo con cara de no saber qué hacer.

-Vendedora: Le calza perfecto, ¿Cómo lo siente señorita?
-T/n: Ahhh, bien, está bien.
-JungKook: Perfecto, se lo llevará puesto, gracias por todo.
-T/n: JungKook....
-Vender: Gracias por su compra, vuelva pronto.

JungKook tomó la cajita y tomándome del brazo me sacó de la tienda, yo con cara de desconcierto y con la mano aun elevada no dude en preguntar.

-T/n: JungKook... ¿Qué es esto?
-JungKook: Es tu regalo de navidad [sonríe]
-T/n: Pero... esto es demasiado, no puedo aceptarlo.
-JungKook: ¿Acaso no te gusta?
-T/n: Si me gusta es hermoso, pero... [Le acerco la muñeca a la cara] esto es oro, debió costar muy caro.
-JungKook: No debes preocuparte por eso, el dinero va y viene, quería darte un regalo especial a mi chica especial [sonríe]
-T/n: ¿Tu chica... especial?
-JungKook: No te lo tomes a mal T/n, mira, esto [toma mi muñeca] es el símbolo de nuestra amistad, este dije significa que nuestra amistad es infinita y que voy a estar para ti cada vez que me necesites.
-T/n: ¿Por qué lo haces?
-JungKook: [deja de sonreír] Desde que te conocí... me caíste muy bien, sé que nuestro primer encuentro fue de infarto e incómodo pero al conocerte me di cuenta que eres una chica muy especial, tú me recuerdas mucho a mi cuando recién llegue a Seúl, vine con un sueño, con esperanzas en busca del éxito, tu eres igual o más luchadora que yo, sin tener el respaldo de una familia, sin tener quien cuidara de ti te aventuraste a venir en busca de tu destino, eres una niña muy estudiosa muy aplicada, muy trabajadora, además de muy hermosa y con un corazón de oro, eres muy talentosa componiendo y sé que con esfuerzo vas a conseguir lo que tanto anhelas, prometo darte la mano para que tu camino al éxito no sea tan pesad,o yo seré esa familia que no tienes, seré tu Oppa ¿Qué opinas?
-T/n: JungKook...

Continuará.........

Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora