Mis notas en la escuela iban cada vez mejor, estábamos a mitad el año escolar y yo ya me encontraba en los 5 mejores alumnos, peleándonos todos por el primer puesto, ¿Quién lo diría? ¿Song T/n siendo una cerebrito? Cuando estaba en Daegu era de los 5 peores alumnos ya que no recibía apoyo de mis padres, definitivamente era otra T/n, pero Nam también era otro, de la noche a la mañana se había vuelto frio, ya no venía a mi habitación, ya no me buscaba y hasta me rechazó; ya casi no me habla excepto para darme ordenes, se ha vuelto un tempano de hielo y se limita a tratarme como una empleada ¿tan grave es lo que hice?
{3 semanas después}
De la casa a la escuela, de la escuela a la casa; trabajaba, estudiaba y me portaba bien pero eso... no me estaba sirviendo. Ya van 2 malditas semanas que Nam solo viene a recoger ropa limpia, se va 3 días y regresa 1, solo para revisar que no la haya incendiado, es un completo idiota. Decidí no darle importancia y seguir con la nueva vida que los cielos me habían brindado, esta situación me cansó, soy muy joven para estar detrás de un imbécil que es más que obvio que no quiere nada conmigo; volví a hablar con JungKook, viene a visitarme, cuando Nam no está claro, no quiero que tenga problemas con él.
{2 semana más}
Se viene navidad, felicidad para todos... menos para mí; estás fechas son las más tristes ¿Por qué? no recuerdo haber festejado estas fechas con mi familia, como en la escuela nos daban 1 semana de vacaciones mi padre me mandaba a hacer trabajos en la calle, así sea cuidar autos o cosas así, no recuerdo haber tenido nunca cena navideña, mi padre lo gastaba todo en alcohol, mi madre con sus ahorros le compraba ropa nueva a Young Soo mi hermana mayor, algún juguete a Yoon mi hermano y a mí me daban la ropa usada de ambos y así es desde que tengo memoria.
Mañana es noche buena y en esta casa como si no existiera, ni un árbol, ni un adorno, nada, Nam no ha mencionado nada al respecto y para mí mejor pues mi plan de comer y dormir va marchando a la perfección.
{Con Nam}
Estas semanas lejos de T/n me han servido mucho para volver a mi vida normal, el trabajo cada vez está mejor y mi vínculo con los miembros ha vuelto a ser buena, salimos una que otra vez y compartimos momentos divertidos aunque la verdad es difícil, es difícil estar lejos de T/n, en los meses que hemos convivido me he acostumbrado mucho a ella, a su presencia, su alegría, a ver su sonrisa al llegar a casa y a nuestras noches juntos, no hay noche que no sueñe con ella, imaginando su hermoso cuerpo con el mío proporcionándonos placer por toda la casa, pero es muy tarde para dar marcha atrás, a la final esto nos hará bien a ambos.
Estaba con los chicos en la casa que compartimos hablando de una que otra cosa, para mí era un día normal cuando soltaron un tema que se me había olvidado totalmente.
-Jimin: ¿Y qué aremos mañana?
-Tae: Creo que lo mismo que todos los años ¿no?
-Suga: A mí me toca hacer un VLIve.
-J-Hope: Trata de hacerlo más temprano para que no te agarre las 12.
-Nam: ¿De qué hablan?
-Jin: Mañana es noche buena.
-Nam: ¿Qué?
-Tae: Mañana es 24 ¿se te olvido?
-Nam: Totalmente.
-Jin: Bueno espero que me ayuden a hacer la cena por que no pienso hacer todo solo.
-J-Hope: JungKook y yo adornaremos la casa.
-JungKook: Ehhh... lo siento hyung tengo planes.
-Jin: ¿Iras donde tus padres?
-JungKook: No, pero tengo algo importante que hacer.
-Jimin: Ohhh ¿saldrás con una chica?
-JungKook: [sonríe] No es solo una chica, es ¨la chica¨
-Todos: Woooooo.
-Nam: [*pensando: ¿la chica?*]
-Tae: Hyun ¿Dónde la pasarás?
-Nam: [serio] Aquí.
-Todos: [se miran entre sí por su respuesta seca]Opté por no decir nada, no quería especular y mucho menos saber quién era la susodicha, no me había acordado que era noche buena, que más querría yo que pasar esta fecha con T/n, pero no debo, esta fecha es demasiado importante y significativa y si me aparezco en casa todo mi esfuerzo por alejarnos se iría a la basura. Mientras todos molestaban a JungKook preferí alejarme e irme a mi habitación, quería estar solo y es más que seguro que mañana tendré que atarme a la cama para no salir corriendo por T/n.
-Jin: [toca la puerta] ¿Puedo entrar?
-Nam: ¿Qué pasa?
-Jin: Nam... ¿Enserio la pasarás aquí?
-Nam: Si [serio]
-Jin: ¿Dejaras que T/n la pase sola?
-Nam: No es mi problema, ella puede ir a Daegu a visitar algún familiar.
-Jin: Sabes bien que no tiene a nadie.
-Nam: Pues no es mi problema.
-Jin: Te dije que era mejor si te alejabas de T/n pero te tomaste todo muy a pecho, solo debías parar lo que estaba pasando entre ustedes.
-Nam: Así está funcionando bien para mí.
-Jin: Bueno como quieras.{Con T/n}
Hoy es noche buena y ya estoy lista, lista para ponerme el pijama e irme a dormir, JungKook me llamó esta mañana para invitarme a salir pero la verdad no tengo muchas ganas de estar con nadie; estaba de lo más tranquila haciendo la limpieza cuando sonó el timbre.
-XXX: [sonriendo] ¡Sorpresa!
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
FanficKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...