-Mamá de Nam: ¿Qué te parece si preparamos una deliciosa cena navideña?
-T/n: Pero... ¿su esposo no la estará esperando?
-Mamá de Nam: Son más de las 7 de la noche no voy a encontrar un bus para llegar a casa, tú estás sola y yo también.
-T/n: [me quede pensando]
-Mamá de Nam: Me gustaría pasar esta navidad con una hija.
-T/n: [sonreí por sus palabras] A mí me encantaría pasarlo con una madre.{Con Nam}
Apenas vi la foto de T/n salí de la casa hecho una furia, no quería hablar con nadie no quería que nadie me diga nada, tomé mi auto y condije sin rumbo, ¿Por qué pasa esto? ¿Por qué tiene que estar con él? ¿Por qué?. Si, acepto que es una jovencita que está convirtiéndose en una señorita y está en toda la edad de las citas y los noviecitos pero... no quiero que esté con nadie más que conmigo, la quiero para mi... la quiero!
Estaba decidido, no perderé el tiempo, no la dejaré sola, tengo que arreglar esto, conduje hasta llegar a casa por las luces prendidas deduje que ya había vuelto de su dichosa cita con JungKook, entré a toda prisa esperando encontrarla en la sala pero unas risas provenientes de la cocina me hicieron cambiar de rumbo. Al asomarme a la puerta de la cocina pude visualizar a T/n y a... ¡mi madre!, ambas reían mientras cocinaban ¿Qué es esto?
-Nam: ¿Mamá?
-Mamá de Nam: Ohhh [sorprendiéndose por su presencia] Hijo estas aquí! [Lo abraza]
-Nam: ¿Qué... qué haces aquí?
-Mamá de Nam: Yo... bueno...
-Nam: ¿Dónde está papá?
-Mamá de Nam: Bueno es que....
-Nam: ¿Pelearon otra vez?
-Mamá de Nam: [agacha la cabeza]
-Nam: Mamá ya te he dicho que...
-T/n: Nam.... [Interrumpiendo]Al ver a T/n moviendo su cabeza en negación supe que debía parar, algo le había pasado a mi madre y yo no estaba ayudando en nada con mi llamada de atención, decidí callar y si ella quería me lo contaría.
-Nam: [suspira] ¿Qué están haciendo?
-Mamá de Nam: Estoy preparando Manduguk y T/n está preparando Bulgogi y lo acompañaremos con el Jeotgal que he traído [sonríe]
-Nam: Todo se ve delicioso. Hace tiempo no veo una tradicional cena navideña [le da un beso a su madre]
-Madre de Nam: ¿Te quedarás a cenar con nosotras?
-Nam: [me mira y yo a él] Si mamá.
-Mamá de Nam: Oh que emoción por fin una navidad con mi querido hijo.Hace mucho no veía a mi madre, se veía mejor que nunca además de muy animada cocinando con T/n, me quedé admirándolas se les veía bien juntas, tan animadas y risueñas mi corazón estaba más tranquilo al verlas a ambas así.
-Nam: Creo que nos faltará un pastel.
-Mamá: Es verdad, no pensé en eso.
-Nam: No te preocupes mamá hay una pastelería por aquí cerca yo iré a comprarlo. T/n...
-T/n: ¿Si?
-Nam: ¿Me.... podrías acompañar?
-T/n: [miro a la mamá de Nam]
-Mamá de Nam: Claro que sí, vallan, vallan antes que cierren, yo me ocuparé de todo aquí.Nos pudimos los abrigos y salimos de la casa, la pastelería solo estaba a unas cuantas cuadras y quería aprovechar ese trayecto para hablar con ella pero no conseguía las palabras adecuadas para empezar hasta que su dulce voz me ganó.
-T/n: ¿Cómo supiste que tu mamá estaba aquí?
-Nam: No lo sabía.
-T/n: [me quede callada]
-Nam: Vine porque...
-T/n: Está bien, no te estoy pidiendo explicaciones.
-Nam: Es verdad no te las tengo que dar pero sentí que estaba mal dejarte sola hoy.
-T/n: Siempre he estado sola no tengo ningún problema con eso, pero debo aceptar que la presencia de tu mamá me alegró la noche.
-Nam: ¿Qué tal tu cita con JungKook?
-T/n: [me paré a verlo] ¿Cómo sabes que salí con JungKook?
-Nam: Los chicos me lo dijeron.
-T/n: ¿Por eso fue que viniste? ¿Para gritarme por salir con JungKook?
-Nam: No, yo solo... ¿La pasaste bien?
-T/n: Si, siempre que estoy con él me divierto, es un buen amigo.
-Nam: ¿Solo... amigo?
-T/n: ¿A qué quieres llegar con tus preguntas?
-Nam: A... nada. [Seguimos caminando y decidí cambiar de tema] ¿Sabes por qué vino mi mama?
-T/n: Le prometí que no diría nada, pero eres su hijo y debes saber, ella discutió con tu padre porque quería venir a pasar la navidad contigo, ella te extraña pero al parecer tú y tu familia no lo entienden, así que como ambas estábamos solas decidimos pasarlo juntas y disfrutar de una buena cena.
-Nam: Mi madre me lo comentó anoche que me llamó pero no pensé que fuera para tanto.
-T/n: Al parecer es costumbre tuya ignorar a las personas que te quieren.
-Nam: ¿Qué?Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
Fiksi PenggemarKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...