CAPITULO +18
-Nam: [susurrando] Prometo que ésta será la mejor experiencia de tu vida.
-T/n: [asustada] Nam yo....
-Nam: [aun susurrando] Shhhhh no aré nada que no quieras, solo quiero darte una probadita de lo bien que me hiciste pasar anoche....Sin darme tiempo a replica Nam comenzó a devorar mis labios, dándome los besos más ardientes que pudieran existir, dio una pequeña mordida a mi labio inferior para meter su lengua en mi boca; ese beso estaba provocando mil y un sensaciones que jamás había experimentado. En un momento inesperado Nam llevó una sus sus manos a mi cuello haciéndome voltear bruscamente la cabeza a un lado dejándose el camino libre para bajar sus besos por mi clavícula, no pude evitar entre abrir mis labios de los cuales salió un pequeño pero audible gemido a lo que Nam simplemente sonrió.
-Nam: [susurrando en mi cuello] Acabo de encontrar tu punto débil preciosa.
Dios esas palabras me calentaron aún más, ¿Cómo era posible que ni yo misma sabias cual era mi punto débil y Nam con un simple beso ya lo había encontrado?; de pronto dejó de besarme para enderezarse, mientras se quitaba la camisa del pijama no le quitaba la mirada de encima, tan solo lo miraba sin saber que hacer o que decir, mis ojos se abrieron al ver su sexy y muy marcado abdomen, enseguida hizo lo mismo quitándome la parte superior del pijama pero para su sorpresa aun traía sujetador así que pasó su mano por mi espalda haciendo que me arqueara y en un simple movimiento éste ya se encontraba en el piso.
Nam volvió a mi boca dejándome un beso corto para luego recorrer con besos mi cuello, clavícula hasta llegar a mis pechos, en los cuales se quedó admirándolos mientras los acariciaba con la palma de su mano, no tardó mucho en comenzar a pasar la punta de su lengua por uno de mis p3z0n3s dejándolo húmedo con su saliva y luego chuparlo y succionarlo como si fuera a sacar algo de ellos, lo mismo hizo con el otro y así turnándose hasta llegar a juntarlos y meterse los dos a la boca mientras los estrujaba.
Para este momento podía sentir mis bragas totalmente húmedas que lo 3xitada que estaba, mi zona intima estaba palpitando a mas no poder y no sabía como ayudarme, Nam comenzó a bajar sus besos por mi abdomen al igual de sus manos bajaban por el contorno de mi cuerpo, sentí como sus manos llegaron hasta mi pantalón de pijama y por instinto levanté el trasero para dejar que lo quitara, Nam se agachó y comenzó a pasar su mano por mi zona sintiendo mis bragas empapadas de mis fluidos.
-Nam: Mi3rda... estas muy mojada preciosa.
-T/n: [no digo nada al sentirme avergonzada]
-Nam: No te preocupes, es mi turno de ayudarte.Nam volvió a colocar sus manos en mis bragas para que de nuevo levantara el trasero y al fin quitármelas tirándolas lejos de donde nos encontrábamos, seguía encima mio pero esta vez más abajo colocando su cabeza entre mis piernas bien abiertas, aun no quería perder mi virginidad pero no quería que parara, sentía una mezcla de emociones que no podía describir; Nam se quedó mirando mi v@gin@ por unos segundo y no sabía el porqué, hasta que por fin pudo emitir palabras.
-Nam: Tienes una v@gin@ muy bonita, puedo notar que está sumamente estrecha, sería muy afortunado el poder entrar ahí.
-T/n: Nam......
-Nam: [interrumpe] Tranquila, no te aré daño, confía en mi [sonríe]Después de estas palabras sentí unos besos en mis piernas, unos besos que emitían sonidos muy excitantes, en un momento no pensado pude sentir como la lengua de Nam comenzaba a pasar por toda mi v@gin@ lamiéndola muy suavemente, inmediatamente arqué mi espalda y me tapé la boca con ambas manos evitando gritar.
-Nam: [al verte] No nena no, no te reprimas, quiero escucharte gritar de placer.
Nam volvió a pasar su exquisita lengua por mi zona íntima, ésta vez sin detenerse, los movimientos que hacía con ésta eran increíbles e iban aumentando su velocidad, no dejaba de moverse, hasta parecía que estaba recitando el alfabeto entre mis piernas, estiró ambas manos llegando a mis pechos sin detener el movimiento de su lengua, los estrujaba y acariciaba a su antojo, hasta éste momento no creía que podría haber mejor sensación en todo el mundo hasta que su dedo pulgar tocó mi parte más sensible.
-T/n: Ahhhh [gimiend0]
-Nam: [sonríe] Eso es nena, gime para mí, no te retengas.Nam siguió moviendo su pulgar junto con su lengua, no podía controlar mis gemid0s, ésta era la mejor sensación de todas; sus movimientos no paraban al contrario iban en aumento cada vez más, por mi parte tan solo gemía y gemía cada vez más alto y sin importarme que los vecinos me escucharan.
-Nam: [se acerca a mi cara sin quitar el pulgas de mi zona] Éste es tu clit0ris preciosa, puedo llevarte al cielo sin necesidad de meterte mi p3n3, aunque no puedo negar que tengo unas ganas enormes de enterrártelo todo y sin piedad, pero me controlaré por este vez. [me dá un corto beso]
-T/n: Sigue.... [gimiend0] sigue así ahhhh... no pares
-Nam: [agitado] ¿Te gusta?
-T/n: Siii....Nos unimos en un beso húmedo haciendo que nuestras lenguas jugaran, un cosquilleo fuerte comenzó a llegar a mi zona haciendo que mis caderas se movieran como si tuvieran vida propia.
-T/n: [aén besándolo] Ahhh Nam ahhhh [gimiendo en sus labios]
-Nam: [se da cuenta de mis movimientos] Así preciosa gime mi nombre, muévete, sigue así ya casi estas lista.
-T/n: Ahhh ... Nam... ahhhhhhhh....Cerré los ojos con todas mis fuerzas, el cosquilleo en mi zona llegó a su límite haciendo que mi cuerpo se retorciera, no podía dejar de gemir; Nam me miraba atentamente con su mano aun frotando mi clítoris con movimientos circulares y precisos, sentí como un líquido salía de mi haciéndome retener la respiración de golpe.
Con la respiración agitada abrí los ojos mientras Nam solo sonreía por el acto que me había proporcionado, una sonrisa amplia se formó también en mis labios mientras la respiración se calmaba.
-Nam: [dándome un corto beso] Felicitaciones hermosa, ese fue tu primer orgasmo.
-T/n: [miras su p3n3 queriendo salirse del pantalón]
-Nam: [se da cuenta] No te preocupes, ésta a sido tu noche, con verte venir a chorros fue suficiente para mi [sonríe]
-T/n: Eso fue increíble [agitada]
-Nam: Y cumplí mi promesa, pude hacerte disfrutar sin necesidad de quitarte tu virginidad.
-T/n: Gracias.
-Nam: Pero no sé si podré controlarme la próxima vez [dandome un corto beso]
-T/n: ¿pro... próxima?Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
Fiksi PenggemarKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...