-Woo: Gracias por no odiarme, y gracias otra vez por todo. Aunque no lo creas aun eres mi mejor amiga.
-T/n: Y tú la mía.Con un abrazo nos despedimos, mi decisión de alejarme de esa familia no podía ser tomada a la ligera y al ella ser parte de ellos no nos quedaba otra opción más que alejarnos pero el cariño aun quedaría.
{Con Nam}
Han pasado varios meses desde el día en que T/n se fue de casa, desde aquel momento cuando escuche la puerta principal cerrarse moría de ganas de ir a detenerla, sabía que lo que había dicho la había lastimado pero no podía obviar el hecho de que me había mentido todo este tiempo. No les comenté nada a los chicos acerca de lo que había pasado con T/n, sabía que me iban a hacer miles de preguntas y hasta algunos se pondrían de su lado porque no la dejé explicar las cosas, y para evitarme todo ese show preferí callar.
Mi casa últimamente es un desastre, nunca he sido bueno con la limpieza de la casa y menos ahora que no quiero hacer absolutamente nada, me siento cansado, abatido, y sinceramente la extraño mucho pero aunque quisiera sé que no debo buscarla. Desde aquella vez que me enoje por ver a T/n y a JungKook solos en casa éste tampoco me ha querido hablar como antes, tan solo puntos específicos acerca del trabajo y nada más, hoy estaba obligado a ir a la casa que compartimos pues tenía que recoger algunos apuntes que había dejado en mi antigua habitación.
{En casa BTS]
Al llegar no había señal de los chicos así que solo me dirigí a mi antigua habitación, estaba recogiendo algunos papeles y libretas de apuntes pero al abrir el cajón de mi mesa de noche lo vi, era la grabadora que T/n me había regalo el primer día que la vi en esa firma de autógrafos.
-Jin: ¿Recuerdos?
-Nam: [voltea sorprendido] Me asustaste.
-Jin: Creo recordar que dijiste que ese era un súper regalo por eso lo guardaste aquí.
-Nam: Y así fue.
-Jin: ¿Por el objeto o por la chica que te lo dio?
-Nam: Por ambas.
-Jin: Hoy aremos barbacoa, a hobi se le ocurrió como para descansar un poco y compartir tiempo ya que hace tiempo no lo hacemos, ¿Por qué no te quedas?
-Nam: Claro suena bien [sonriendo]
-Jin: ¿Y... por que no traes a T/n también? Hace mucho no la vemos.
-Nam: Tengo.... Tengo que decirles algo.
-Jin: Creo que ya sé a qué te refieres.
-Nam: ¿Enserio?
-Jin: Si, pero es mejor que tú nos lo digas.Algo en la mirada de Jin me decía que no me preocupara, pero que debía ser sincero con todos y contarles lo que me había estado pasando últimamente, bajamos al patio trasero donde todos ya estaban, muchos se alegraron de que haya llegado pero JungKook era más que indiferente.
-Jimin: Hyung!!! Qué bueno que llegaste, ya pusimos la carne a azar.
-Tae: ¿Viniste solo?
-J-Hope: Que celoso eres, ni siquiera la traes para verla, ya sabemos que es tuya.
-Nam: Chicos... creo que debo decirles algo.
-JungKook: [preocupado] ¿Le pasó algo a T/n?
-Nam: [suspirando] No lo sé, ella... ya hace meses que se fue de mi casa.
-Todos: ¿Qué? [Sorprendidos]Les conté con detalle lo que había pasado ese día, desde que encontré a T/n con su familia y ese señor planificando su boda, hasta las terribles palabras que habían salido de mi boca producto del enojo del momento.
-JHope: Increíble [sorprendido]
-Tae: No puedo creerlo, ¿tenía familia?
-Jimin: Oye alien, ¿eso te sorprende? Ella estaba saliendo con Nam hyung y estaba planeando casarse con otro y encima un anciano.
-Jin: No creo que sea así, definitivamente debiste dejar que te explicara, T/n no es de esas chicas.
-Nam: Pero lo era, su cara nos engañó a todos.
-JungKook: Yo sabía algo.
-Nam: ¿Qué?
-JungKook: Sabía que no era huérfana, bueno si pero no.
-Suga: Espera ¿Cómo es eso?
-JungKook: El día que conocí a T/n no tuvimos una buena primera impresión pero al paso del tiempo nos hicimos buenos amigos, ella me contó muchas cosas suyas, como por ejemplo que no es nacida en Corea, sus padres la abandonaron en un orfanato y una familia coreana la adoptó, en el momento de la adopción la familia era millonaria y poseían empresas pero luego fracasaron y su familia ya no la trataba bien, que vivió muy mal en Daegu y por eso vio una oportunidad cuando Nam hyung le dio trabajo.
-Tae: Si no es coreana ¿de donde es?
-JungKook: Ella misma no lo sabía fue averiguando cosas mientras pasaba el tiempo.
-Jin: ¿Por qué dijo que ya no la trataban bien?
-JungKook: Le echaron la culpa de darle mala suerte a la familia, me dijo que tenía un hermano que muchas veces trató de abusar de ella.
-Suga: ¿Por qué no nos lo contó? O al menos a Nam, si sus padres presentaban una denuncia por desaparición a Nam le podrían haber echado la culpa, él se las jugó por ella.
-JungKook: Yo se lo dije pero ella tenía miedo.
-JHope: ¿Y cómo explicar lo de que se va a casar?
-JungKook: Eso... no lo sé, pero estoy seguro que hay algo más ahí.
-Nam: La cosa es que mintió, tuvo mucho tiempo para decirme la verdad y no lo hizo, ahora ella se va a casar o de seguro ya lo hizo y está de más preocuparnos por ella, es mejor que la haya descubierto antes que me arruinara.
-JungKook: [enojado] T/n no es así, estoy seguro que hay alguna explicación para eso pero tú no la dejaste hablar.
-Nam: Ya sabía que la defenderías, tú no tuviste que pasar por ese vergonzoso momento, aparte salía conmigo no contigo.
-JungKook: Si ella me hubiera escogido y hubiera pasado lo mismo yo si la abría escuchado, además no era tu novia solo te la cogías.
-Nam: ¿Qué mier...?
-Jin: Paren los dos! [a JungKook] Uno, JungKook no debes hablarle así a Nam es tu hyung, [a Nam] dos las palabras que JungKook acaba de decir tú mismo se lo dijiste a T/n, tres T/n no era novia de ninguno de los dos así que no le debía fidelidad a nadie pero le debía contar a Nam por respeto ya que vivía en su casa.
-JungKook: Es que él no entiende, estoy seguro que hay algo.
-Nam: Si dices que lo hay entonces descúbrelo.
-JungKook: Lo aré [agarra su celular]
-Nam: Es inútil, me dejó el celular que le di.
-Suga: Que avaro, ¿hasta eso le quitaste?
-Nam: [agacha la cabeza]
-JungKook: No importa, yo me las arreglaré y aré que te arrepientas de dejarla ir [agacha su chaqueta]
-Jimin: ¿A dónde vas?
-JungKook: No quiero estar aquí. [Sale]{Con JungKook}
Todo lo que nos había contado Nam hyung me parecía una real locura, en parte yo sabía su verdad pero al saber que T/n pensaba casarse me tomó por sorpresa, aún así no podía creer simplemente lo que Nam había visto yo si necesitaba una explicación. Me dirigí a su universidad donde varias veces fui a recogerla cuando nos antojaba hacer algo o simplemente conversar, tratando de cubrirme para que no me reconocieran entré en el campus buscándola, no sabía dónde era su aula o quienes eran sus amigos pero no me importaba; estaba ya cansado creo que caminé por el campus entero y estaba listo para darme por rendido así que me dirigí al estacionamiento para irme cuando alguien me habló.
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Forever Rain - Imagina con Kim Nam Joon (Imagina con Bts)
FanfictionKim Nam Joon, líder y rapero del grupo, mundial mente conocido, BTS, vive una vida tranquila enfocada únicamente en su trabajo como músico, acostumbrado a la rutina del día a día, admirado por su labor en guiar y ayudar a sus compañeros considerado...