Todos conocemos al humano de la manada Mccall o eso creiamos.
Stiles es un netfilim puro hijo de Dean Winchester y Castiel un angel. Stiles fue criado por Jonh y Claudia Stilinski pues su padres querian que tuviera una vida normal, (por lo menos dentro de lo posible), y que fuera libre de eligir que queria ser, un cazador como su tio y su papa o un cazador de sombras como lo dicta su especie. El y su madre adoptiva siempre supieron la verdad pero la tenian oculta, Stiles sabe quienes son sus verdaderos padres y siempre tuvo contacto con ellos.
Stiles tuvo una infancia relativamente normal, (teniendo en cuenta que vivia en Beacon Hills), pero todo cambio cuando Claudia fue asesinada, si asesinada, los mundanos determinaron que murio por una enfermedad llamada Demencia Frontotemporal* que fue lo unico que pudieron relacionar con sus sintomas, pero Stiles sabia la verdad, Claudia fue envenenada con icor demoniaco aplicado directamente en su cerebro, para cuando lo notaron era demasiado tarde, ni Castiel pudo hacer algo para salvarla.
Desde lo sucedido solo Stiles y sus familiares consanguineos sabian toda la verdad tanto de la especie de Stiles como de lo sucedido con Claudia, pero el peligro siempre esta latente, no podian confiar en nadie. Stiles debia entrenarse con sus padres en secreto para que sucesos como el de Claudia no volvieran a pasar y para cazar a aquel que se atrevio a matarla para poder vengarla.
Desde alli protegio Beacon Hills lo mejor que pudo por su cuenta, sus padres tenian que seguir protegiendo el resto del pais, pero Stiles haria lo posible para que su hogar se mantuviera a salvo.
Fue sencillo los primeros años, trabajaba en las sombras poniendo en practica su entrenamiento, pero claro nada puede ser facil por mucho tiempo.
Todo se complico cuando su mejor amigo Scott se convirtio en un hombre lobo y tuvo que unirse con el a la manada de Beacon. Su secreto parecia bien resguardado, pero que pasara cuando la guerra oscura estalle, el circulo se reuna, el nemeton despierte de nuevo y la actividad sobrenatural y demoniaca se dispare en Beacon Hills.
* Demencia Frontotemporal: La demencia frontotemporal es un término general para un grupo de trastornos cerebrales poco comunes que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro. Estas áreas del cerebro están generalmente asociadas con la personalidad, la conducta y el lenguaje.
ESTÁS LEYENDO
De Armento in Netfilim
Fanfiction(La Manada del Netfilim) Sinopsis Stiles Stilinski un netfilim puro debera unir a cuatro grupos, (Subterraneos, Netfilims, Angeles, Mundanos con la Vision -Cazadores-), para acabar con la guerra oscura. ¿Podra lograrlo? Crossover entre Teen Wolf, S...