"En la sangre"
☂︎︎
Dentro del auto observo los movimientos del rubio. Baja un poco las ventanas para evitar que los vidrios se empañen por la lluvia. Lo que más resalta en aquel espacio es el silencio y la incomodidad.
Empiezo a cuestionarme a mí misma sobre lo que él tiene que decir acerca de su amigo. Su tono de voz lo hizo parecer como algo serio.
— Bueno, para empezar. –suspira–. Me llamo Luke, no sé si ya lo sabes. Soy amigo de Calum desde séptimo grado, fui su primer mejor amigo y aquello me hace ser consciente de todo lo que él ha tenido que pasar. Nada ha sido fácil para él. Es un chico especial en todos los sentidos. Siempre ha sido cerrado con respecto a sus sentimientos porque a lo largo de su infancia nunca tuvo la oportunidad de expresarlos. A lo que quiero llegar con todo esto es que estoy impresionado con lo mucho que ha cambiado gracias a ti... en el buen sentido. Es alguien totalmente diferente y te lo debemos a ti, le haces bien.
Lo único que siento en ese momento es cómo mi corazón se encoge. Nunca había escuchado algo así y logré sentir que todo mi tiempo invertido en él seguía valido la pena cada vez más.
Una sonrisa escapa de mis labios.
— Sabemos que te ha contado un poco de su infancia y eso no lo hace con cualquiera. Tú debes de ser la indicada, Conan. –me mira con una sonrisa.
— Bueno, yo... gracias. Creo que Calum también es el indicado para mí.
Cuando menciono su nombre, el chico aparece caminando por el estacionamiento. Es ahí donde Luke toca el claxon para llamar su atención.
— Esta plática jamás sucedió. –el rubio susurra–. Si pregunta, que es probable que lo haga, diremos que lo estábamos esperando.
Calum camina hacia el auto sin prisa. Conforme se acerca, puedo notar que se ha percatado de mi presencia en el interior de la camioneta, por lo que su ceño se frunce y acelera el paso.
Luke baja la ventana de mi puerta, dejando que el castaño asome la cabeza y nos mire con curiosidad.
— ¿Qué está pasando? –pregunta.
— Nada. –dice el otro–. Me encontré a... Conan y decimos esperarte aquí.
— De acuerdo. –asiente sin verse muy convencido–. ¿Nos vamos? –me mira.
No respondo nada, simplemente me bajo del auto con su ayuda. Sin tomar mucho tiempo le dice algo a Luke y se despiden, es a los segundos cuando éste último enciende el motor y sale del estacionamiento.
Pienso que me cuestionará por lo que ha pasado, pero no lo hace. Sus ojos caen a mi brazo recién enyesado.
— ¿Qué te pasó?
— No es nada. –intento restarle importancia.
— Eso no fue lo que pregunté. ¿Qué pasó?
Su tono de voz es frío. No luce para nada contento y parece que en cualquier momento va a darse la vuelta y dejarme ahí varada.
— Estaba en casa de Jimothy. Me empujó y por accidente me caí de la cama.
— ¿Te empujó? –pregunta para cerciorarse. Yo asiento dudosa–. Entonces él te rompió el brazo.
— No fue su intención-
— Ese chico no me agrada, Conan. –me interrumpe–. En ningún sentido. Creo que puedes conseguir amigos que no estén enamorados de ti y no te rompan el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Revenge [C.T.H]
Fanfiction"Jamás intentaste encontrar en mí más de dos propósitos, uno ni siquiera lo tenías contemplado; Desahogarte. Pero el que encabeza la lista y verdaderamente el único es el que más quema mis adentros, toda mi piel, rompe mi corazón por completo y resu...