"Flor salvaje"
𑁍
— ¿Y cuándo piensas traer a ese chico a casa?
Observo a mamá pasar un trapo que desprende aroma a limpio por la mesa. Lleva cerca de una hora limpiando la cocina sin parar. Yo sólo la miro desde la barra mientras me como una manzana y hablo con ella.
Recién llegamos del doctor y finalmente me liberé del yeso. Soy normal de nuevo.
Le doy la vuelta a la hoja de aquella revista. Lo primero que veo es a Kendall Jenner. Sí que es hermosa.
— No creo que él esté listo para eso. –le respondo dudosa.
Ella sólo alza la vista para darme una pequeña mirada de desaprobación. Talla una de las esquinas de la mesa y seguido sacude el pedazo de tela.
Ha aprovechado que Sam está fuera de casa para llenarme de preguntas acerca de Calum. Siempre ha sido una persona curiosa y para ella es un alivio que su hijo no esté cerca, así puede bombardearme y recibir respuestas que tal vez dibujen una sonrisa en su rostro.
— Conan, yo en verdad no creo que pasar la noche en su departamento sea una buena idea. –niega–. Sabes lo que pienso de esas cosas.
— No tienes de qué preocuparte. –dejo la manzana a medio terminar sobre la barra–. Yo sé cuidarme y él siempre ha sido respetuoso conmigo. No pasará nada que no tenga que pasar.
— ¿Y eso a mí quién me lo asegura?
— Yo. –junto mis manos bajo mi barbilla en señal de súplica–. ¿Por favor? Sé lo que hago.
La mujer suspira pesadamente como si no tuviera otra opción. Me mira por algunos segundos y termina relajando sus músculos engarrotados. Ahí sé que el permiso es mío.
Hago un festín interno.
— Escucha Conan, el sexo es una cosa muy seria y no-
— ¡Eso ya lo sé! –me bajo del banco, tomo mi revista al igual que mi manzana y abandono la cocina–. ¡Gracias, te amo! –grito mientras subo las escaleras.
Estando en mi habitación, cierro la puerta con seguro. Lo primero que hago es mandarle mensaje a Calum diciéndole que puede pasar por mí en un par de horas, recibo un pulgar arriba de su parte.
En una mochila empaco las cosas que puedo necesitar pasando la noche en su lugar. Después procedo a entrar a la ducha y tomar un baño con agua caliente. Enjabono mi cabello al igual que mi cuerpo, al salir me enrollo en una toalla azul.
Media hora antes de que Calum llegue por mí, me perfumo y seco mi cabello. Por último me aseguro de que no se me olvide nada.
— Mamá. –la llamo. No está en la cocina–. ¡Marco!
Espero que "Polo" sea su respuesta, pero no lo es.
Debido al cuchicheo en la sala de estar me dirijo hasta allá. Pienso que habla por teléfono con el tío Mack como regularmente suele hacer a esta hora del día, pero ese pensamiento desaparece por completo cuando veo al moreno sentado en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Revenge [C.T.H]
Fanfiction"Jamás intentaste encontrar en mí más de dos propósitos, uno ni siquiera lo tenías contemplado; Desahogarte. Pero el que encabeza la lista y verdaderamente el único es el que más quema mis adentros, toda mi piel, rompe mi corazón por completo y resu...