𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨

20.9K 1.5K 846
                                    

 — ¡El último cliente! —escucho decir a EunHa más feliz que nunca al girar el anuncio de abierto a cerrado—El día de hoy realmente estuvo ocupado—se acerca a la caja donde me encuentro guardando el libro de ventas, la florería ha ido creciendo en estos cuatro años, los ramos de muestras se encontraban al entrar, el olor era agradable, aunque mi madre se encargaba de comprar inciensos y esas cosas para hacerlo aceptable al cliente. Arriba estaban todos los tipos de flores, cestas, cintas, tijeras, etc. Los viernes, sábados y domingo me encargaba de darle clases a los hijos de nuestras diez trabajadoras, no les cobraba en lo absoluto ya que venían de la calle, con lo que le pagábamos habían cambiado su estilo de vida, mi madre las apreciaba mucho y ellas hacían lo mismo.

Cuando hacíamos entregas a domicilios, los hombres se encargaban, EunHa recibía llamadas y atendía los pedidos anotando cada detalle, mi madre supervisaba cada ramo mientras que yo ayudaba en cualquier cosa que fuera necesario, el dinero comenzó a ser algo que no faltaba en casa gracias al negocio.

Todos aportábamos en el trabajo.

¡Oh! Y claro, en un año sería mi graduación, había estudiado educación para los más pequeños y EunHa se inscribió en una escuela de cocina aprendiendo muy bien, con sus postres y comidas consentía mucho a la más pequeña de la casa.

— ¡Omma! —escucho esa voz infantil que desde hace tiempo me alegra escuchar. Aquel bebé que creció en mi vientre por nueve meses resultó ser un "ella", Jane era exactamente igual a su padre, tenía su cabello oscuro cayendo en ondas por su espalda, tenía ojos grandes, expresivos y oscuros, tenía mejillas redondas, labios pequeños y lo mejor de todo es que era mi hija.

— Vaya, vaya—sonrío al verla correr hacia mí, mi madre entra también a la tienda con una pequeña sonrisa, cargo a Jane besando su mejilla y ella me sonríe, tiene su mochila puesta— ¿Todo bien con la tía IU?

IU había tenido un niño como muchos ya sabían, ella y YuGyeom le habían puesto el nombre de su tío, JungKook, era un niño adorable, Jane y él solían llevarse muy bien, a veces dejábamos que se vieran para jugar un rato, a fin de cuentas, eran primos.

— Me compró un helado—sonrió dejándome ver sus pequeños dientecitos—La abuela también comió uno, Kookie jugó conmigo en el parque, conocimos otros niños e hicimos varios juegos—me cuenta muy animada—Pero no me gustó que las niñas tuviéramos que esperar a ser rescatadas de los malos—frunce el ceño causándome ternura—Omma, yo también puedo salvarme por mi cuenta.

— Oh, no, nuestra pequeña florecita acaba de crecer—dramatiza EunHa, ella solía llamarla así—Si te sabes defender sola ya no nos necesitas.

— Necesito a omma, siempre la necesito—se aferra a mí—Siempre me ayuda con mi tarea.

— ¡Oh! Entonces sólo me quieres porque te ayudo en la tarea—finjo tener dolor—Mi corazón acaba de romperse por tu culpa.

— ¡No! Lo siento, omma—me abraza fuertemente—Te amo por todo, por ser mi omma ya te quiero mucho.

Muerdo su pequeña oreja sin causarle daño, le hago cosquillas escuchando su risita y riendo con ella.

༺═──────────────═༻

— ¿Enserio todo estuvo bien? —le pregunto a mi madre cuando estamos en la cocina, Jane ya está dormida, EunHa está tomando un baño mientras que mamá saca las cuentas— ¿Jane se portó bien?

— Sabes que ella siempre hace caso, le gusta jugar con su primo y ver a su tía—mi madre se levanta sirviéndose algo de agua regresando a la mesa, estoy sentada frente a ella con mis brazos sobre ésta—Fue gracioso cuando esos niños le dijeron que sería la damisela en apuros, tenías que verla—sonrió divertida. Dio un sorbo al vaso dejándolo en la mesa—Me recordó tanto a su padre, Jane odia que la vean como alguien débil.

Mirage • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora