Canción del capítulo: Agust D - People.
Creo que esta canción queda con las emociones de Grace en este capítulo.
༺═──────────────═༻
— Vaya, así que esta es la nueva Grace—dice EunWoo terminando de ayudarme a guardar las armas, el entrenamiento ha acabado por hoy— ¿Todo eso te lo enseñó JungKook?
— Así es—digo en un suspiro—No me alegra mucho saber que estoy repitiendo sus pasos.
— ¿Por qué? Estás ayudando a esos chicos—dice sentándose en una silla que hay cerca. Cierro el cofre con las armas tomando asiento sobre éste, EunWoo me mira esperando una respuesta.
— Muchas personas murieron en mi entrenamiento, EunWoo—su sonrisa se desvanece—Algunas intentaron defenderse, pero perdieron—recuerdo a SinB y como EunHa hasta la fecha está afectada por ello—NamJoon se enamoró de una de ellas, durante mi entrenamiento pasaron cosas realmente malas.
— Supongo que...esto te trae muchos recuerdos, ¿No es así? —pregunta algo apenado—Lo siento.
— Trae muchos recuerdos a mí, pero...necesitamos que tenga ese efecto en JungKook—froto mis manos en mi pantalón— ¿Has hablado con él?
— Sigue sin recordar—me mira—¿Fue allí donde te enamoraste de él?
— ¿Qué?
— Entrenando, ya sabes.
— JungKook tuvo muchas oportunidades para asesinarme—aclaro—Intenté escaparme, pero fallé, intenté dispararle, pero fallé, creía que era un monstruo—recuerdo todo como si fuera ayer—Estaba tan asustada, tan perdida, quería salir huyendo, ¿Sabes? —lo miro—Toda mi vida la pasé huyendo de los problemas, huir era lo mejor que sabía hacer.
— Huir ya no es algo que puedas hacer ahora—toma mi mano sonriéndome dulcemente—Una personita depende de ti.
— No me gusta que Jane vea esto, pero sé que aquí nadie la lastimará—termino dándole la razón a JungMin.
— Grace—da un suave apretón a mi mano—No puedes salir huyendo, pero es normal sentirse débil.
— ¿Qué quieres decir?
— Me refiero a que...—se levanta acercándose a mí—Están pasando demasiadas cosas en segundos, todavía no puedo creer que te tenga aquí—sonrío un poco—Apenas ayer éramos unos niños jugando en la calle, solías quejarte de mí por hacerte perder—bromea.
— Mi cabeza es un caos, no te lo negaré—comento—Pasé cuatro años creyendo que el padre de mi hija estaba muerto, ahora regresa intentando vengarse, pero ahora debo ayudarlo a recordar y...—respiro profundo—Sólo quiero desaparecer con mi hija, Jane es muy pequeña para estar metida en esto.
— Disfrutó mirándote golpear a ese chico.
— No me lo recuerdes.
— Oye, todos estamos para protegerlas, ¿Sí? Y para ayudarte.
— ¿Interrumpo algo? —escucho la voz de JungKook. Sus ojos van a nuestras manos unidas, suelto a EunWoo aclarando mi garganta—JungMin quiere vernos.
— Claro.
— Sólo a Grace y a mí—indica serio.
༺═──────────────═༻
— ¿Entonces es cierto? —miro a la mujer—Jin fue engañado por esos falsos médicos.
— Sí.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...