Acabo de llegar a la fábrica con EunHa, dejamos a Jane con su tía IU porque tenerla aquí me incomoda todavía. JungMin me ve y me hace un gesto con la mano, la sigo hacia su oficina, una vez dentro espero que hable.
— ¿Te sientes mejor?
— Estoy bien—miento.
— Me parece que ayer estabas a punto de desmayarte—se sienta detrás de su escritorio. Suspiro prefiriendo quedarme de pie—Sé que todo esto debe ser difícil para ti.
— Debo ir a mi puesto...
— JungKook está con los chicos, está en su entrenamiento—JungMin me mira fijamente—Quería hablar contigo antes sobre él.
— ¿Te contó sobre el incidente de ayer?
— Ya lo sabía y no fue por él—sonríe de lado—Me pareció correcto lo que hiciste, pero volviendo al tema, JungKook tuvo un recuerdo.
— ¿Qué? —aquello me sorprende.
— Estuve investigando y las personas que sobreviven a este tipo de operaciones corren el riesgo de tener fallas en su memoria—me acerco al escritorio apoyando mis manos sobre él—Los doctores sugieren esperar para la próxima operación que se supone arregla sus fallas.
— ¿JungKook debe operarse de nuevo?
— Es lo que me temo, NamJoon tiene algunos de sus hombres cuidando de SeokJin, el doctor Kim llevó el caso de mi hijo desde un comienzo así que es el más indicado para decirnos lo que ocurrió.
— Ya sabemos que todo fue una farsa.
— Sí, pero el doctor Kim puede darnos el diagnostico de JungKook, lograron extraer el tumor, cierto, pero quiero saber que debemos hacer ahora—en sus ojos noto que luce tan angustiada como yo, al final ella es su madre, es normal que esté preocupada.
— ¿Qué clase de recuerdo tuvo?
— Dijo que aparecías con él en una sala de entrenamiento.
— ¿Y...?
— Y...dijo que derrotabas a unas chicas, sonreías por su supuesta aprobación—me mira con atención— ¿Te suena?
— Sí, eso creo. Debe ser durante las prácticas, JungKook solía mirarme con cierto orgullo—recuerdo lo de ayer y sonrío apenas—Me pareció ver eso mismo en él durante el inconveniente.
— Eres fuerte, Grace, mi hijo tuvo suerte de enamorarse de alguien como tú.
— En fin—no quiero permitir que las emociones me controlen— ¿Sabe algo de los señores Kim?
— Están en Tokyo, deben estar planeando su siguiente movimiento—se inclina hacia atrás en la silla—Ahora que tenemos a JungKook y EunWoo deben estar en marcha con el segundo plan, deben estar más que furiosos por mi aparición.
— No le dije esto antes, pero...gracias—JungMin me mira sin entender—Por salvar a mi hija, por traerla de regreso, gracias por eso.
La mujer sonríe ampliamente.
— Sólo hice lo que toda abuela haría, proteger a su nieta.
༺═──────────────═༻
Las prácticas de tiro transcurren con normalidad, miro a los chicos evaluando sus posiciones, su manera de tomar el arma, su forma de disparar, etc. Estoy tan enfocada mirándolos que cuando una mano toma mi muñeca doy un respingo, JungKook levanta sus manos de inmediato mostrándose desarmado.
— Lo siento, no quise asustarte.
— Descuida—miro a los chicos de nuevo.
— Quería hablar contigo...
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...