𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 37

7.7K 1.1K 575
                                    

Canción del capítulo: Jasmine Thompson - Wanna Know Love.

Pongo esa canción porque me inspiró a escribir esto uwu♡

༺═──────────────═༻

— Me quedaré con ella—promete Kai mirando a Jane quien sigue inconsciente en el auto—Esperaremos cinco minutos.

Hoseok asiente y no me siento tranquila con eso. Se supone que iré con él y EunHa al interior de esa mansión, era la antigua casa de la familia Kim. No hay hombres que defiendan a esta mujer, ella está sola en esta casa con JungKook. Mi cuerpo se siente cansado, si me quedo quieta mucho tiempo comienzo a sentirme somnolienta, Hoseok no quiere que luche, pero me da un arma por si acaso, el resto esperarán cinco minutos, si no salimos entrarán por nosotros.

Jane se quedaría en el auto, claramente no podía llevarla.

Sigo a EunHa y Hoseok mirando aquella mansión, luce similar a la de JungKook, pero algunos detalles la diferencian. Entramos por una ventana que está abierta cayendo en la sala, limpio mi frente con mi brazo sudando en frío.

— Todo está en silencio—susurra EunHa.

— Su auto sigue afuera—comenta Hoseok y la mira—Sube arriba con Grace, yo echaré un vistazo aquí abajo.

EunHa asiente obedeciendo, la sigo de cerca manteniendo mis sentidos alerta, subimos aquellas escaleras escuchando la madera sonar al ser pisada, arriba es EunHa quien comienza a revisar puerta por puerta, tanta tranquilidad no puede ser normal. Me apoyo de la pared abrazando mi abdomen con el brazo, mi respiración es pesada, mis pulmones duelen, algo de tos llega a mí, cubro mi boca tosiendo y al ver mi mano es sangre lo que estoy perdiendo.

— ¿Sigues creyendo que lo lograrás? —miro a TaeHyung frente a mí—Estás muriendo, Grace—sonríe y acerca su mano a mi mejilla—Tu hija está muriendo, los tres están muriendo lentamente.

— Grace—escucho a EunHa llamarme.

Detrás de Tae hay un cuadro en la pared, aparece el chico sonriendo a la cámara con traje y corbata, TaeHyung luce muy inocente en esa imagen, pero la realidad es otra, ¿Acaso si no lo hubiera asesinado algo habría cambiado?

— Te hubiera lastimado aún más—dice mi madre tomando mi mano—Tienes que seguir.

— ¡Grace! —escucho el grito de EunHa, pero no escucho más. Caigo al suelo no porque me haya desmayado, sino por las convulsiones que me atacan.

༺═──────────────═༻

Abro los ojos e intento moverme, pero pareciera que mi cuerpo fue golpeado por varios ladrillos. Me quejo abrazándome a mí misma tosiendo un poco, estoy en la sala y EunHa está entrando.

— ¡Estás despierta! —se acerca tocando mi frente—Estás ardiendo en fiebre.

— ¿Qué...? —mi voz es algo ronca.

— Comenzaste a convulsionar, te llamaba, pero no respondías—toma mi mano—No hay nadie aquí.

— Pero el auto de TaeIm...

— Hoseok ha revisado cada parte de la casa con algunos chicos, no hay nadie aquí—sonríe algo triste—Tengo que llevarte a un doctor al igual que Jane.

— Pero JungKook...

— Déjame encargarme de ambas, Hoseok y NamJoon seguirán buscando—me ayuda a levantarme.

Mirage • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora