Canción del capítulo: Meghan Trainor - Kindly Calm Me Down.
༺═──────────────═༻
— ¿JungKook? —la voz ronca de Grace me hace salir de mis pensamientos. Me acerco a ella esperando que despierte por completo, sus muñecas siguen atadas, pero puedo notar un ligero moretón en ellas, sin resistirlo comienzo a desatarla— ¿Qué estás haciendo?
— Quitándote estas cosas, me dijeron que tuvieron que sedarte anoche—la ayudo a sentarse, luce algo somnolienta y débil—El sedante debe seguir haciendo efecto en ti—tomo sus muñecas con cuidado, están marcadas con moretones, con delicadeza acaricio sus muñecas, Grace se queda muy quieta mirando mis dedos.
Un recuerdo viene a mi cabeza.
Intento levantarme de la cama, pero no puedo, no tengo fuerzas, todo me da vueltas y mi cuerpo se siente pesado. IU le pide ayuda a alguien y ese alguien me quita la camisa holgada que tengo. Tomo la muñeca de esa persona, su piel es muy suave, deslizo mi mano a la suya tomándola, sonrío ladinamente encontrando cálida su mano.
— No quiero que te vayas—logro mirarla y entonces es ella, es Grace quien está frente a mí—Si te vas no podré ayudarme, ¿Te quedarás, Grace? —no logro escuchar una respuesta porque mis ojos se cierran y quedo inconsciente.
— ¿Te quedarás, JungKook? —la forma en que lo dice me hace tener un Deja Vú, ¿Acaso el destino puede hacer que todo se repita de nuevo desde otro punto de vista? —No puedo sola—sus ojos se posan en mí, con cuidado aparto las lágrimas que se escapan de esa mirada triste—No quiero estar sola.
— No estarás sola, todos estamos aquí para ti—antes de que solloce sostengo su rostro entre mis manos—Escúchame, Jane necesita a su madre, el dolor de perder a alguien tarda en irse, siempre habrá algo que te recuerde a ese momento—acaricio sus mejillas—Eres fuerte, Grace, quizás esto se vuelva repetitivo, pero puedes hacerlo porque no te dejaré sola, ¿Me escuchas? —ella asiente haciendo un puchero intentando no llorar.
— Quiero proteger a mi familia, quiero protegerlos a ti y a Jane.
— Y yo quiero protegerlas a ambas, pero necesito que estés dispuesta a patearles esos traseros, así como literalmente hiciste conmigo cuando intenté advertirte—ella sonríe apenas y yo hago lo mismo—Estoy recordando y en todos mis recuerdos siempre apareces, Ryu Grace—la chica me mira fijamente. Acaricio sus mejillas y deposito un beso en su frente, me sorprende cuando ella me rodea con sus brazos apoyando su cabeza en mi pecho.
— Cuando me vaya tendrás una buena vida, Grace, puedo prometerlo.
— Si te vas voy a extrañarte—su mano tiembla en mi mejilla—No quiero una buena vida.
— Si la quieres, la necesitas y la mereces—tomo su mano que está en mi mejilla, entrelazo nuestros dedos dando un suave apretón—Acabas de decirlo, no eres mala—miro sus ojos—Las personas como tú merecen una buena vida.
— Las personas como tú merecen vivirla con alguien como yo.
༺═──────────────═༻
— Voy a ir—dice cuando nos encontramos comiendo en su habitación. Le había traído algo de comer aprovechando que estaba más despierta y dispuesta a hablar, pero ver sus muñecas lastimadas no me agrada en lo absoluto.
— ¿Estás segura? —tomo algo de arroz con los palillos—No estarás sola, pero...
— Cuando creíamos que estabas muerto no asistí a tu funeral ni entierro, es doloroso, lo sé, pero...quiero ir al de mi madre—suspira—Quiero...que me entreguen sus cenizas, no quiero dejarla en ese cementerio.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...