𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 12

9.5K 1.3K 476
                                    

Jeon JungMin.

El nombre se repite en mi cabeza varias veces mientras NamJoon conduce, adelante voy con él y atrás están mi madre con EunWoo, EunHa y Hoseok van en otro auto. Nos habían enviado una dirección, más bien a mí me había escrito aquella mujer. Mi celular va en mi mano, no dejo de darle vueltas intentando calmar mi ansiedad, pero no puedo, esa mujer dijo tener a Jane, dijo haberla conseguido, pero NamJoon duda porque no es posible que quiera entregármela de la nada.

Llegamos a una fábrica vieja, solitaria y oxidada, las paredes lucen como si estuvieran a punto de caerse con cualquier toque o hasta el mínimo viento, bajo del auto con los demás, NamJoon les ordena a sus hombres que se mantengan alerta pero mi celular suena y no dudo en responder.

— Acabamos de llegar.

— Tú y tu madre pueden entrar, el resto espera afuera.

— Bien—acepto sin pensarlo—Sólo si me prometes que tienes a mi hija.

— Será mejor que te apresures a entrar, así lo comprobarás—y cuelga.

— ¿Qué te dijo? —Hoseok se acerca.

— Sólo podemos entrar mi madre y yo—miro a EunHa y luego a NamJoon—Cuenta cinco minutos desde que entremos por esa puerta—señalo—Si tardamos más de lo normal ve por nosotras.

— Eso haré—asiente—Tengan cuidado.

Asiento y comienzo a moverme con mi madre, pero EunHa toma mi mano, Hoseok le da una pistola y ella me la da a mí. La coloco en mi espalda presionándola con mi pantalón y cubriéndola con mi suéter. Camino a la puerta entrando con mi madre, adentro hay máquinas llenas de polvo, algunas sillas rotas y otras en buen estado, pero sucias, las ventanas se encuentran igual y las puertas ni hablar. Al caminar escucho nuestros pasos y el crujir de algunos cristales en el suelo.

— ¡Omma! —ambas volteamos en ese instante. Jane corre a mí y yo me agacho recibiéndola con los brazos abiertos.

— ¡Jane! —la aprieto contra mi pecho besando su cabeza—Dios mío, estás bien, estás bien—reviso su linda carita, la pobre está sollozando y me parte el alma aún más de solo imaginar mi vida sin ella— ¿Estás bien? —intento revisar sus brazos, pero ella asiente y vuelve a abrazarme.

— Estaba asustada, omma.

— Lo sé, tranquila, estoy aquí—me levanto con ella en brazos besando su mejilla.

— Grace—mi madre llama mi atención. A unos tres metros de nosotras hay una mujer que sonríe ladinamente con sus manos unidas detrás de su espalda, la mujer se acerca e instintivamente llevo mi mano a mi espalda donde tengo la pistola, pero la mujer de negro se detiene, su cabello es oscuro como la misma noche, tiene una piel no tan pálida, sus labios son delgados y sus ojos son...marrones, esa mirada se me hace familiar.

— ¿Jeon JungMin? —hablo sin quitar mi mano de mi espalda. Jane aferra sus manitos a mi cabello como costumbre.

— ¿Tu cerebro no te da una pista de quien puedo ser? —avanza y se detiene a un metro. Mi madre y yo intercambiamos una mirada, ninguna de las dos sabemos que decir primero—Eres Ryu SeAh—dice a mi madre—Pasaste once años encerrada en la cárcel por robarle a la familia Kim, originalmente eran veinte años de prisión, pero Min YoonGi pudo sacarte antes con sus influencias.

— Espere, ¿Cómo sabe todo eso? —la interrumpo— ¿Quién es usted?

— Soy la madre de IU y JungKook.

— No, eso es imposible, su madre está muerta, murió en prisión...

— Se supone que estoy muerta, pero creo que de ser así esa niña no estaría en tus brazos ahora—señala—Jane es muy parecida a él, es evidente que es su hija—me mira—Has sido fuerte por ella, Grace.

Mirage • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora