𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 13

9.7K 1.3K 519
                                    

Los chicos entran a la casa y yo los sigo, EunHa está a mi lado, uno de los hombres de NamJoon le informa de la situación, allí en la sala JungKook está sentado con sus manos atadas, su labio está roto y su camisa está salpicada con gotitas rojas, tiene un golpe en el pómulo donde tiene la cicatriz. EunWoo se preocupa y no duda en acercarse.

— Dios mío, ¿Qué te pasó? ¿Qué hiciste?

— Escapar, eso hice—mira a NamJoon con ojos muy abiertos—Mis padres quieren a la niña y...

— Lo sabemos.

— Puedo explicarlo, es...

— Ya sabemos eso, JungKook—NamJoon lo interrumpe de nuevo. EunWoo lo desata y JungKook se levanta, estoy haciendo un repaso mental de todo lo que una vez ese chico me enseñó— ¿Por qué estás aquí?

— Vine a advertirles, intenté llamar a Grace, pero no respondía—es cuando me mira—Le había dicho a mi padre que debíamos esperar, te juro que no sabía que enviaría a alguien por Jane—se acerca a mí—Te prometo que la traeré...

— No es necesario, ya la encontraron—dice Hoseok.

— ¿Quién la encontró? —se muestra sorprendido—Puede ser una trampa...

— Espera, ¿Qué dijiste? —intervengo mirándolo— ¿Una trampa? ¿Enserio acabas de decir esa palabra? Fuiste tú quien drogó a mi hija esa noche.

— No pretendía lastimar a nadie...

— No pretendías—bufo burlándome—Dime algo, JunHo, no, espera, te llamaré por tu nombre real—miro sus ojos—Dime algo JungKook, ¿Apareciste para llevarte a la niña y vengarte de mí? —guarda silencio, todos guardan silencio y aquello me enoja más.

— Era una misión, tú asesinaste a mi hermano...

— NamJoon, ¿Kim TaeHyung era su hermano realmente? —pregunto sin dejar de verlo.

— No—responde—Tus hermanos reales son YuGyeom y IU, tienes un sobrino con tu nombre porque todos creímos que estabas muerto.

— ¿Qué? —el muy idiota sigue sin captarlo.

— Hoseok, ¿Qué sucedió con los padres reales de Jeon JungKook? —vuelvo a preguntar.

— Tu padre murió de un tumor en la cabeza y acabamos de enterarnos que tu madre no murió en la cárcel—dice y añade—Ella rescató a Jane, la salvó de esos tipos enviados por Kim DoJae.

— Es mentira.

— ¿Por qué? ¿Por qué eso te dijeron ellos? ¿Crees que estoy jugando, JungKook? —saco la pistola de mi espalda, JungKook mira el arma y luego a mí—Ya que no vas a creernos te daré la oportunidad de cumplir tu venganza—le entrego la pistola.

— ¿Qué demonios haces? —EunHa me reprocha y EunWoo parece a punto de intervenir.

— Anda, dispárame—le coloco el arma en la mano. JungKook está totalmente confundido y sorprendido—Pero antes de que lo hagas déjame decirte que esa niña a la que ibas a entregar también es tu hija, antes de darte por muerto tú y yo estuvimos juntos.

— No lo hagas—EunWoo toca su brazo—Ella es inocente, tienes que escucharme...

— No, asesiné a TaeHyung, eso es cierto—sonrío con malicia y superioridad— ¿Sabes dónde le disparé? —con mi dedo toco su pecho—Justo aquí y aquí—indico—Sus ojos me miraron en ese instante que la bala entró, los vi apagarse y dejar de brillar—JungKook tiene su mandíbula tensa—Disfruté su muerte—y ante eso me apunta, todos se tensan, pero yo me mantengo tranquila—No quiero que nadie se mueva—ordeno—Anda, dispárame ahora, JungKook, quiero ver lo que dirás a esa niña cuando pregunte por su madre.

Mirage • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora