— Jane—interrumpo sus preguntas. Estamos en el jardín sentados con ella en el césped, el cielo está tornándose gris, seguramente lloverá en un rato—Escúchame, ¿Recuerdas lo que te dije de ser inteligente, pero ser pequeña aún?
— Sí—asiente mirándome. Se encuentra sentada en medio de JungKook y yo.
— Bueno, hay cosas que...no puede explicarte...
— Descuida—JungKook me interrumpe. Coloca a Jane sobre sus piernas colocando un mechón de su cabello detrás de su oreja—Dime lo que quieres saber exactamente.
— ¿Por qué te hiciste pasar por otra persona? —lo mira con curiosidad.
— Porque creía ser esa persona—responde bajo su mirada—Tuve un...accidente, Jane, de ese accidente...perdí los recuerdos, todo, literalmente perdí un tornillo—señaló su cabeza y ella se echó a reír un poco—Lamento no haberme acordado de ti, ¿Me perdonas?
— Sí—asiente—Pero... ¿Entonces quién eres realmente? Sé que eres mi appa...
— Se llama como el primo Kookie—digo ganando su atención—Se llama Jeon JungKook, de ahora en adelante se quedará con nosotros, al menos eso creo.
— ¿Vas a cuidarme de los malos?
— Pensé que no te gustaba que te cuidaran.
— No me gusta, quiero ser valiente como omma—JungKook sonríe ladinamente—Ella se enfrentó a los malos, pero yo me paralicé de miedo.
— También tenía miedo—le recuerdo—No fui valiente, sólo reaccioné.
— Quiero reaccionar así.
— ¿Quieres que te enseñe?
— JungKook—reprocho.
— ¡Sí! —Jane sonríe. El chico se levanta al bajarla de sus piernas, sacude su pantalón y los miro en desacuerdo con esto, pero también siento curiosidad, el chico se sorprende cuando la niña lanza un pequeño puño en su dirección.
— ¡Jane!
— Tranquila—al pelinegro le parece divertido—Primero debes tener la posición correcta—le indica y me siento como en un Deja Vú. Mi mente viaja a cuando Rabbit nos indicaba como defendernos sin armas, lo miro darle las instrucciones a Jane y ella luce muy adorable intentando seguirlas, sonrío tontamente disfrutando aquello—Si quieres reaccionar como tu madre debes tener en mente que no eres pequeña, ¿De acuerdo? El enemigo se burlará en tu cara por ser una niña.
— Soy una niña valiente.
— Lo eres—asiente—Pero tienes que saber cómo atacarlo.
— Esto es ridículo, ella es una niña...
— Omma, yo puedo hacerlo—me interrumpe la pequeña. Levanto mis manos en señal de que no he dicho nada, algo tenía que sacar de nosotros. JungKook le indica que golpee su mano con su puño, él tiene sus palmas arribas, primero va indicándole donde golpear y ella lo hace sin dudarlo. Sin evitarlo me recuerda a mi entrenamiento, me levanto del césped acercándome.
— ¿Sabes lo que una vez me dijo tu padre cuando me enseñó a defenderme? —recojo su cabello en una coleta—El miedo no puede paralizarte, tienes que moverte, defenderte—Jane me mira formando una O con su boca. Ella luce muy fascinada con todo.
— Pero soy débil, soy pequeña.
— ¡Ya! ¿Qué dijimos sobre eso? —JungKook se coloca a su altura.
— Lo siento—se sonroja y sonríe— ¡Soy una niña valiente! Soy como omma y tú—me mira— ¿Omma me enseñas?
— ¿A lanzar puñetazos?
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...