𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 26

9.4K 1.2K 321
                                    

 — ¿Están seguros de estos? —pregunto desde el asiento trasero, EunHa y yo estamos en el auto de Hobi, el pelirrojo nos había traído a la fábrica, pero manteniendo distancia de ésta. JungMin había colocado cámaras así que usaríamos los árboles para camuflajearnos.

Había llevado a Jane con IU por esta noche.

— ¿Estás dudando? —pregunta Hoseok.

— No quiero pensar que JungKook está ocultándome algo—suspiro. EunHa está adelante a un lado de su novio, todavía no hay movimientos— ¿Enserio NamJoon no te dice nada?

— No, eso lo hace más raro aún.

— NamJoon siempre te cuenta todo—EunHa lo mira.

— Le pregunté a JungKook si había algo que debiera saber esta tarde—les cuento—Lo negó diciendo que todo estaba bien pero cuando le pedí quedarse...lo rechazó, su madre lo solicita mucho últimamente.

— Jane estaba más contenta luego de haber estado con ustedes—Hoseok me mira por el retrovisor—Necesita a sus padres.

— Lo sé—sonrío un poco.

— ¿También te sentiste mejor? —pregunta EunHa—Tener a JungKook en un momento así... ¿Te ayudó?

— ¿Sigues amándolo como antes, Grace? —la pregunta de Hoseok me hace pensarlo. No he visto ningún acercamiento amoroso o romántico entre nosotros, ninguno de los dos lo ha intentado, es tanto así que he llegado a pensar que los sentimientos de JungKook hacia mí no están. Una cosa es recuperar los recuerdos, pero...siento que él no ha recuperado sus sentimientos.

Quizás esté equivocada.

Antes de poder responder vemos movimiento en la fábrica, una camioneta negra sale con sus luces encendidas, Hoseok enciende el motor del auto con cuidado y los sigue manteniendo distancia. Hoseok no enciende sus luces, pero se hace complicado seguirlos por un camino solitario de tierra, la distancia se va haciendo más.

— ¿Están metiéndose más en el bosque? —susurra EunHa.

— No los pierdas—digo al chico.

— No puedo acercarme más, notarían que los estamos siguiendo—niega con la cabeza—La oscuridad no ayuda mucho, debo tener cuidado con los árboles.

— ¿Existe otro lugar abandonado por aquí? —EunHa mira a Hoseok y éste no sabe que decir. Pasamos dos horas exactamente siguiéndolos hasta que la camioneta se detiene, Hoseok hace lo mismo en el acto. Desde el vehículo vemos como de la camioneta bajan algunos hombres de JungMin, pero también NamJoon aparece seguido de JungKook.

— Están armados—digo al notar como NamJoon le entrega una pistola a JungKook.

— Hay dos tipos en los asientos de adelante, no podemos acercarnos—EunHa se escucha algo ansiosa, pero sé que es por los nervios— ¿A dónde van? Estamos en medio de la nada.

— Debemos seguirlos—me quito el cinturón de seguridad.

— Grace, espera—Hoseok me detiene—Mira debajo del asiento.

— ¿Qué? —reviso consiguiendo una pistola plateada. Él saca una más oscura de su espalda entregándosela a EunHa.

— No sabemos que están haciendo, por si acaso llévenlas—nos mira—Me quedaré aquí por si noto algo raro, avisaré a sus celulares.

Asiento bajando del auto al igual que EunHa quien antes de bajar deposita un beso en los labios de su novio. Comenzamos a movernos entre los arbustos y en medio de la oscuridad, escucho algunos animales nocturnos hacer ruido, hace algo de frío, pero es aceptable.

Mirage • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora