Canción del capítulo: JungKook - Still With You.
Advertencia: Intento de lemon.
༺═──────────────═༻
— Grace...
— No puedo creer que me mentiste incluso cuando te pregunté si algo pasaba—me levanto del sofá. Estamos en casa sólo él y yo, EunHa con Hoseok se habían ido recientemente, no sé a dónde fue NamJoon, lo había perdido de vista con el tal Brad.
— No podía decírtelo...
— ¡Podías decírmelo y debías hacerlo! —alzo la voz—Ese maldito imbécil es el que le disparó a mi madre, estoy segura que tengo todo el derecho de saberlo.
— Si te lo decía ibas a reaccionar de esta manera—señala muy serio—La muerte de tu madre es reciente, entrenas para mantenerte ocupada, ¿Ibas a ayudarme si te decía que quería enviarle un mensaje a los Kim?
— No sólo enviarle un mensaje, los has estado asesinando con NamJoon—acuso.
— Las estoy protegiendo a ti y...
— ¡No necesito escuchar esa excusa!
— ¡No es ninguna excusa! Estoy protegiéndolas también, joder—dice muy molesto—Brad es un títere más de ellos, dejaste que se aprovechara de ti, dejaste que tus emociones te controlaran, no estás bien, Grace.
— Podía dispararle...
— ¡Yo no quiero que le dispares! No quiero que estés involucrada en esto y no quiero que sigas haciéndote la fuerte—avanza hacia mí—Puedes saber defenderte, puedes conocer como atacar si te atacan, pero esto va a otro nivel, esta vez ellos no van por mí, no buscan encerrarme y esperar que vayas a salvarme como lo hiciste cuando Jimin me tuvo en su casa.
— En ese entonces era más valiente que ahora.
— Estoy seguro que eres mucho más valiente ahora.
— Acabas de decirme que no estoy bien, literalmente dices que estoy loca.
— No lo hago, no pongas palabras en mi boca que jamás he dicho—sigue acercándose. Miro sus ojos manteniéndome seria—Estás haciendo lo que ellos quieren, están jugando contigo usando la muerte de tu madre como excusa.
— ¿Por eso lo golpeaste cuando dijo esas cosas? —ahora soy yo quien se acerca a él enfrentándolo— ¿Lo golpeaste porque te imaginaste a ellos saliéndose con la suya? —JungKook no me responde y sonrío con amargura—Creo que no soy la única que está cayendo en la trampa, ¿No crees?
Quiero pasar a su lado, pero toma mi brazo. Volteo a verlo sin saber que está pasando por su cabeza.
— En este mundo debes perder la cordura para mantenerte cuerdo—aquello me lleva cuatro años atrás, cuando lo conocí y él me dio una paliza, estábamos en la habitación luego de eso, JungKook me dijo eso años atrás. Cuando quiero decir algo se adelanta—Sé que te enseñé muchas cosas, pero sé que has aprendido otras—aprieta mi brazo un poco—Si te pierdo esta vez será para siempre, ¿Entiendes eso? Si te pierdo voy a perder a nuestra hija, me he perdido cuatro malditos años por culpa de ellos, no quiero perderme más.
Guardo silencio analizando eso. Una parte de esas palabras suenan a desesperación, la otra a preocupación y la otra a advertencia. Tiene un toque del antiguo JungKook que me deja pensativa.
— ¿Por qué tendrías miedo de perderme? No sientes nada por mí, soy yo la que sufre estando enamorada aún de ti—quiero irme, pero JungKook jala de mi brazo dejándome muy cerca.
— ¿Quién te dijo que eres la única? —sus ojos van de ellos a mis labios, lo que hace me trae recuerdos del beso que tuvimos una vez en la sala de entrenamientos hace cuatro años—Tengo días queriendo hacer esto—coloca su otra mano en mi nuca y atrapa mis labios con los suyos.
Mi cuerpo es tomado por sorpresa por unos minutos, se siente como si regresáramos a los viejos tiempos donde él no sabe expresar sus emociones, pero parece saber lo que quiere. Cuando la sorpresa libera mi cerebro, mis labios se mueven con los suyos haciéndome sentir ese cosquilleo de hace años, como si esa misma corriente me hiciera reconocer al verdadero JungKook o comprobara que era él, mi cuerpo va relajándose y mis manos se aferran a su chaqueta manteniéndolo cerca de mí también. El beso es intenso, pero al mismo tiempo contiene un toque de dulzura sin llegar a ser brusco.
Sus labios se separan de los míos por unos segundos permitiéndome respirar, JungKook acaricia mis mejillas volviendo a besarme, pero esta vez estoy más preparada, sentir sus labios luego de tanto tiempo es como si esos cuatro años nunca hubieran pasado.
Como si él nunca se hubiera ido.
Cuando se separa de nuevo no puedo evitar preguntarle mirándolo a los ojos.
— Dime que acabas de sentir lo mismo que yo.
— Lo hago—asiente con una pequeña sonrisa, esa que solía ver a menudo en él—Si necesitas que te lo diga te lo diré, sigo amándote Ryu Grace, ellos no cambiarán eso.
Esta vez soy yo quien lo besa, esta vez soy yo quien no quiere que se aleje. Mis manos bajan por su pecho y vuelven a subir por él ayudándole a quitar esa chaqueta, la camisa negra que lleva deja sus brazos expuestos, puedo ver aquella quemadura donde antes estaba su tatuaje, JungKook quita mi suéter dejándolo en el suelo junto a su chaqueta y comienza a dejar besos húmedos por mi cuello que me hacen recordar nuestros momentos más íntimos.
Sus manos comienzan a subir por debajo de mi blusa causándome escalofríos cuando rozan mi piel, dejo que se deshaga de ella dejando expuesto mi brasier, JungKook hace que retroceda, pero termino por hacer que se siente en el sofá, me subo a sus piernas sentándome sobre él a horcajadas, sus labios están ligeramente hinchados y es imposible no querer besarlos de nuevo.
Eso mismo hago una vez que quito su camisa, pero me tomo mi tiempo para acariciar su piel, besarla y morderla suavemente. Se siente tan real que me da miedo despertar y que sea un sueño. JungKook me recuesta sobre el sofá acomodándose sobre mí, besa mis labios unos segundos y comienza a descender como usualmente hacía, deja un camino de besos húmedos por mi pecho, llegando a mi abdomen toma el atrevimiento de desabrochar mi pantalón alcanzando mi vientre con sus labios provocándome un suspiro y jadeo al mismo tiempo.
Su boca regresa a la mía nublando mi mente una vez más. Acaricio su espalda ancha subiendo y bajando mis manos por ella, jadeo por lo bajo sintiendo sus manos acariciar mis muslos una vez quita mi pantalón, desabrocho el suyo mientras ambos permanecemos en ese juego de acariciarnos o besarnos. Una vez desnudos frente al otro sin ninguna prenda estorbando los gemidos no tardaron en escucharse en casa, al estar solos teníamos más libertad para escuchar al otro.
Unos minutos para alejarnos de los problemas y perder la cordura para disfrutar del otro.
¡Por fin lo hice! :D No hablo del lemon, hablo del beso, por fin encontré el momento justo.
Creo que usar la canción nueva de JungKook también fue perfecto ^^
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...