Ryu Grace
Mi madre me estuvo llamando preguntando si quería ir por Jane o quería que ella fuera a buscarla, aprovechando que estaba en la calle decidí ir por ella, NamJoon quedó en avisarme y prometí quedarme tranquila, pero es imposible no darle vueltas al asunto con JungKook, ¡Realmente no estaba loca! Llego a la escuela de Jane y pregunto a una de las profesoras si mi hija ya ha salido, los de su salón ya se encuentran en su hora de salida, veo algunos niños de su clase salir dirigirse donde sus padres.
— ¡Omma! —escucho esa voz que tanto me alegra y me calma al mismo tiempo, mi sonrisa se desvanece poco a poco cuando noto que mi hija viene acompañada del chico.
De JungKook.
Mi corazón se acelera con cada paso que da, ¿Qué demonios hace aquí? ¿Vino por su hija? No, imposible, debo calmarme, debo pensar con claridad, pero las ganas de correr a él, abrazarlo y besarlo me invaden. Intento actuar lo mejor por el bien de la niña.
— Hola, cielo—sonrío nerviosa acomodando sus cabellos— ¿Todo bien en la escuela?
— Sí, omma te presento a mi amigo—señala con su manito—JunHo piensa ser maestro de música.
"¿Qué?"
— Claro que no, dije que mi amigo piensa serlo—lo miro hablar mientras muerdo mi lengua, estoy a punto de paralizarme, tengo que calmarme, joder, sus ojos marrones me miran y sonríe con algo de pena—Espero que te encuentres bien.
— Sí, descuida—aclaro mi garganta—Todo está bien.
— ¿Oh? ¿Se conocen? —Jane nos mira con curiosidad.
— Jung...—me corrijo de inmediato—JunHo estuvo presente cuando ocurrió el ataque a la tienda—le explico. La niña forma una O con su pequeña boca, ahora que la veo junto a JungKook es más evidente el parecido entre esos dos, ni hablar de los ojos. JunHo me mira todavía con timidez y pena, no sé qué más decir así que digo lo primero que viene a mi cabeza— ¿Viniste por el puesto de profesor?
— No, vine con un amigo que postuló para ese puesto—se cruza de brazos, tiene una chaqueta que me impide ver su brazo.
— Omma, él luce como appa en mi sueño.
— ¿Qué? —aquello me toma desprevenida, JungKook se ríe un tanto avergonzado mientras que yo estoy más roja que un tomate, siento que mis mejillas explotaran. ¡Aunque es cierto que ese hombre es su padre! —Jane...—no puedo reprocharle cuando es la verdad, pero ella no lo sabe.
Claramente tendré que decírselo poco a poco.
— ¡Aquí estás! —escucho una segunda voz, un chico de cabello castaño y unos centímetros más alto que JungKook, pero escasos aparece, se me hace familiar, es imposible no quitarle la mirada de encima—Eres un...—noto la mirada que le dirige JungKook y se calla, pero luego el pelinegro voltea a vernos con una sonrisa.
— Él es mi amigo, Cha EunWoo, él es quien...
— ¿EunWoo? —me sorprendo. El chico no me reconoce, luce un tanto confuso y extrañado— ¿No te acuerdas de mí? Soy Grace—JungKook y él intercambian una mirada, parece que se dijeran cosas a través de algunos gestos—Nos conocimos cuando niños, eras ese pequeño huérfano que solía jugar conmigo...
Entonces su expresión cambia.
— ¿Eres esa Grace? —sonríe—Dios mío, así que eres tú—y sin previo aviso me abraza, gesto que devuelvo con mis brazos—Eres tú, ¿Cuándo fue la última vez que nos vimos? —se separa.
— Creo que teníamos nueve años—sonrío feliz de verlo de nuevo—Nunca más volví a verte, desapareciste, seguí esperándote en ese callejón con aquel balón sucio y casi desinflado.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfic• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...