Un mes después
Tanta tranquilidad no puede ser buena, un mes sin respuestas definitivamente no era bueno, me preguntaba casi todo el tiempo que estarían planeando los señores Kim luego del mensaje que JungKook les envió con el supuesto Brad, JungMin sólo sabía que estaban en Tokyo, pero nada más, eso me inquieta el doble. Los chicos de JungMin seguían entrenando con las prácticas, aprendían muy rápido pero no sabía si estaban listos para actuar.
Las cosas entre NamJoon y Hoseok no estaban muy bien, el pelirrojo seguía algo herido por la mentira de Nam, éste intentaba acercarse a él, pero no tenía éxito, una buena noticia fue saber que HwaSa estaba en estado, todos estábamos contentos por esa pareja y sé que Hoseok también se alegra pero sigue molesto.
Jane se ve más alegre y contenta desde que su padre comenzó a pasar más tiempo en casa llegándose a quedar por las noches, dormíamos los tres en la misma cama. La habitación de mi madre se mantenía cerrada, cada vez que intento entrar a ella aparece el nudo en mi garganta y el dolor oprime mi pecho. Jane tampoco entraba allí, ella sentía lo mismo que yo.
— ¿Estás bien? —EunWoo toca mi brazo. Volteo a verlo sonriendo un poco—Estás aquí sola—se sienta a mi lado, estamos en el segundo piso de la fábrica sentados en el borde del suelo, nuestras piernas se balancean y una caída sería fatal.
— Necesito estar sola a veces.
— Pensé que ya no te gustaba estarlo—lo miro—Desde que las cosas se arreglaron entre JungKook y tú...
— Hay cosas que todavía no recuerda.
— Pero ha recordado la mayoría en poco tiempo—se cruza de brazos moviendo sus piernas—Tienes un gran impacto en él.
— Creo que su hija tiene un gran impacto en él, desde un comienzo notó su parecido—miro al suelo— ¿Qué me dices tú? ¿Te sientes bien?
EunWoo suspira algo serio y decaído, no solemos hablar mucho, nada realmente pero no soy idiota, he notado la tensión entre él y JungKook, no sé si discutieron porque no he preguntado, ninguno de los dos me lo diría de ser así, no soy la única que lo ha notado, EunHa también.
— A veces tengo miedo—responde con la vista perdida—A veces estoy dispuesto a luchar con ellos, pero otras veces quiero contestar esa llamada y pedirles que perdonen mi vida.
— ¿Esa llamada? —pregunto sin entender— ¿A qué te refieres?
— Nada.
— EunWoo.
— Decirte la verdad implicaría correr el riesgo de que JungKook lo sepa.
— ¿Tan malo es? —busco su mirada—Soy tu amiga, tienes que confiar en mí, creí que ya lo hacías.
— Es obvio que tu novio no me ve como un amigo para ti.
— ¿Así que tú y JungKook no se hablan por eso? ¿Celos?
— Sigo creyendo que todo esto es su culpa—suspiro apartando la vista, pero él toma mi mano—Grace, por él estás metida en esto, por él Jane no tiene una vida normal...
— A Jane le importa que su padre está con ella—corrijo—Es una niña.
— Una niña que ya conoces de armas y golpes, JungKook le ha enseñado como sostener un cuchillo o como arrojar un golpe...
— Y yo le dejé en claro que estoy en contra de ello.
— Pues no te hace mucho caso que digamos—aparto la vista sin querer enojarme con él. No quiero discutir, pero me molesta un poco que siga empeñado en eso—DoJae ha estado llamándome—aquello me toma desprevenida.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...