Jeon JungKook
Estoy en la habitación del hospital con algunos cables conectados a mi cuerpo, por la puerta aparecen Hoseok y NamJoon. Hoseok cierra la puerta acercándose a la camilla junto a Nam, los miro sabiendo que esto es difícil tanto para ellos como para mí.
— Grace nos llamó—dice Nam—Dijo que querías hablar con nosotros.
— Así es—asiento. Con cuidado me incorporo quedando sentado en la camilla—Quiero que ambos no pierdan de vista a Grace, ni a ella, ni a su madre ni a EunHa.
— No hay problema—miro a Hoseok.
— EunHa es una buena chica para ti—sonrío un poco—Cuídala mucho—miro a Nam—NamJoon...
— No, espera—niega con la cabeza— ¿Nos llamaste para despedirte? No vas a morir, JungKook.
— Entonces actuemos como si realmente fuera a morir.
— Grace te necesita—indica—EunHa es una buena chica para Hoseok y Grace es una buena chica para ti—mira mis ojos—Mira todo lo que esa muchacha hizo por ti, no puedes dejarla.
— NamJoon...
— Si mueres...
— Grace sabe lo que hará si muero, entiendo que tu relación con HwaSa vaya enserio, pero apreciaría que fueras como un hermano para ella, ¿Puedes hacerlo?
— Lo haré, pero sé que no morirás.
Miro mi reflejo en el espejo teniendo mi rostro mojado por el agua, acabo de despertar luego de haber dormido a ratos por la noche, tuve otro recuerdo, esta vez era con los chicos, pero antes de ese aparecía en la mansión hablando en el jardín con Grace sobre mi madre. Quizás eso necesitaba, visitar la mansión para despertar esos recuerdos.
— ¿JungKook? —escucho a EunWoo entrando al cuarto. Salgo del baño secando mi rostro mirándolo—Estás despierto.
— Iré a ver a Grace...
— No puedes.
— ¿Qué?
— Tuvo un ataque de nervios anoche, parece que soñó con su madre—chasqueo la lengua acercándome a la cama—Tuvieron que sedarla porque se puso agresiva.
— Mierda. DoJae está jugando con ella.
— Lo sé, me duele verla así, pero...—toma asiento a mi lado—Sé que su madre lo era todo para ella.
— ¿Jane sigue con EunHa?
— Sí, pero viene en camino—me mira— ¿Te harás cargo de ella? —no respondo—Es obvio que Grace tardará en recuperarse, esto es un golpe duro, JungMin quiere que te mantengas cerca de la niña...
— ¿Y Grace qué? ¿Estarán sedándola todo el tiempo?
— La conozco, ella es fuerte.
— No la conoces—me atrevo a decir—No las has visto como yo lo he hecho.
— Somos amigos desde niños.
— La última vez que la viste ella era una niña indefensa que huía de todo, yo le enseñé a defenderse, lo que sabe es por mí—aclaro—No la conoces como yo.
— Entonces deberías saber cómo sacarla de esto—la forma en que lo dice me deja en claro que está acusándome.
— ¿Algún problema conmigo?
— Ella está sufriendo por tu culpa, ¿Por qué tuviste que meterla en esto? —se levanta negando con la cabeza. Lo miro muy serio sin creer lo que me dice—Algunas veces es mejor huir, por tu culpa la abusaron, por tu culpa ella ha recibido todos estos golpes...
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...