Canción del capítulo: BTS - UGH.
༺═──────────────═༻
Estamos en la parte de arriba de la fábrica abandonada, hay como veinte o treinta chicos que en su mayoría son jóvenes, chicos y chicas por supuesto. Acepté la oferta de JungMin por el trato que hice con JungKook, él se encargaría de indicarles cómo luchar cuerpo a cuerpo mientras que yo me encargaría de las armas, ambos seríamos los profesores encargados del entrenamiento de estos muchachos que vienen de la calle buscando refugio en JungMin. Verlos a ellos es recordar cuando yo estuve en su lugar también.
JungKook está supervisando y ayudándome cuando el primer grupo pasa a disparar, muchos fallan, pero son pocos los que parecen tener habilidad en estas cosas.
— Maldición—escucho gruñir a un joven que parece lucir menor. Su cabello es castaño y tiene una cicatriz cerca de su ojo, luce reciente para ser más exacta.
— Tranquilo, yo era pésima con esto.
— No alcanzo ese blanco—indica señalando con su dedo—No sirvo para esto.
— ¿Cómo te llamas? —me cruzo de brazos mirándolo.
El chico respira profundo respondiendo.
— Todos me dicen Kai.
— ¿Cuántos años tienes?
— Diecisiete años.
— ¿Y puedo saber qué te pasó en el ojo? —señalo su ojo derecho.
— Tuve un inconveniente con unos pandilleros, intentaron quitarme la comida que había conseguido y...
— No pudiste defenderte—completo y Kai asiente.
— Soy un cobarde.
— No lo eres, ¿Recuerdas lo que dije hace segundos? Los pasos antes de disparar—lo miro ponerse derecho mientras apunta con la pistola, corrijo su postura y noto que su mano tiembla ligeramente—Sostén el arma con ambas manos—Kai me obedece y parece tener más estabilidad así—Imagina que el enemigo está allí, está mirándote a los ojos intentando hacerte sentir menos, hacerte dudar—susurro. Kai tensa su mandíbula aferrándose a esa pistola—Está consiguiendo hacerte dudar, se acerca mientras luchas contigo mismo si disparar o no—hago que mantenga sus brazos bien estirados—Sigue acercándote a ti, sonríe con burla porque ha conseguido ganarte, te eliminará en segundos, Kai, ¿Vas a dejarlo? ¿Vas a permitirlo?
Y escucho el disparo, el blanco que está a varios metros de nosotros tiene un hoyo en el centro.
— ¡Lo hice!
Sonrío satisfecha chocando los cinco con él. No muy lejos distingo a JungKook con EunWoo, ellos notaron la escena y ver a JungKook orgulloso me recuerda a cuando luchando con las chicas terminaba ganando, la forma en que me ve es la misma de ese entonces.
— ¡Eres un maldito tramposo! —escucho que dice alguien. Dos de los chicos comienza a discutir, una chica de cabello oscuro le lanza un puñetazo en el rostro a un chico más alto y fuerte, me sorprende cuando éste le devuelve el mismo golpe tumbándola al suelo, no tardo en intervenir y JungKook igual.
— ¿Estás bien? —EunHa interviene revisando a la chica, la pobre muchacha tiene la nariz rota y está sangrando.
— Llévala abajo, intenta curarla—ordeno.
— ¿Qué carajos crees que haces? —JungKook le está reprochando al muchacho— ¿Vas a golpear a una chica?
— Estamos aprendiendo a defendernos, profesor—sonríe burlonamente y luego dice con seriedad—Ella me golpeó primero, es una maldita perdedora.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...