Un mes después
La ventana que da hacia el exterior me permite ver la nieve caer, es la primera nevada, el hospital ha sido decorado con detalles navideños, mi recuperación ha sido más rápida de lo que creía, tener a las chicas conmigo me motivaba mucho, tener a mi madre conmigo también lo hacía mucho, el doctor Kim suele llevar un registro de cómo voy, las enfermeras son pacientes y amables, los primeros días cuando movían mis piernas dolía mucho, poco a poco mi cuerpo se fue acostumbrando y ahora puedo moverme sin necesidad de la silla de ruedas.
TaeHyung ha estado muy atento en mi recuperación, sus padres incluso me han traído algunas cosas, sigo desconfiando de ellos, ver a DoJae y TaeIm ser tan amables conmigo era sentir que mi cerebro explotaba, el recuerdo de la mujer disparando a Jane no se iba a de mi mente. Ningún recuerdo de hecho, desde hace días he comenzado a sentir algo parecido a...¿Soledad? Los recuerdos comienzan a causarme nostalgia, no por el hecho de no ver a JungKook, me siento como un bicho raro.
Cuando duermo tengo el temor de despertar en otro lugar, sé que si regresara a ese sueño no despertaría porque JungKook presionó el gatillo conmigo y la bala entró a mi cabeza. Cuando pienso en eso mi cabeza suele doler. No negaré lo obvio, sigo sin acostumbrarme a esta realidad, el doctor Kim me puso con un psicólogo y éste suele decirme que asumí ese sueño como algo real alejándome de los recuerdos que sí lo son, por ejemplo, olvidé que estoy casada con TaeHyung, olvidé que nunca he vivido en la calle, olvidé que nunca he tenido hijos, el psicólogo dice que necesito mi rutina de antes para ir acostumbrándome a lo que era cotidiano en mi vida.
Honestamente no siento que estas sesiones me ayuden, pero lo hago porque todos ellos lucen preocupados por mí y no han sido groseros conmigo, pasé tanto tiempo en alerta en ese sueño que ahora bajar la guardia cuesta un poco. No sé cómo era antes pero no creo que esa Grace regrese, ni siquiera siento que realmente esté viva, es una sensación de vacío que no sé explicar.
El doctor Kim me ha dado de alta, mi madre me ha traído algo de ropa, estoy lista en el baño y no dejo de mirar dichas prendas, es una falda negra dos centímetros arriba de la rodilla, debajo tengo mallas negras que cubren mis piernas, botas negras algo suaves al tacto y una blusa naranja que deja los brazos algo descubierto, mi abrigo es gris, es peludo y largo, las botas tienen algo de tacón, cuando camino hacen eco.
Recojo mi cabello en una coleta alta y me miro al espejo. Respiro profundo porque salir del hospital implica ir a mi casa con mi esposo, no estoy lista para estar a solas con TaeHyung.
— ¿Lista para volver a casa? —mi madre sacude un poco mi abrigo cuando salgo del baño sin la bata del hospital, no estoy tan delgada, pero sigo debajo de mi peso, según el doctor Kim.
— ¿Puedes quedarte con nosotros, mamá? —suplico— ¿Puedo quedarme contigo?
— Cuando te casaste me dijiste que querías estar a solas con tu esposo porque querías aprender ser una buena mujer para él—sonríe divertida—TaeHyung siempre ha sido bueno contigo, ¿Tienes miedo de que algo pase?
— Sí—respondo sin dudar—Quédate con nosotros por favor.
— Debes hablar con él, soy sólo tu madre...
— Eres más que sólo mi madre—la abrazo fuertemente—Te quiero mucho, mamá.
— Oh, cielo, yo también te quiero, pero lo haces sonar como una despedida—da palmaditas a mi espalda.
— Lo siento.
— Tranquila, el doctor Kim dijo que debes seguir con tus citas al psicólogo, seguirá evaluando tu desarrollo allí—me suelta retrocediendo. Acomoda algunos mechones de mi cabello y alguien entra por la puerta, aclaro mi garganta cuando veo a TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...