𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 32

8.3K 1.1K 282
                                    

Había venido a la floristería para echarle un vistazo y limpiar un poco. EunHa había venido conmigo, Jane estaba en la mansión mientras que JungKook había ido a la fábrica. La última vez que estuve en el negocio fue el día de la muerte de mi madre, estar aquí sin ella es...triste. Miro la flor de tigre junto a varias de ellas, tomo una recordando a Jane ese día, ¿Si hubiera llevado a la niña a casa hubiera muerto en su lugar? ¿Y si EunHa hubiera estado aquí en mi lugar? ¿Ella seguiría respirando o ambas hubieran terminado muertas?

— Grace—EunHa toca mi hombro, tiene la escoba en su otra mano— ¿Estás bien?

— Estoy pensando en mamá—dejo la flor en su sitio—Últimamente estoy pensando mucho en ella, la extraño.

— Yo también la extraño a pesar de no ser su hija biológica.

— Ella te amaba como una hija más.

— Era una buena mujer—suspira—Aprendí de ella en estos años.

Sonrío un poco continuando con la limpieza, EunHa se ha portado muy bien con mi madre, no le dio problemas y tardó un poco en llamarla mamá, al principio sólo éramos las tres, luego llegó Jane y pasamos a cuatro, incluso Hoseok no dejaba de decirle a EunHa que mantuviera una buena relación con mi madre.

Me encargo de limpiar el mostrador y las mesas del segundo piso, EunHa barre el suelo para luego limpiar las ventanas. Mi celular suena en mi bolsillo, lo tomo al ver el nombre de la persona.

— ¿Hola?

— ¿Estás en la floristería?

— Sí, estamos limpiando un poco—miro el lugar.

¿Te encuentras bien?

— EunHa me preguntó lo mismo—suspiro—Intento estarlo, es todo.

— Llamé a IU, Jane estaba jugando con Kookie—dice.

— ¿No hay respuestas de EunWoo?

Nada aún.

— Estoy dolida y molesta por lo que dijo, pero me preocupa ahora—comento— ¿Crees que haya ido con DoJae?

— Ya no sé qué esperar.

— A veces deseo que todo esto sea un mal sueño—acaricio mi frente—Una pesadilla nada más, quisiera despertar y preocuparme por cosas tontas, dejar de preocuparme por las personas que quieren dañar a Jane...

— Estaremos bien—dice, pero no suena convencido—Iré a buscarlas.

— Está bien—y cuelgo.

— Grace, compraré algo de beber en la tienda que está al frente—indica EunHa desde las escaleras—¿Quieres algo más?

— No, estoy bien, JungKook vendrá a buscarnos.

— No tardaré—dice antes de irse.

༺═──────────────═༻

Estoy en el mostrador revisando los registros que mi madre tenía anotado sobre los pedidos, no puedo evitar sonreír con nostalgia cuando del libro cae una foto de nosotras, mi madre aparece, EunHa está a su lado y yo estoy del lado izquierdo de mi madre sonriendo a la cámara, Jane está en los brazos de mamá con meses de nacida. La foto había sido tomada en un estudio, recuerdo que EunHa había sido la que tuvo esa idea, quería una foto donde estuviéramos las cuatro.

Detrás de la foto tenía un mensaje escrito con la letra de mi madre.

"Siempre estaré con ellas en cualquier momento"

Mirage • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora