Kim JunHo (Jeon JungKook)
EunWoo:
¿Enserio estás en la casa?JunHo:
Lo estoy, estoy en la habitación con la niña.
EunWoo:
No la lastimes, JunHo. Es una niña y por lo visto te tiene aprecio.JunHo:
Tranquilo, no pienso hacerle nada a tu amiguita, pero no olvides de qué lado estás.
Mi atención se desvía cuando Jane tiene arcadas, la niña estaba revisando en su caja de juguetes, pero se detiene vomitando en el suelo, dejo el celular en la cama y me apresuro en ir a ella.
— Oye, oye, creo que no es hora de jugar, podrás enseñarme los juguetes luego—la tomo de los hombros con cuidado. Sus ojitos se ponen llorosos y comienza a llorar, supongo que el mismo malestar la hace sentir así.
— ¿Jane? —Grace aparece mirando lo que sucede, se acerca rápidamente y la niña la abraza. Grace la carga llevándola al baño, limpia su boca susurrándole cosas dulces para calmarla, pero ella sigue llorando.
Mi celular comienza a sonar, me acerco a la cama tomándolo, al ver quien es salgo de la habitación contestando.
— ¿Hola?
— Acabo de llamar a EunWoo y me dijo que te encontrabas con Grace—escucho aquella voz masculina— ¿Cuándo la traerás?
— Ah...no lo sé, necesito algo de tiempo, en estos momentos no se encuentra bien y...
— ¿Qué dices? —escucho su risa—JunHo, tu misión es traerla, no tener compasión de ella, recuerda quienes son, ¿De acuerdo?
Respiro profundo porque él no me dijo que esa niña se parecería tanto a mí, Jane era como una versión mía femenina y pequeña, tenía algunos gestos que sin duda eran de su madre, además, nadie me dijo que esa niña sería tan...dulce conmigo.
— ¿EunWoo te dijo que entré anoche a la casa? —susurro mirando a la puerta de donde salí.
— Me lo dijo, ¿Usaste las inyecciones?
— Sí—respondo—Pero...
— Maldita sea, JunHo, Pero, ¿Qué?
— Creo que el sedante tuvo un efecto secundario en la niña.
— ¿Entonces está muriendo? —puedo imaginar su sonrisa burlona.
— Está enferma, sólo eso, venía con intenciones de revisar la casa a profundidad, EunWoo vino antes echando un vistazo y no había nadie...
— ¿Y por qué demonios no entraste entonces?
— Porque Grace llegaba con la niña—comienzo a molestarme—Dime algo, ¿Por qué mamá y tú no me dijeron que esa niña se parece tanto a mí?
— ¿Estás drogado? ¿O te estás dejando manipular?
— Sólo digo que...
— ¿Qué carajos ibas a hacer revisando la casa? Te di una orden, JunHo, ¡Una orden! —guardo silencio—Tráeme a la niña.
— Pero Grace...
— Haz lo que quieras con ella, pero no te dejes engañar—advierte—Considerándolo bien, creo que podrías encargarte.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...