𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 39

8K 1.2K 619
                                    

— Estaba muy preocupado por ti—TaeHyung toma mi mano sonriendo cálidamente. Estamos solos en la habitación ya que nuestros padres salieron dejándonos espacio (aunque le supliqué a mi madre que no me dejara)—Bueno...todos lo estábamos—acaricia mi mano—El hospital nos había dado un año más—miro sus ojos, algunos mechones de su cabello grisáceo caen sobre sus cejas—Si se cumplían cinco años iban a desconectarte.

— ¿Realmente estamos casados? —pregunto y añado—Tuve...un sueño extraño, tú estabas en él y...eras malo—no pienso decirle lo que realmente hizo en ese supuesto sueño—Tus padres me querían muerta.

— Mis padres te quieren como a su hija—dice frunciendo el ceño—Nadie va a lastimarte, Grace—besa mi mano—Lamento lo del accidente, perdí el control del volante y...por mi culpa pasó todo esto...

— ¿Cuánto tiempo tenemos de casados?

— Cuatro años, cuando el accidente ocurrió íbamos a cumplir siete meses de casados-responde.

Mi mente se encuentra trabajando y es imposible creerlo, incluso si me mostraran evidencias (más de las que hay) me costaría a aceptar que esto no es un sueño. Kim TaeHyung fue el chico que se preocupó por mí en un comienzo, pero esa preocupación se convirtió en obsesión hasta el punto de abusar de mí, ¿Qué clase de mal chiste es este dónde él resulta ser mi esposo? ¿Debo creer esa fachada? ¿Realmente es así? Ya no sé qué creer, ¿Dónde está JungKook?

— Mi madre dijo que no hemos tenido hijos.

— Así es—acaricia mi mejilla—No tienes que recordarlo todo, poco a poco recuperarás tus recuerdos—se inclina para besarme, pero retrocedo. Tae sonríe un poco y deposita un beso en mi mejilla— ¿Quieres contarme qué más viste en ese sueño?

— No lo entenderías—niego con la cabeza—Ni yo lo entiendo.

— Dijiste que mis padres intentaban asesinarte—toma asiento en la camilla luego de dejar de lado mi comida— ¿Por qué intentarían lastimarte?

— Porque hice lo que estaba correcto, pero para ellos era incorrecto—noto su confusión—No me hagas contártelo—niego con la cabeza—Por favor.

— ¿Alguien más ha venido a verte?

— No, sólo mi madre ha estado aquí.

— Te compraré un celular nuevo, el anterior quedó destruido por completo—sonríe un poco— ¿Quieres que avise a tus amigas?

— ¿Amigas?

— Claro, EunHa, Mina, ChaeYoung y SinB deben venir corriendo cuando se enteren...

— ¡Tienes que llamarlas! —sonrío por la posibilidad de verlas. Mina, Chae y SinB habían muerto en mi sueño, pero aquí están vivas. EunHa...ella fue la última que vi y escuché en mi supuesto sueño.

༺═──────────────═༻

— ¡Grace! —cuatro chicas entran a la habitación temprano por la mañana. Sonrío queriendo correr a ellas, pero la primera en abrazarme es EunHa, la aprieto entre mis brazos sintiendo más que calidez en mi pecho—Despertaste, sabía que volverías a nosotros.

— Esa es nuestra Grace—Chae me abraza también.

— No soy de dar abrazos, pero esto lo merece—dice Mina. Por último, SinB me abraza y es a quien más tardo en soltar, en mi sueño su muerte había afectado mucho a EunHa, su muerte había sido injusta y repentina, no sé qué clase de mundo es este, pero no parece ser tan malo.

— Estuvimos esperándote cuatro años—dice SinB dando palmaditas a mi espalda. Se aleja cuando la suelto y no puedo borrar mi sonrisa de verlas allí, mi vista se torna borrosa, algunas lágrimas se escapan ocasionando que ellas se conmuevan.

Mirage • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora