Antepenúltimo capítulo
Hace tres días que había comprobado que JungKook tenía el tatuaje en su brazo, el mismo que tenía en la otra realidad, el chico no deja de mirarme como si estuviera loca y no lo culpo, ni yo sé que creer de mí misma. Mi cerebro se ha intentado adaptar a este mundo, pero algo dentro de mí sigue teniendo problemas para lograrlo y aceptarlo, desde hace unos días vengo teniendo una duda en la cabeza, pero no he podido preguntarle a mi madre ya que parece saber lo que voy a decirle.
Hasta ahora.
— ¿Puedo preguntarte algo? —pregunto. Estamos en la sala mirando la televisión, TaeHyung no está ya que su trabajo lo necesita.
— ¿Te sientes bien?
— No es sobre mí—niego con la cabeza—Es sobre JungKook.
Ella suspira y baja un poco de volumen al televisor con el control remoto. Afuera está nevando, hay un árbol de navidad en la esquina de la sala, se siente calentita la casa por la calefacción, oh, olvidé mencionar que esta casa es la misma mansión que aparecía en la otra realidad, aquí es mi casa y la de Tae, pero en mi sueño es la casa de Park Jimin, la diferencia es que ese sótano donde tenían a las chicas no existe aquí, a veces no dejo de recordar cuando vine a rescatar a JungKook.
¿Cómo es posible que todo eso se haya sentido tan real?
— ¿Ya lo recordaste?
— Me mentiste cuando te pregunté sobre él, hiciste como si no existiera...
— Grace, antes de que te enojes conmigo tenía una razón—me mira—Sé que eres adulta y puedes valerte por ti misma pero también eres mi hija, no quiero problemas para ti.
— ¿De qué estás hablando? —sigo sin entender.
— Antes del accidente...los vi.
— ¿A quiénes?
— A JungKook y a ti.
"Espera, ¿Qué?"
— No sé de qué hablas, pero me mentiste...
— No le dije a TaeHyung sobre esto, el doctor Kim ni siquiera sabe quién es JungKook, no te mintió cuando dijo no conocerlo—suspira—Tú y ese muchacho tenían una relación, una vez los vi besándose aquí en esta misma sala.
Intento no desesperarme por el hecho de no recordar.
— ¿Por qué no me dijiste nada? ¿JungKook realmente estuvo en el accidente?
— No, él y sus dos amigos no estaban—niega con la cabeza—Te conté sobre eso, te dije que los había visto y no me lo negaste, dijiste que lo amabas.
— No tiene sentido, ¿Por qué volvería a trabajar conmigo?
— Porque Tae nunca lo despidió, él no sabe sobre esto, no sabías como decirle la verdad.
— TaeHyung dijo que cuando tuvimos el accidente teníamos meses de casados...
— Eso mismo pensé, nunca te presioné a casarte, nunca me ha interesado el dinero, pero si me interesa tu felicidad y estabilidad—toma mi mano—Nunca me revelaste si tú y ese chico se conocían desde antes, pero me aterraba lo enamorada que estabas de él.
Trago con dificultad porque eso significa que sus sentimientos por mí no fueron del todo falsos.
— ¿Sabes algo sobre JungKook? —pregunto— ¿Sabes algo sobre su familia?
— Dijiste que tenía dos hermanos cuando te pregunté por él ese día—responde un tanto pensativa—Recuerdo que dijiste que su madre era policía y que parte de lo que sabe ese muchacho es gracias a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...