Ryu Grace
Bajo las escaleras y veo a EunHa entrando a la casa, sonríe mostrándome una bolsa con el logo de la farmacia, es la medicina de Jane. Me acerco indicándole que guarde silencio, pero ella parece pasarlo por alto.
— ¿Cómo está la niña?
— Acabo de dejarla dormida, le preparé algo de sopa, vomitó de nuevo y se puso a llorar—tomo la bolsa con las medicinas.
— La doctora dijo que mañana podemos pasar buscando los resultados de los exámenes de sangre, pasé por el negocio y mamá está avisando a los trabajadores que sus pagos serán normales, pero todavía no regresarán—EunHa mira a la cocina y luego a mí— ¿Hay alguien aquí?
— NamJoon está en la cocina con...alguien.
— ¿Con quién? —frunce el ceño. La sigo y apenas pasamos el umbral pega un pequeño grito que asusta a los chicos— ¡Oh, Dios mío! —antes de poder detenerla está abrazando a JunHo quien está paralizado por completo— ¡Estás vivo! Grace no estaba loca.
— Ya, ya—NamJoon la separa—No es lo que crees.
— ¿Qué? —ahora soy yo la confundida—NamJoon, él...
— Es Kim JunHo, es el amigo de Jane, ella lo dijo—me envía una mirada de advertencia. Algo tiene bajo la manga o algo notó.
— Pero el parecido es...—EunHa está tan asombrada como yo la primera vez.
— JunHo me decía que viene de Japón—Nam toma asiento en la silla—Se mudó a Seúl con su amigo, Cha EunWoo, dijo que lo conoces, Grace.
— Sí, nos conocimos cuando niños—asiento. JungKook está en silencio mirándonos de a ratos, sé que algo está planeando o quizás estudia nuestras reacciones, ¿NamJoon enserio va a creer que no es nuestro JungKook?
— ¿Puedo preguntarles algo? —habla cuando EunHa parece preguntar algo— ¿Quién es JungKook? He escuchado a Grace decirlo varias veces.
"Sólo lo dije la primera vez que nos vimos"
— Es el padre de Jane—NamJoon se atreve a hablar—La niña no llegó a conocerlo, falleció antes de que naciera.
— ¿Falleció? —JungKook se muestra sorprendido pero me parece sobreactuado— ¿Y...era como yo?
— Muy similar a ti, sí—asiente.
— Lamento mucho saberlo—me mira. ¿Habrá notado el parecido entre Jane y él? Trago con dificultad aclarando mi garganta—Debe ser duro.
— Jane no sabe que su padre no está—me atrevo a decir—Apreciaría que...no le digas nada.
— Claro—se levanta—Debo irme, mi amigo debe estar esperándome, espero que Jane se recupere.
— Deberías darnos tu número—dice EunHa sorprendiéndome—Grace te avisara cuando la pequeña mejore.
— Ah, sí, sí—saco mi celular entregándoselo. JungKook anota su número, pero duele ver cómo se agenda con el nombre de JunHo. Quiero acompañarlo a la puerta, pero se niega, una vez que ya no está, EunHa y yo miramos a NamJoon— ¿Ahora me creen?
— ¿Viste su brazo?
— Lo tenía cubierto—dice EunHa.
— Su manga se levantó un poco, que curioso que tenga una quemadura en el brazo donde JungKook tenía un tatuaje, ¿No crees? —sonríe con algo de picardía—Y que coincidencia que hiciera los mismos gestos de JungKook cuando miente.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...