Me he olvidado de cómo respirar y no sé cómo aún sigo de pie, ¡No puedo estar soñando! Claro que no, estoy totalmente despierta, pero...el chico que está frente a mí es JungKook. ¡Es JungKook! Tiene ese cabello negro de siempre, sus ojos marrones me miran apenados y un tanto preocupados, tiene aquella cicatriz en su pómulo y...¡Es él! Antes de que pueda decirle algo escucho disparos, JungKook y yo nos agachamos a tiempo ocultándonos detrás del mostrador rápidamente, escucho las ventanas romperse en mil pedazos, unos minutos después los disparos se detuvieron.
Ninguno de los dos se mueve, temiendo estar soñando o enloqueciendo veo al chico junto a mí.
— Lo siento, yo...creí que estaban siguiéndome, pero no pensé que fuera cierto—dice avergonzado— ¿Te encuentras bien? —parece revisarme con la mirada.
"¿Habla enserio?"
— ¿JungKook?
— ¿Quién? No, soy JunHo—se levanta despacio asomando su cabeza, yo aún no salgo de mi asombro, lo único que puedo ver es a él, me ayuda a levantarme disculpándose una vez más pero sólo alcanzo a abrazarlo.
— Estás vivo, estás vivo—cierro mis ojos sintiendo que mis pulmones recibían oxígeno finalmente—Enserio sobreviviste, ¿Pero...cómo...? —me separo sin creerlo—Tus hermanos fueron a tu funeral y...
JungKook se queja tocando su brazo, una de las balas ha rozado su brazo derecho.
— Estoy bien, no es nada.
— Claro que sí, deja que te cure...
— No, no, debes preocuparte por tu negocio, enserio lo lamento—intenta irse, pero detengo su mano.
— ¿A dónde vas? ¿Los chicos saben de esto? —ni siquiera sé que preguntar, estoy atónita, no puedo pensar con claridad.
— Creo que estás confundiéndome con alguien más—se suelta de mí—Lo siento—dice una vez más girando sobre sus talones para irse. Antes de salir de la tienda se le queda mirando a una flor en particular.
— ¡JungKook! —lo sigo, pero al salir no lo encuentro, las personas se acercan por lo que acaba de suceder y yo sólo tengo en la cabeza que JungKook sigue vivo.
༺═──────────────═༻
EunHa, Hoseok y mi madre están en la sala, la noche está en todo su esplendor, luego de esa tragedia la policía llegó al negocio, mi madre se asustó creyendo que me había perdido, dijo que desde la casa escuchó los disparos, Jane se había asustado y se había aferrado a su abuela, EunHa al enterarse dejó las clases corriendo a la tienda, Hoseok se enteró debido a ella. Ellos discutían sobre lo sucedido mientras yo me encontraba en el sofá repitiendo aquello una y otra vez en mi cabeza.
JungKook estaba vivo.
¿Quién estaba siguiéndolo? ¿Por qué no me reconoció? ¿Por qué dijo que su nombre era JunHo? Llevo mis manos a mi cabeza sintiendo que va a explotar.
— ¿Omma? —escucho una voz infantil, Jane toca mi hombro preocupada— ¿Estás bien?
Le sonrío dulcemente sentándola en mis piernas. Acaricio su cabello mirando esos mismos ojos que vi en el chico de esta tarde, estoy muy segura que era JungKook, ¡Nadie puede parecerse tanto!
— Lamento haberte preocupado.
Jane me abraza recostando su cabeza en mi pecho. Dejo que esté conmigo unos minutos hasta que los demás vienen a la sala, susurro a Jane en el oído que lave sus dientes antes de dormir, cuando la niña sube esas escaleras aprovecho de contar lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...