Canción del capítulo: Jasmine Thompson - Do It Now.
Advertencia: Intento de lemon.
༺═──────────────═༻
Mis ojos se abren de golpe, estoy sola en el sofá con una manta cubriendo mi cuerpo desnudo, miro alrededor siguiendo en la sala, mi corazón se acelera. ¿Por qué estoy sola?
— ¿JungKook? —llamo a punto de levantarme, pero entonces lo veo aparecer, su torso va desnudo, sólo trae sus pantalones sin abrochar y tiene dos tazas en su mano. Las deja en la mesa de café sentándose a orillas del sofá.
— Tranquila, estoy aquí—sonríe tomando mi mano, respiro más aliviada calmándome, acaricio el dorso de su mano y él parece descubrir lo que pasa— ¿Creíste que me había ido?
— Sí, yo...pensé que todo fue...un sueño y...
— No lo fue—se inclina a mí. Deposita un beso en mi frente y luego uno en mis labios—Estoy aquí—vuelve a depositar otro beso—EunHa me llamó, estuvo llamándote, pero dijo que no contestabas...
— ¿Le dijiste que pasamos la noche juntos?
— No fue necesario, es muy directa cuando se lo propone—toma una de las tazas—Esto te ayudará a despertar más rápido—me apoyo en mi codo tomando la taza captando el olor a café—Buenos días.
— Buenos días—acerco la taza a mis labios probándolo, son pocas veces las que usualmente bebo café. JungKook me mira al beber de su taza y sonríe divertida mirándome.
— ¿Por qué me ves así?
— No te imaginas las muchas veces que deseaba despertar así—señalo.
— Lo siento—deja su taza de lado y le entrego la mía para que la deje en la mesa, aparta algunos mechones de mi hombro dejando pequeños besos en él—Espero recuperar ese tiempo perdido—mira mis ojos.
— Nunca te dije esto antes.
— ¿Qué?
Paso mis dedos por su cabello negro y dejo mi mano en su nuca.
— Te amo.
JungKook sonríe, se acerca más hasta tocar mis labios y nuestras bocas juntas producen un sonido que se escucha claramente por el silencio de la casa. Atraigo más a mí al chico, pero en un movimiento JungKook me hace sentarme sobre él, aparta mi cabello de mi rostro y siento como la manta que rodea mis hombros cae a mi cintura.
— ¿Tú la buscaste? —me refiero a la manta.
— Estabas temblando—se encoge de hombros—No quiero ser aguafiestas, pero en una hora EunHa regresará con Jane...
— Una hora es suficiente—me apodero de sus labios dejándole acariciar mi cuerpo, mis manos se deslizan por su abdomen plano llegando a su pantalón desabrochado, sólo necesito bajar un poco su ropa interior, JungKook me ayuda a acomodarme entre sus piernas y en un momento lo siento introducirse en mí. El pelinegro comienza a besar y morder mi cuello ayudándome a moverme, mis caderas obedecen mientras rodeo su cuello con mis brazos.
El primer gemido se escapa de mis labios, inclino mi cabeza del lado contrario dejándole espacio a JungKook, pero éste baja su boca a mis pechos jugando con ellos. Mis movimientos se hacen más rápidos, mis uñas se introducen en la espalda del chico, en cuanto lo hago siento un mordisco más fuerte en uno de mis pechos, gemí sin sentir vergüenza, de hecho, pareciera que a él le gusta. JungKook acaricia mis muslos apretándolos, mis movimientos se hacen más constantes, cuando sus labios suben a los míos el beso es intenso y apasionado, él me ayuda a moverme obligándome a dar algunos saltitos sobre su miembro. Se siente más que bien, escucho algunos gemidos de su parte y es más placentero cuando se mezclan con los míos.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...