Estoy en una habitación pálida, todo es blanco y hace frío, estoy acostada en una camilla, tengo mis muñecas atadas a ella al igual que mis tobillos, forcejeo intentando soltarme, pero parece inútil. Junto a la camilla distingo una pequeña mesa con una bandeja, ésta contiene algunas jeringas, gasas, alcohol y vendas. Mi corazón se acelera porque no sé dónde demonios estoy, la puerta tiene una ventana circular pequeña pero no me dice mucho, miro alrededor sin saber cómo llegué aquí o quien me trajo.
— Espero que te sientas cómoda, Grace—se escucha una voz masculina por el cuarto, hay unos parlantes en cada esquina—Te estábamos esperando.
Mis muñecas comienzan a doler cuando intento librarlas de esas correas. Esa voz no me parece del todo familiar.
— ¿Dónde estoy?
— Donde debiste estar desde el principio. Tienes que pagar por la muerte de mi hijo.
— DoJae.
— Tengo a alguien aquí que podría motivarte—se escucha como le pasan el micrófono a ese alguien.
— ¿Omma?
— ¡Jane! —el temor me invade y los nervios ni hablar— ¡Déjala ir! —me muevo en esa camilla sin tener éxito— ¡No la lastimes! Es sólo una niña.
— Ojo por ojo y diente por diente, Grace.
— ¡No! —despierto respirando con dificultad. Mis manos no están atadas ni mis tobillos, el cuarto en el que estoy viene siendo el que era realmente de JungKook, hace tres días que llegamos a la mansión. Todavía no me acostumbro a dormir acompañada con él, JungKook me da la espalda respirando con calma, su torso está desnudo, pero tiene unos pantalones de algodón, miro el reloj en la mesa de noche donde señala que son las cuatro de la mañana. Aparto las sábanas tocando el suelo con mis pies descalzos, camino con prisa hacia la puerta y salgo del cuarto con los nervios un tanto alterados.
La habitación de Kookie está junto a la de sus padres, a pocas puertas de su tío, giro el pomo con cuidado encontrando juguetes por todos lados y decoraciones infantiles. Jane está dormida junto a su primo, había dejado que durmieran juntos ya que estaban jugando como siempre, me acerco a la cama y con cuidado la cargo, Jane se queja un poco entre sueños recostando su cabeza en mi hombro. Salgo de la habitación cerrando con cuidado regresando a la de JungKook, las ventanas del balcón están cerradas al igual que las cortinas, la seguridad en la mansión es apoyada por NamJoon y YuGyeom.
Tomo asiento en el sillón acomodando a la niña en mis brazos, mi corazón se calma y comienzo a caer en cuenta que fue una pesadilla, nada más. Aparto algunos mechones de su cabello, acaricio sus mejillas redondas, deposito un beso en su frente dejando que algunos recuerdos lleguen a mi mente.
— ¿No quieres ir a casa y descansar un poco? —mi madre está a mi lado corrigiendo algunos ramos de flores, yo estoy dejando todo listo para las clases a los hijos de nuestros trabajadores—Estás esforzándote mucho, tienes que descansar...
— Si descanso terminaré con la cabeza en otra cosa—digo mientras escribo en mi libreta—Dar clases me mantiene algo motivada.
— Grace, te he visto quejarte de los dolores en la espalda, tienes seis meses de embarazo, cada día necesitas descansar más.
— No estoy enferma—la miro—Incluso la doctora dijo que puedo hacer mis actividades si me siento bien.
— Acabas de decirlo, si te sientes bien—indica con una pequeña sonrisa—Tienes que cuidarte, a ti y al bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...