— ¿Grace? —escucho una voz lejana, pero mediante habla voy recuperando la consciencia—Grace, cielo, ¿Puedes oírme? —mis párpados obedecen, mis ojos se abren y el primer rostro que identifico es el de mi madre, su cabello rubio está recogido en una coleta, debajo de sus ojos noto algunas ojeras muy leves, ella sonríe con ese cariño de siempre y es imposible no sentir las ganas de llorar—Hola, cielo.
— Mamá—mi voz se escucha más baja de lo normal.
— Sí, soy yo—acaricia mi mano—No te agites, el doctor dijo que puede ser algo confuso al principio—algo confusa por eso noto la aguja en mi brazo, estoy en la habitación de un hospital—Avisaré a la enfermera que has despertado...
— Mamá—la detengo apretando su mano— ¿No estoy muerta? —noto su ropa, luce costosa y fina, mi madre jamás usaría esa ropa— ¿Por qué...vistes así?
— ¿De qué hablas? Siempre visto así—miro su vestido rojo, su abrigo negro y los tacones del mismo color—Espera, llamaré a la enfermera.
— ¿Dónde están JungKook y Jane?
— ¿Quiénes? —frunce el ceño.
— ¿Dónde está mi hija? —miro alrededor e intento levantarme, pero mi cuerpo reacciona muy lento, ¿Qué me está pasando? —Lo último que recuerdo fue...que tú me decías que viera a la mansión, JungKook salió y...TaeIm disparó a Jane—mi madre se nota muy confusa—Quiero ver a mi hija, mamá.
— Grace, escucha—toma mis brazos volviendo a recostarme—Cielo, no sé de qué estás hablando, pero no existe ninguna niña con ese nombre.
— ¿Qué? —no creo lo que escucho—No, nosotros...intentábamos salvar a JungKook, tú estabas muerta y...
— ¿Muerta? La que parecía estarlo eras tú, cielo—toma mi rostro en sus manos— ¿No recuerdas lo que pasó? —mi silencio contesta su pregunta—Tuviste un accidente en el auto, un loco acosador los seguía a TaeHyung y a ti, el pobre intentó quitárselo de encima pero sólo provocó un accidente—mi mente trabaja el doble intentando recordar, pero lo único que recuerdo es la muerte de Jane—Sabía que su familia iba a causarnos problemas...
— TaeHyung está muerto, TaeIm quería vengarse por lo que le hice a su hijo, ¡Ella asesinó a mi hija!
— ¿La madre de TaeHyung? —ella luce más asombrada—Sé que son extravagantes y muy refinados, pero conozco a TaeIm desde niña, no haría eso y te repito de nuevo, no hay ninguna niña con ese nombre, tú y TaeHyung no tienen hijos, Grace.
— ¿TaeHyung y...yo?
— Debo avisar a la enfermera, te diré todo lo que quieras saber—besa mi frente caminando a la puerta haciendo que sus tacones hagan eco.
༺═──────────────═༻
Una enfermera ha venido a revisar mis signos vitales, me hace un chequeo rápido anotando sus observaciones, mi madre le deja algo de espacio mientras me mira desde el sofá de esa habitación. Ahora que lo miro bien, tiene la misma estructura de la habitación blanca donde me encerraron los Kim, la diferencia es que este cuarto tiene una ventana que da hacia afuera y otra que deja ver hacia el pasillo, no es blanca, tiene paredes de un naranja suave. El doctor que ha estado cuidando de mí este tiempo aparece y mis ojos no se apartan de él.
Es alto, tiene cabello castaño un poco largo, ojos oscuros, hombros anchos y labios carnosos además de rosados. Tiene su nombre en la bata, dice claramente Kim SeokJin.
— Señora Kim, ha sido una caja de sorpresas—toma el expediente que ha estado llenando su enfermera.
— Ryu.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...