Una semana después
Ha pasado una semana desde la última vez que vi a JungKook, o JunHo, o quién demonios sea. Jane está mucho mejor, pero en los exámenes de sangre la doctora se extrañó por lo que decía, aparecía un tipo de droga o sedante en los análisis de la niña, como si Jane hubiera estado drogada lo cual es imposible, más extraño fue cuando un día después me hice los exámenes de sangre, mis mareos no se iban y el dolor de cabeza crecía, para mi sorpresa el mismo componente apareció en mi sangre.
Eso me llevó a pensar en el sueño, ¿Realmente fue un sueño? NamJoon me lo negó cuando le expliqué lo sucedido, JungKook realmente había estado en la habitación esa noche y por eso me sentía tan extraña, él nos había inyectado algo posiblemente para darle tiempo de revisar el lugar. Aquello por supuesto me aterró, ¿Enserio JungKook había sido capaz de drogar a una niña?
Jane no sabía de esto, claro que no, SeokJin sigue teniendo algo de seguridad por parte de Hoseok y NamJoon, algunos familiares o amigos iban a verlo, pero el doctor seguía sin despertar o reaccionar. Mi madre y EunHa de nuevo estaban metida en el negocio, intentaba ayudarles con las remodelaciones, pero la universidad me estaba consumiendo, a eso debo sumarle el hecho de estar pendiente de Jane, hacer mis trabajos y ayudar en la floristería. Por las noches terminaba tan cansada que caía dormida en segundos.
NamJoon investigó aquel nombre Kim JunHo, no apareció por ningún lado como era de esperarse, teníamos seguridad en la casa, hombres de Nam vigilándonos y cuidando de nosotras, Hoseok había enviado más hombres a investigar la casa de los padres de TaeHyung sin tener éxito, éstos se habían mudado, encontrarlos era difícil, nadie quería decir nada al respecto, intento no preocuparme, pero es inevitable, es la vida de mi hija que está en juego.
El número de JungKook está en mi celular, he pensado en escribirle o llamarlo, pero no lo hago y no lo haré. Primero tengo que mentalizarme de que ese chico no es el padre de mi hija, es sólo un títere de los padres de TaeHyung.
— ¿Omma? —Jane camina conmigo por el pavimento, necesitaba comprar algunos materiales para uno de sus trabajos en el taller de manualidades, Jane tenía un toque de creatividad para esas cosas y le gustaba, tanto que me pidió inscribirla en el taller de su escuela con otros niños de su edad, incluso su profesora me pidió que lo hiciera.
— ¿Mmm? —la miro caminando a su lado tomadas de la mano.
— ¿Puedo invitar al primo Kookie a casa?
— ¿Por qué?
— La última vez fui a su casa, la tía IU nos hizo galletas y el tío YuGyeom nos llevó golosinas por la noche—sonríe traviesamente.
— ¿Golosinas? —aquello no lo sabía.
— Hicimos una casa con sábanas y almohadas, omma—me comenta intentando distraerme—Fue divertido, quiero invitarlo a casa para jugar otra vez.
— Hablaré con IU, pero nada de golosinas en la noche-reprocho.
— Está bien—sonríe.
༺═──────────────═༻
— Me parece buena idea, pero... ¿Crees que esté bien? —me pregunta del otro lado de la línea—Los chicos me contaron lo que está pasando, no puedo creer que mi hermano esté vivo—IU suspira—Incluso YuGyeom ofreció su ayuda a NamJoon para encontrar a esa pareja, todo lo que hacen es destruir.
Se escucha cansada y molesta.
— Tranquila—intento calmarla, miro a Jane en la mesa coloreando en su cuaderno, ambas estamos solas en casa—Lo encontraremos—no quiero hablar tanto del tema con ella—Lo más que podemos hacer es actuar con naturalidad frente a los niños.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...