Jeon JungKook
Despierto al sentir el lado derecho de la cama hundirse, una mujer de cabello oscuro está sentada mirándome con una pequeña sonrisa. Noto algo de comida en la mesa de noche, algo sencillo para no tener el estómago vacío, me incorporo quedando sentado en la cama, la habitación está sucia y es pequeña, pero al menos tuve un techo donde dormir.
— Tu nariz luce mejor—dice revisándome con la mirada—Al parecer le enseñaste bien a esa chica—antes de que pueda preguntar ella continúa—Fuiste tú quien entrenó a Grace, todo lo que sabe sobre defensa personal y armas es debido a ti, al igual que su hermana EunHa.
— ¿Yo la entrené? —pregunto sin creerlo.
— Necesitas recuperar tus recuerdos, JungKook—suspira—Por el bien de todos, tienes que hacerlo.
— Ellos están buscándome, DoJae no tolerará que lo haya traicionado—niego con la cabeza—Debía entregarles la niña, debía encargarme de Grace, pero...
— ¿Qué te detuvo?
— Jane. Ella es muy parecida a mí.
— Lo lleva en la sangre—dice levantándose—No la recuerdas, pero es tu hija, Grace es su madre y no me sorprendería que volviera a golpearte.
— Mi cabeza es un desastre ahora mismo—paso mi mano por mi cabello—No sé qué creer, no sé qué pensar, no sé qué hacer, mis supuestos padres quieren asesinarme por no cumplir mi parte, EunWoo está metido en esto por mi culpa y es buscado por ayudarme—la frustración se nota en mi voz—Hice que una niña enfermara al drogarla y...mierda, me siento peor al saber que es mi hija pero al mismo tiempo no sé cómo sentirme porque no tengo ningún recuerdo de ustedes—miro a JungMin—Ni siquiera te recuerdo y se supone que eres mi madre biológica.
— Nadie dijo que fuera sencillo recuperar la memoria—busca mi mirada—Oye—coloca su mano en mi hombro—Aquí nadie te hará daño, ¿De acuerdo?
— ¿Y si vienen por mí? Van a destruir todo esto.
— No van a venir, los conozco muy bien, ahora mismo deben estar buscando la manera de llamar la atención de Grace mediante Jane, por eso necesito que estés cerca de ella.
— Grace me detesta.
— Por lo que hiciste a la niña, pero en el fondo ella te ama y se preocupa por ti—dice—Come un poco, le diré a alguien que te traiga algo de ropa, puedes tomar un baño, Grace vendrá en unos minutos.
༺═──────────────═༻
Con ropa limpia y el estómago lleno camino hacia la especie de oficina que tiene mi madre, pero me detengo al pasar por un salón donde tienen una mesa con armas y diferentes blancos en muros pequeños o paredes, me detengo porque aquel salón no está vacío, hay personas aquí y una de esas es Grace con la chica que supuestamente es su hermana. Algunos se le quedan mirando sorprendidos de su agilidad para recargar y disparar sin tardar mucho, hasta a mí me hipnotiza como un idiota.
— Es grandiosa, ¿No? —doy un pequeño brinco cuando NamJoon aparece junto a mí—Y pensar que tú la entrenaste—lo miro y luego a Grace. Se mantiene de pie totalmente derecha, su cabello rubio cae del todo liso por su espalda sin tocar su cintura, EunHa parece decirle algo y se echa a reír, cuando se percata de nosotros le avisa a Grace, ésta de inmediato deja lo que hace acercándose— ¿Recordando viejos tiempos? —pregunta con una sonrisita burlona.
— Tal vez—ni siquiera me mira— ¿Hablaste con JungMin?
— Me pidió que le diéramos unos minutos, está ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...