𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 43

9.1K 1.2K 469
                                    

Capítulo final

Nos encontramos en la habitación que me pertenecía en mi sueño, el beso de hace minutos subió un poco de tono nublando mi mente. JungKook me había dirigido a su cuarto y aquí estamos, estoy sentada en la orilla de la cama saboreando sus labios permitiendo que los problemas y las preocupaciones queden atrás por un rato. Mis manos dejan expuesto el torso desnudo, pero algo musculoso de JungKook, su tatuaje en su brazo derecho queda expuesto también, me recuesta en la cama quedando sobre mí, mis manos sienten su piel caliente debajo de mis yemas, sus labios se alejan de los míos, lo ayudo a quitarme mi abrigo seguido de mi blusa, da un corto beso a mis labios apoderándose de mi cuello, cierro mis ojos y se siente familiar estas sensaciones.

Como si los únicos que no hubiéramos cambiado fuéramos él y yo nada más.

Las prendas terminan en el suelo entre besos y caricias, mientras afuera está nevando en la noche adentro tenemos nuestra propia manera de mantenernos calentitos. Las embestidas son profundas y lentas, no tenemos prisa para amarnos, de hecho, nada más me importa, nada a excepción del hombre que tengo moviéndose sobre mí causando placer a mi cuerpo. Algunos gemidos llenan la habitación provocando ardor en mis mejillas, JungKook sonríe con algo de diversión, abrazo su cuello con mis brazos besando esos dulces labios las veces que quisiera.

Esta noche era nuestra.

༺═──────────────═༻

Despierto por la mañana encontrando las cortinas cubriendo la ventana, giro en la cama restregando mis ojos, lo primero que distingo es el techo, el lado izquierdo de la cama está vacío, me incorporo en el acto estando desnuda debajo de las sábanas, antes de hacer algo la puerta de la habitación se abre, JungKook entra con una bandeja en brazos, tiene aspecto somnoliento, pero eso no le quita lo atractivo que puede ser, aquella camisa holgada deja ver su tatuaje.

—Buenos días—deja la bandeja en la cama—Te traje el desayuno.

— ¿Estoy soñando?

— ¿Por qué?

— Pasamos la noche juntos, despierto y me encuentro contigo trayendo el desayuno a la cama—señalo con una pequeña sonrisa—Suena como algo que haría una pareja feliz, ¿No crees?

— Jane entraría corriendo por esa puerta—señala algo nostálgico—Sin ella no creo que seamos del todo felices.

JungKook toma el tenedor y atrapa un trozo de fresa de la pequeña ensalada de frutas que trajo. Me la ofrece y acepto dándole un mordisco, acto seguido hace lo mismo con otra fruta. Por unos minutos estamos en silencio, pero soy yo quien habla.

— Dijiste que ella no nacía aún.

— Así es—asiente masticando.

— ¿Cómo estás seguro de ello?

— Porque somos sus padres, ya te lo dije—me mira.

— Aquí todos son diferentes a como los recuerdo...

— Aquí todos parecen ser buenos.

— ¿Y no lo son? TaeHyung me lastimó de la peor manera en ese sueño...

— ¿Crees que va a reaccionar de manera tranquila cuando sepa de lo nuestro? —sus ojos me miran fijamente. De repente me preocupa la idea de que algunas cosas puedan ocurrir aquí de diferente manera—Oye, no dejaré que te haga da...

— No lo digas—lo interrumpo tomando su mano—Cada vez que decimos eso uno de los dos sale herido, así que no lo digas, por favor.

— No lo haré.

Mirage • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora