𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 3

9.4K 1.3K 417
                                    

Canción del capítulo: Ellie Goulding - Under Control.

༺═──────────────═༻

Mi madre y EunHa no dejan de verme en ocasiones, las escucho conversar sobre lo que harán en el día, pero yo estoy en silencio asegurándome que Jane termine de desayunar, tengo tantas cosas en la cabeza que el hambre es lo que menos siento ahora. Cuando dejo a Jane en su escuela tomo un taxi dando la dirección del hospital, Kim SeokJin pensaba que necesitaba hablar con él sobre Jane, prefería ser directa en su consultorio, casi una hora después me encuentro caminando por los pasillos, es imposible no recordar cuando recibí la noticia de JungKook cada vez que entro a uno.

"Él está vivo"

Con ese pensamiento camino más segura, toco la puerta antes de entrar y allí detrás de su escritorio está Kim SeokJin, el doctor Kim. Su cabello es grisáceo oscuro, tiene unos lentes redondos decorando sus ojos oscuros, viste con una bata blanca que tiene su nombre y tiene un aparato que permite escuchar los latidos alrededor de su cuello, sonríe un poco al verme, se levanta y hace una pequeña reverencia.

— Me preocupaste con lo que dijiste sobre Jane, ¿Quieres algo de agua? —ofrece, pero niego con la cabeza tomando asiento frente a su escritorio, detrás de él hay una gran ventana cubierta un poco por las cortinas—Dime, ¿Qué sucede con la niña?

— Ella está bien—no sé por dónde comenzar. Una parte de mí parece comenzar a dudar si era real lo que vi o no, pero la otra me grita con fuerzas que debo preguntarle a Jin—Aunque...su profesora quiso hablar conmigo hace poco, ayer de hecho.

— ¿Está teniendo problemas en la escuela?

— No, ella...ahh...Jane ha comenzado a preguntar sobre su padre—pongo atención a su actitud, pero luce relajado, asiente quitándose los lentes dejándolos sobre el escritorio, restriega sus ojos para volver a mirarme—No he podido decirle la verdad, ya sabes, decirle...que su padre está muerto es...

— Tarde o temprano se enterará, ¿No? Sé que debe ser duro para ustedes...

— Lo vi—suelto sin más.

— ¿A quién?

— Sabes a quién—miro sus ojos—JungKook apareció en el negocio ayer por la tarde.

— Eso es imposible, Grace...

— Eso dicen los demás, pero lo vi, sé lo que vi—aseguro—Era JungKook, tenía la misma cicatriz que él tenía en el pómulo—él guarda silencio—Tú fuiste la última persona que lo vio, así que dime, ¿Qué pasó en esa operación?

— Lo que tenía que pasar, por supuesto—dice confundido—Sus signos vitales comenzaron a fallar, yo conduje toda la operación, JungKook no sobrevivió, Grace.

— Estás mintiendo.

— No lo estoy, es imposible que esté vivo.

— ¿Quién estuvo contigo ese día?

— Esto es ridículo, llamaré a NamJoon para que venga a buscarte...

— Haces eso y te aseguro que ese lapicero de allí acabará en tu ojo—amenazo. Noto la sorpresa en su rostro manteniéndome seria—Conocías a JungKook, eres el doctor de la familia, fuiste tú quien diagnosticó el tumor en su cabeza, fuiste tú quien dijo lo del porcentaje, así que eres tú la persona indicada para responderme—me cruzo de brazos— ¿Qué pasó en esa operación? No me vengas con cuentos de que vi mal, que era otra persona y cualquier otra tontería, sé lo que vi, alguien estaba siguiéndolo, dispararon al negocio...

Mirage • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora