𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 7

9.4K 1.3K 401
                                    

Despierto un tanto agitada y sintiendo dolor en el pecho, no recuerdo que soñé y tampoco soy muy consciente de lo que hago, el sueño todavía está sobre mí. Entreabro los ojos en la oscuridad de mi habitación, me quedo mirando somnolienta una gran sombra en la pared, mi mente está tan mal que esa sombra comienza a moverse acercándose a mí, parpadeo varias veces intentando ver con claridad, pero cuando quiero moverme solo consigo hacerlo lento, ni siquiera puedo incorporarme en la cama, giro en ella quedando boca arriba, Jane está a mi lado echa bolita, su cabello oscuro está sobre la almohada y hace un puchero adorable, al menos es lo que distingo.

Un peso a mi lado izquierdo en la cama me hace voltear alarmada, pero al ver el rostro de la persona me parece familiar, acerco mi mano a su mejilla encontrando con la yema de mis dedos aquella cicatriz en el pómulo.

— JungKook—susurro y él sonríe dulcemente—Te extraño.

— Shh, despertarás a Jane—dice en voz baja. Toma mi mano acariciándola y dando un suave apretón—Está bien.

— Sé que eres tú, sé que sigues vivo y sé que esto es un sueño—intento levantarme, pero mi cuerpo no responde—Voy a encontrarte—digo y no sé si más para él o para mí—Espera por mí.

— Intenta dormir.

— No, quédate—pido aferrándome a su mano, mis dedos rozan algo áspero, debajo de la manga de su chaqueta siento su piel áspera y frunzo el ceño— ¿Qué te pasó?

— Estoy bien—sonríe cubriéndome con las sábanas—Intenta dormir, cuando despierten estaré con ustedes, ¿Bien?

— No, vas a irte, te irás y no quiero—niego con la cabeza. Finalmente logro abrazarlo rodeando su cuello con mis brazos, estoy sentada en la cama y sus brazos me rodean, sonrío un poco descansando mi cabeza en su hombro cerrando mis ojos, es en ese momento que algo pellizca mi brazo y pierdo la consciencia.

༺═──────────────═༻

Despierto con el sonido de la lluvia en la ventana, restriego mis ojos sintiéndome algo mareada y desorientada, quedo sentada en la cama recordando el sueño con JungKook, echo un vistazo a la habitación sin encontrar nada raro, por unos segundos me quedo mirando donde estuvo su sombra en la noche. Me levanto desenredando mi cabello largo con mis dedos, lo recojo en un moño un poco despeinado y cierro la ventana que está abierta.

— Creí haberla cerrado-susurro.

— Omma—escucho a Jane. Sus ojitos se abren y lucen más pálida de lo normal.

— Buenos días, amor—me acerco sentándome a su lado, sus mejillas están rojas y cuando toco su frente noto que está ardiendo en fiebre—Dios, Jane, estás muy caliente—aparto los mechones de su frente. La pobre está sudando en frío.

— No me siento bien—dice con voz ronca.

— ¿Qué sientes?

— Quiero vomitar.

La ayudo a levantarse llevándola hasta el baño, Jane comienza a vomitar una vez que levanto la tapa del retrete, aparto el cabello de su rostro y lo recojo en una coleta baja, es extraño cuando se enferma ya que no suele pasar a menudo, pero cuando sucede no me separo de ella ni un minuto.

༺═──────────────═༻

EunHa y mi madre me acompañan al hospital, estamos en pediatría esperando ser atendidas, Jane sigue ardiendo en fiebre, dice que su estómago duele y hasta la hora ha vomitado varias veces, la niña está en mis brazos dormida, no me gusta verla así, sé que suele hacer muchas preguntas e inquietarse a veces, pero cuando enfermaba no me gustaba verla tan callada o tranquila.

Mirage • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora