Ryu Grace
Los padres de TaeHyung seguían en Japón, pero el intentar secuestrar a Jane sólo sería el comienzo, podían estar lejos, pero seguían teniendo personas trabajando para ellos aquí. Kim SeokJin sigue en coma, hospitalizado y en cuidados intensivos, cuando fui a hablar con él resulta que ya traía detrás a esos tipos, ellos esperaban el momento que Jin intentara ayudarme para asesinarlo, por supuesto, no contaron con el hecho de que sobreviviría.
— ¿SeokJin estaba con ellos? —pregunto sin tenerlo claro, NamJoon, EunHa, JungKook, EunWoo y yo estamos sentados en aquella mesa con la señora JungMin, ella está dando un resumen de lo que sabe y lo que ha investigado hasta ahora— ¿Por qué intentar matarlo y no intentar dispararme a mí?
— Envié algunos chicos al hospital, se harán pasar por personal médico para investigar en los archivos de ese día.
— Espere, ¿Entonces usted ya estaba planeando esto? —EunHa se muestra sorprendida.
— Tampoco sé si ese Kim SeokJin estuvo o no apoyando a la familia Kim con la supuesta muerte de JungKook.
Miro al nombrado quien está sentado junto a EunWoo del otro lado de la mesa, JungKook parece estar pensando en algo, parece analizar algo, no soy la única que lo nota porque NamJoon se dirige a él.
— ¿Qué piensas?
— No puedo recordar nada, no puedo decirles que pasó—dice y sube la manga de su chaqueta—Grace dice que solía tener un tatuaje aquí de esa flor que tiene ella en el celular, la flor de tigre.
— Es lo único que ha podido recordar—añade EunWoo mirándonos.
— ¿No has tenido más recuerdos luego de eso? —pregunta su madre— ¿Absolutamente nada?
— No—responde y me mira. Aparto la vista manteniéndome seria, sé que no es su culpa el hecho de no recordar nada, pero sigo a la defensiva por lo de mi hija, ver a JungKook ahora no se siente como el JungKook que conocí, este personaje se siente muy diferente, todas mis ilusiones parecen haberse esfumado.
— Los padres de TaeHyung irán por Grace y Jane...—EunHa es interrumpida por la mujer.
— Necesitan a ambas con vidas, no las van a asesinar—miro a JungMin—DoJae quiere a la niña para manipularte con ella, quiere torturarte por lo que hiciste a su hijo—mira a JungKook—Se aprovecharon de tu falta de memoria porque ellos necesitan que seas tú quien acose a Grace, DoJae tuvo que haber tenido en mente que corría el riesgo de tener un resultado distinto.
— El punto es hacerme sufrir y volverme loca, ¿No? —intervengo cruzándome de brazos sobre la mesa.
— Debemos proteger a Jane—NamJoon suena seguro—JungKook y Grace son los padres, ellos dos se mantendrán cerca a todo momento de la niña, señora Jeon, si necesita ayuda con lo que sea o refuerzos puede contar conmigo.
— Gracias, NamJoon—sonríe asintiendo—Pero creo que no será suficiente, si nos enfrentaremos a la familia Kim sería mejor prepararlos del todo.
— ¿A qué se refiere? —EunWoo frunce el ceño.
— Algunos de los que trabajan para mí necesitan mejorar en ataques, defensa y armas. Ya que DoJae y su esposa iniciaran sus jugadas quiero que estén preparados para defenderse, no quiero perder a nadie.
— NamJoon puede ser un buen maestro—EunHa lo apoya.
— Pensaba en otra opción.
El silencio se hace, todos los ojos se posan en mí. Mis mejillas arden, ¿Quieren que...?
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...