— ¡Tía EunHa! —Jane sonríe al verla, pero no me suelta. Bien, si ella puede verla significa que no estoy alucinando. Me acerco abrazándola, afuera escucho un estruendo, muy fuerte de hecho.
— ¿Qué fue eso?
— La fase uno del plan.
— ¿Viniste con los demás?
— Parte de ellos, agradécele a JungKook—nos mira— ¿Están heridas?
— No, estamos bien, JungKook y EunWoo están heridos, bueno, JungKook lo está, ¿Quieres explicarme cómo llegaron?
— JungKook envió un mensaje desde su celular a NamJoon cuando entraron a la mansión, nunca le quitaron el móvil, por eso pudieron rastrearlo—mira hacia afuera donde se escuchan disparos—Debemos irnos, ¿Recuerdas dónde están los chicos?
— No, quedé inconsciente antes de que me sacaran, pero...si esto es como la vez en casa de Jimin...
— Tiene que ser el sótano, vamos, no tenemos tiempo.
— Jane...—antes de decir algo se aferra a mi pantalón. Acarició su cabello y miro a EunHa, salimos de la oficina escuchando los disparos, no pasa mucho en el que todo aquel que intenta acercarse EunHa les dispara en el pecho o en la cabeza sin dudar, tengo algunos mareos por lo cual me detengo, me sostengo de la pared parpadeando varias veces.
— Omma, ¿Estás bien?
Antes de responder distingo a uno de los hombres de la familia Kim, abrazo a Jane y me muevo dándole la espalda al sujeto, el disparo se escucha, pero nunca llega a mí.
— ¿Necesitan ayuda?
— ¡Tío Hobi!
Miro a Hoseok quien se acerca asegurándose de que estamos bien, mis mareos regresan y el corazón comienza a doler. Llevo mi mano a mi pecho cayendo de rodillas al suelo.
— Ellos me inyectaron algo—digo respirando con dificultad, miro a Hoseok y EunHa, ambos intercambian una mirada de preocupación, sé lo que están pensando.
— Siempre existe una cura—Hoseok intenta buscar el lado positivo—EunHa tienes que llevártelas...
— No, sacaremos a JungKook y EunWoo de aquí—niego con la cabeza—Jane se quedará conmigo, TaeIm sigue en esta casa, asesiné a su esposo.
— ¿Y cómo conseguiste a la niña? —señala EunHa.
— Desperté en la oficina con ella.
— Esto no me cuadra—Hobi niega con la cabeza—Bien, Grace no pelearás, mantente cerca de Jane, EunHa tú irás detrás de ellas y yo adelante—ordena rápidamente.
— ¿Dónde está NamJoon?
— Ocupado arrojando algunas bombas, está atrayéndolos a la entrada, algunos nos hemos abierto paso por el jardín, ¿Listas entonces?
Nos ponemos en marcha lo más rápido posible, los disparos se escuchan más claros en el piso de abajo, Hoseok se oculta cuando alguien se acerca e igual nosotras, hay una puerta con escaleras hacia abajo que me recuerdan a la casa de Park Jimin, esa especie de laboratorio donde tenían a las chicas encerradas. Al bajar se siente el frío de aquel pasillo blanco, hay varias puertas por lo cual comenzamos a ver por las ventanas de una e una.
— ¡Es aquí! —alerto. Hobi abre sin problemas ya que por fuera es simple pero apenas entro cubro los ojos de Jane y aparto la vista con un nudo en la garganta, EunWoo está sobre su charco de sangre, tiene la garganta cortada, siento los brazos de Jane apretarse a mí, retrocedo saliendo de aquel cuarto e intento ser fuerte, pero estoy aterrada—Ella tiene a JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...