𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 21

9.5K 1.2K 250
                                    

Canción del capítulo: BTS - Autumn Leaves.

༺═──────────────═༻

— Voy a proteger a mi familia—susurro—Voy a proteger a mi familia—digo una y otra vez sentada en la sala de espera, no dejo de balancearme hacia adelante y atrás, mis manos están temblando, mi mente está en blanco, todo ha ocurrido tan de repente que no tengo el tiempo de procesarlo, siento que algunos me miran, pero me importa un demonio. El nudo en mi garganta se hace más fuerte cuando una mujer de bata blanca aparece y es NamJoon quien se acerca para hablarle, comienzo a sollozar porque sé lo que va a decirme. De hecho...esto me lleva a cuatro años atrás, cuando me dijeron que JungKook había muerto en la operación.

— Aquí estás—escucho decir a mi madre—Estuve buscándote—se agacha frente a mí, luce preocupada y triste—NamJoon está...llenando algunos papeles sobre...

— Le dije que se aferrara al uno por ciento—susurro respirando profundo, ahora mismo ninguna lágrima quiere salir—Por un momento pareció creerlo—comento—Yo lo creía, pero fui dudando.

— Grace—busca mi mirada—La muerte de JungKook no fue tu culpa...

— Debí dejar que siguiera sin la operación, ¿Verdad? —bufo negando con la cabeza—Quizás hubiera durado más, aunque...no soportaba verlo sufrir tanto por ese tumor...

— Él lo hizo porque tenía la esperanza de salvarse—mi madre toma mis manos, pero yo niego con la cabeza—Acabas de decir...

— JungKook lo hizo porque yo le insistí y ahora este es el resultado—sonrío tristemente—JungKook no está, mamá.

— Mamá—sollozo llevando mis manos a mi cabeza. Las lágrimas salen sin parar, no puedo dejar de llorar, algo en mi pecho se siente roto y me cuesta respirar, alguien se agacha frente a mí tomando mis muñecas con cuidado, me encuentro con esa mirada marrón sintiéndome indefensa.

— Lo siento, Grace.

— Mi mamá—los sollozos provocan temblores en mi cuerpo—Mi mamá, JungKook—el chico me rodea con sus brazos, pero yo lo abrazo fuertemente—Era mi mamá, ellos me la quitaron, ellos me la quitaron—me aferro con fuerza a él.

En estos momentos no valgo nada.

༺═──────────────═༻

Mi cabeza duele horrible, estoy en mi cuarto y EunHa está con Jane, no quiero que ella me vea así, no quiero verla y recordar que presenció la muerte de su abuela, no quiero ver a EunHa y saber que ella vio el cuerpo de mi madre en el hospital, no quiero ver a nadie, no quiero hablar con nadie, quiero estar sola, necesito estar sola. Tengo muchos sentimientos en mi interior, pero no puedo controlarlos porque pienso en el hecho de que mi madre ya no está.

El espejo de mi cuarto está apuntándome, puedo verme en él, mi reflejo es de alguien que está colapsando, alguien débil, alguien que no pudo hacer una maldita cosa para mantener a su madre viva, tomo la lámpara de la mesa de noche y la arrojo contra el espejo haciendo que se rompa en mil pedazos, los cristales en el suelo me siguen dejando ver pedazos de mí, quiero levantar los cristales, mi cuerpo obedece y mis manos toman algunos pedazos, las primeras gotas de sangre caen, mis manos están sangrando por lo filoso que son, aprieto mis manos en ellas pero escucho la puerta de mi habitación ser abierta.

— ¡Grace! —ese es NamJoon—Suelta eso—toma mis muñecas, pero me niego—Grace.

— No quiero—las lágrimas amenazan con salir de nuevo.

Mirage • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora