𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 33

8K 1.1K 202
                                    

Jeon JungKook

 — ¿Podrías quedarte tranquilo? Estás mareándome—dice NamJoon.

— No puedo, ¡No puedo! Ellos tienen a Grace—señalo, estamos en la mansión—Sabía que tramaban algo, ¡Maldita sea!

— No debí dejarla sola—EunHa niega con la cabeza y Hoseok toma su mano.

— No fue tu culpa.

— Ellos estaban esperando el momento perfecto para aprovecharlo—miro a la chica—Lo siento, JungKook.

— Pedí que rastrearan su celular—dice Nam obteniendo mi atención—En unos minutos tendremos respuesta...

— No puedo quedarme de brazos cruzados.

— ¿Y a dónde piensas ir? —pregunta Nam con ironía—Entiendo que estés preocupado por Grace, todos lo estamos, pero te recuerdo que hay una niña allá arriba que depende de ti ahora, si DoJae tiene a su madre es muy seguro que vendrá por ella.

— No puedo decirle que su madre está con ellos.

— Y tampoco vas a mentirle—advierte.

— Acabo de duplicar la seguridad aquí—dice YuGyeom entrando a la sala con IU— ¿Avisarán a mamá?

— JungMin no puede hacer mucho.

— Yo hablaré con ella—dice IU.

— Todos debemos estar alerta.

༺═──────────────═༻

La noche ha caído y eso aumenta mi ansiedad, no puedo hacer mucho porque no quiero alejarme de Jane, no quiero perderla de vista. La niña está acostada a mi lado en silencio, las ventanas están cerradas al igual que las cortinas, Jane me mira con aquellos ojos expresivos y espero su pregunta.

— Appa, ¿Por qué los malos me buscan? Omma es buena con todos, tú eres bueno.

— No siempre fui bueno—susurro acariciando su cabello oscuro.

— ¿También eras malo?

— Sí y no, eres muy pequeña para entenderlo.

— ¿Omma también fue mala?

— No, tu madre siempre ha sido buena—respondo teniendo vagos recuerdos de la primera vez que la vi—Hora de dormir—apago las lámparas de las mesas de noche.

— No puedo dormir.

— ¿Estás preocupada por tu madre?

— Por todo—dice acurrucándose a mí. Beso su frente cubriéndola mejor con las sábanas y la abrazo, yo también estoy preocupado por todo. El celular de Grace no llevó a ninguna parte, el rastreo sólo indicó que el celular de la chica fue dejado en un callejón en un contenedor de basura por la ciudad, JungMin intentaba conseguir algo de información de la que era casa de los señores Kim, pero no había señales de movimiento allí, NamJoon duplicó la seguridad de la mansión junto a YuGyeom, pero sé que eso no será suficiente.

Cuando despierto no recuerdo haberme quedado dormido, Jane está dándome la espalda hecha una bolita. Miro el reloj de la habitación donde marca la medianoche, sólo he dormido tres horas. Me levanto de la cama y me acerco a las cortinas, miro entre ellas sin abrirlas mucho encontrando el jardín muy tranquilo.

"Tengo un mal presentimiento"

Me coloco los zapatos y tomo una sudadera del armario. Desde mi celular envío un mensaje a NamJoon, abro la puerta de mi cuarto, pero me detengo en seco escuchando pasos, quiero alcanzar a ver por lo cual me escondo un poco, puedo ver como por el pasillo vienen dos tipos que recargan sus armas, otro aparece intentando detenerlos, pero no le da tiempo siquiera de hacer ruido cuando acaba en el suelo con una bala, aquellas pistolas tienen silenciador. Me apresuro a cerrar la puerta colocando el seguro.

Mirage • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora