Canción del capítulo: Sabrina Carpenter - Run And Hide.
༺═──────────────═༻Penúltimo capítulo
Aquella cafetería está ligeramente llena, algunas mesas están desocupadas, en las cajas para pagar hay una fila no muy larga, IU y yo estamos en una de las mesas que queda en el centro. Me hubiera gustado quedar junto a la ventana. Le he contado a IU todo sobre mi sueño, ella ha escuchado atentamente mis palabras y puedo decir que siento un peso menos en mis hombros.
— Es una locura, ¿Cierto? —susurro mirándola.
— Soy de las personas que cree que todo es posible en esta vida, Grace—dice con sus manos en aquella taza de café—Las personas que suelen estar en coma tienen diferentes versiones de su tiempo estando inconsciente, no eres la única a la que le pasa esto...
— ¿Y por qué no puedo creer que fue un sueño? —insisto apoyando mis codos en la mesa—Todo fue tan real que lo he asumido al punto de no recordar nada antes del accidente—la miro y ella toma mis manos—Soporté nueve meses de embarazo, IU—trago con dificultad—Sentí cada maldita cosa del embarazo, extraño a mi hija, despertar y saber que fue mentira me duele.
— ¿Dijiste que Kookie y ella eran muy amigos?
— Los mejores, tenían ese vínculo de primos, pero cuando se juntaban no había nada que los detuviera—sonrío con tristeza—La quiero de vuelta.
— Nunca te escuché hablar sobre tener hijos—comenta—Mi hermano y tú estaban enfocados en el otro, no pensé que pudieran querer tener hijos...
— ¿Realmente JungKook sufrió por mí? —ella asiente. Hay cosas que quiero saber, pero presiento que debo preguntarlas a JungKook.
— Se alejó de nosotras por dos años—dice llamando mi atención—TaeHyung dijo no necesitar sus servicios, a NamJoon y Hoseok los mantuvo cerca—se inclina hacia adelante.
— ¿Por qué se alejó?
— Las veces que solía verlo lo encontraba con aspecto cansado y grandes ojeras, estaba teniendo problemas para dormir.
— ¿Fue a verme al hospital en esos años?
— Nunca me dijo que lo hizo—comenta—NamJoon y Hoseok le contaban sobre ti, al estar cerca de TaeHyung tenían acceso a cualquier información de tu estado, creo que eso lo estaba torturando más.
No puedo imaginarlo sufriendo por mí porque me angustia saber que él también tuvo que esperar cuatro años. Si lo pienso bien, me hace recordar a cuando yo también esperé cuatro años creyendo que estaba muerto y de repente apareció. Esto es como esa realidad, pero un tanto diferente. Aun así, algo no encaja.
Tengo la sensación de Deja Vu.
— ¿Por qué despedir a JungKook y años después volverlo a contratar? —ladeo mi cabeza—NamJoon y Hoseok se mantuvieron esos cuatro años cerca, ¿Cierto?
— Sí, ¿Por qué?
— ¿Cada cuánto tenías contacto con ellos?
— Casi todos los días, Hoseok era quien solía llamarme.
— ¿Y cada cuánto hablabas con JungKook?
— No recuerdo, pasaban muchos días sin verlo, pero cada vez lucía agotado, bajó de peso incluso.
— Ni siquiera cuando estamos solos actúa diferente, hace como si no me conociera.
— Grace, tienes que hablar con él, haz las cosas bien esta vez, ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...