Ryu Grace
Una semana después
El rifle en mis manos se mantiene estable, estoy en la fábrica en medio de una de las prácticas, hacer esto me trae viejos recuerdos, las armas están cargadas con dardos que causan dolor momentáneo por cinco minutos. Estoy escondida detrás de una máquina grande y llena de polvo, hay cámaras en cada rincón ya que JungMin supervisa toda esta práctica, pero algo me dice que me supervisa también.
Escucho el sonido de una puerta chillar al ser movida, me escondo bien y reviso cuantos dardos tengo en el rifle, saco cinco más del bolsillo de mi chaqueta cargándolos con eso. Apunto distinguiendo a lo lejos que uno de los alumnos está alerta de cualquier movimiento, ese alumno es Kai.
Hay prácticas grupales e individuales, esta es una individual, quien dispare más dardo termina ganando.
Estoy lista para disparar a Kai, tengo el dedo en el gatillo, pero mis ojos se abren de par en par cuando sus ojos me ubican, Kai levanta su pistola hacia mí, pero duda mucho para hacerlo, el chico cae al suelo quejándose de dolor cuando alguien más dispara a él, intento ver quién es y no me sorprende que sea el idiota de la clase, ese el que se acobardó en la ruleta rusa. Apunto a él y disparo dando en su brazo, sé que esto es individual pero no dudo en levantarme y correr donde Kai.
— Vamos—lo ayudo a levantarse a pesar de que siente dolor con el dardo en su muslo, por si acaso le disparo otra vez al imbécil en su pecho—Eso nos dará tiempo—voy con Kai rápidamente hacia una de las puertas, vamos por el corto pasillo entrando a otra puerta que da a una sala con otra máquina de cables y cosas que no entiendo.
— No tenía que ayudarme, profesora.
— Es individual, podemos hacer lo que queramos—quito el dardo de su pierna— ¿Estarás bien si te dejo aquí?
— Sí—asiente con algunos mechones de su cabello pegándose a su frente—Gracias.
Asiento saliendo de la sala, cierro la puerta detrás de mí, pero me llevo la sorpresa de ver al pelinegro al final del pasillo, JungKook no está armado, lleva un cuchillo en su mano, sólo tres personas podíamos llevar un cuchillo para complicar la práctica, con este tipo de armas sí o sí terminas sangrando, lo extraño es que a mis alumnos les encanta esa adrenalina.
A mí me gusta sentirla desde que mi madre murió, es la adrenalina que me ayuda a mantenerme activa y sentirme poderosa.
Del otro lado del pasillo me encuentro a la tercera persona que puede llevar un cuchillo además de JungKook y de mí. EunWoo se unió a estas prácticas porque quiere protegerme y ayudarme con Jane, EunHa ha visto su potencial al igual que Hoseok, la diferencia es la siguiente.
JungKook prefiere sostener una pistola y EunWoo prefiere sostener un cuchillo.
Todos nos metemos de lleno en estas prácticas por lo cual tomamos todo muy enserio. Sonrío burlonamente negando con la cabeza.
— ¿Ahora qué? ¿Van a acercarse o van a lanzarme ese cuchillo? —los miro. EunWoo sonríe con esa amabilidad de siempre, esa misma amabilidad en él puede llegar a ser peligrosa, volteo a ver a JungKook quien juega con el cuchillo, está limpio por lo cual deduzco que no ha atacado a nadie.
— ¿Prefieres la opción uno o dos? —sonríe Kook.
EunWoo se acerca y le apunto, disparo en su dirección sin darle realmente. JungKook corre a mí, regreso a la puerta donde dejé a Kai, cierro rápidamente, tomo una silla vieja y la coloco de modo que impida girar el pomo.
— ¿Cuánto queda para que acabe la práctica? —Kai se levanta con una mueca de dolor, al menos ya puede estar de pie.
Miro el reloj en mi muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...