Acabo de tomar un baño y estoy buscando algo cómodo, no me apetece salir en lo absoluto, de hecho, mi mente me dice que haga los deberes de la universidad. Salgo del cuarto con mi cabello mojado, me extraña ver a Jane en el marco de la puerta de la habitación de mi madre, no entro allí desde su muerte.
— ¿Jane? —la niña voltea a verme—Cielo, ¿Qué estás mirando?
— Extraño la abuela—suspira—Mi deseo no se cumplió.
— Oye—me coloco a su altura— ¿De qué deseo hablas?
— La abuela dijo que cuando deseas algo con muchas fuerzas se cumplirá—acaricio sus mejillas sonriendo tristemente—Deseé que todos estuviéramos bien y que fuéramos una familia feliz.
— También la extraño mucho—tomo sus manitos—Extraño a mi mamá.
— Omma, no quiero perderte.
— No vas a perderme, puedo prometerlo—beso su frente—Haría cualquier cosa por ti, eres mi pequeña Jane.
— La abuela decía que tú también eras terca como yo.
— Un poco—siento ardor en mis ojos, pero me rehúso a dejar salir las lágrimas—Cuando tenía tu edad todo era diferente para mí, no crecí en una casa como esta ni tuve juguetes.
— Pero tenías a EunWoo, yo no tengo amigos.
— Creí que Kookie era un amigo.
— Es mi primo, debe ser mi amigo—suspira de nuevo mirando al cuarto. La niña luce pensativa, triste y preocupada, a su edad están pasando muchas cosas, ver a mi madre sangrando y muriendo frente a sus ojos fue más duro para ella.
— Jane—hago que me mire—La abuela está en un mejor lugar—sus ojitos brillan más de lo normal.
— La extraño mucho.
— Yo también—aparto las primeras lágrimas de su lindo rostro, odio verla de este modo y no poder hacer nada, la acerco a mí abrazándola, beso su cabeza acurrucándola en mis brazos—La abuela sigue con nosotros, sólo...no podemos verla.
— ¿Está en el cielo?
— Así es—la cargo levantándome. Jane me mira y limpio sus mejillas, su nariz está roja—La abuela estará en el cielo cuidándonos, por el día estará entre las nubes y por la noche estará entre las estrellas.
Jane rodea mi cuello con sus pequeños brazos, recuesta su cabeza en mi hombro jugando con mi cabello, suspiro tragando con dificultad. Cierro la puerta de ese cuarto y camino a las escaleras, pero me detengo.
— No te vayas, omma.
— No me iré, estoy aquí—acaricio su espalda.
— ¿Podemos dibujar?
— ¿Quieres dibujar? —ella asiente. Escucho el timbre de la casa y Jane se aferra más a mí— ¿Qué te parece si usamos pinceles?
— ¡Sí! —sonrío al hacerla alegrar un poco. Regreso a nuestro cuarto sin bajarla de mis brazos, busco lo que usaremos para pintar con pínceles, en medio de nuestra búsqueda escucho unos toques a la puerta— ¡Appa! —Jane sonríe más entusiasmada, extiende sus brazos a JungKook y éste se acerca.
— ¿Cómo es que luces hermosa todo el tiempo? —la paso a sus brazos y el pelinegro la llena de besos. Sonrío ante la imagen, pero sigo buscando las hojas, las pinturas, los pinceles y algunos colores— ¿Por qué tu nariz está tan roja? —lo miro y él parece entender—No me digas, quieres ser un payaso.
— No me gustan los payasos—arruga su nariz.
— ¿Por qué?
— Me dan miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mirage • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Segunda parte de Periculum. A veces la mente te hace imaginar cosas, así son los espejismos, una visión engañosa de las cosas. Libros: 1. Periculum. 2. Mirage. 3. Iunctus. ---------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Resp...